Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
:D MULTIPLATAFORMA...MULTIPLATAFORMA :D

Ya estais ahorrando para compraros la mejor consola de todas, si quereis jugar al juego claro :lol:

Si es que teneis que hacer caso de vuestros mayores.

Felicidades a los "Ps3eros" nada mas tendremos que esperar....Y los demas a ahorrar :D

Me encanta que sea un juego diseñado solo para Ps3 y encima un Beat´em up quema pulgares (mis juegos favoritos), nos veremos en el multijugador "gratuito" :lol: de PS3 para dar o darnos de toñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

porque no sera multiplataforma??? :Face (65):

suerte que mi cuñao tiene la play 3 y me puedo autoinvitar pa jugarlo en su casa :Face (41):

habra que esperar hasta otoño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ya lo decia yo, aunque chicos... aun tienen que sacarlo de japon.. no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Y me uno a la lista de gente que abusara de la hospitalidad de su cuñado para viciar....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Un analisis de A4S del artículo traducido por "Saint Google"
[/b]
[quote]Otoño de 2011, la plataforma de PS3

¡Ven!El disfrute de la batalla!!!!!!!!!!!!

[url="http://farm3.static.flickr.com/2442/5844675497_9ee2778ea8_o.jpg"][img]http://farm3.static.flickr.com/2442/5844675497_a2a9686d81.jpg[/img][/url]

Un poco menos de análisis
El único juego de pantalla no es muy clara, pero se puede ver el tipo de juego similar a los Guerreros

[img]http://img181.poco.cn/mypoco/myphoto/20110618/15/56176508201106181514091730775501374_000.jpg[/img]

1 -, el juego se muestra a continuación a nuestros socios, la atención de la asistencia técnica de adivinar si no, entonces, es que el juego puede en cualquier momento sustituciones

2 - la pantalla del mapa, sí, sin importar la posición o el estilo en la pantalla, son muy similares a la serie sin precedentes de los mapas, con el número de los enemigos de la vista de la pantalla del juego, es probable que sea incomparable COMO!!!

3 - con especial énfasis en el número del enemigo, lo que significa qué?Oh

4 - La tecnología sin precedentes?Ven muy bien!

Y luego analizar cuidadosamente la Dir. un mapa del juego, este mapa es que la gente mayor información acerca de la

[img]http://img181.poco.cn/mypoco/myphoto/20110618/15/56176508201106181521397785680025508_000.jpg[/img]

1 - A pesar de la apariencia aquí no está claro, pero es la sensación de habilidades similares vagamente sistema de tanque, si no me equivoco, es la tecnología de papel puede utilizar el SP

2 - El papel de la ranura de la sangre y el depósito de la energía, el derecho de la luna significa?Encontrar a un experto para responder.
El verde es la parte superior de HP, el consumo de SP fue inferior a la tecnología de color azul y sin precedentes (gran jugada) el depósito de la energía, la atención se divide en tres secciones, por lo que debe ser la liberación de un SP, tres secciones están llenas de sin igual

3 - El papel de la atención de la ayuda (o roles pueden intercambiarse) tanque de la exhibición es también muy extraño, ahora no sé lo que era el cuerpo, si es el papel de la atención de la ayuda, entonces debe ser golpeado con la operación o la función de las condiciones determinadas se reunieron para lanzar ataques sobre el cuidado de la ayuda.
Si las funciones de intercambio, entonces el uso de la ranura no se conoce.[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues creo que ya tenían rato desarrollando el juego porque ya vemos de donde sacaron esos pelos para el myth de Hyoga :xd:

la verdad dudo mucho que llegue a América (en Europa es más posible) pero no hay inconveniente porque un PS3 americano puede correr juegos japoneses o europeos así de que llega, llega.

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, no hacerse ilusiones.
Lo peor que podia pasar es que el videojuego sea exclusivo de Ps3, eso quiere decir que tiene todas las papeletas de que NO lo vemos aqui ni en pintura.
Ojala me equivoque repito OJALA ME EQUIVOQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado redribbon
No me gusta el planteamiento del juego. Un 1Vs1 le quedaria mucho mejor, a parte que desde los 16 bits nadie ha sacado un Beat'em up de calidad.
Me da la misma mala espina que con el Hokuto no Ken, parecia bueno en los primeros scans y... probadlo si os atreveis :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

que suerte que opte por ps3 en su dia y no por xbox360,que ganitas de ver alguna imagen mas ,porque estas que an mostrado la verdad que tienen muy buena pinta,a ver hasta que saga prolongan el juego,porque yo tengo muchas ganas de jugar con las marinas y asgardianos ya que en los dos anteriores de ps2 no se los vio el pelo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo percibo bien con ese scan, a ver si alguno lo ve mejor.

¿Es Docrates esa cosa roja? En la imagen que esta dentro del recuadro al lado del de Aldebaran.

Si es Docrates... :wub:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Como fue en su momento la ps2 y fue exclucivo, y a pesar de l tiempo y demas, se pudo emular la ps2, pero mal. ahora l ps3 no se puede emular, si es cierto el juego saldra solo para ps3. y quedar en ese lugar, la verdad con my pc exclisiva de juegos, creo que corre cualquier cosa, no entiendo porque se empeñan en seguir con el tema de consolas especificas, lejos una pc es mejor que cualquier consola.
y estamos que una pc bien armada, tiene 6 nucleos, memoria ddr5 , muchos gigas de dico duro , con las placa ati o gforce ddr5 y un lindo monitor de mas 50000:1 . ademas agregando un sonido descomunal con placas realteck.
Peo NOOOOO tenes que comprate un play 3 , chupenla y me cago en el perro juego. NO me voy a comprar Una ps3 por un juego. :Face (53):
PDLa ps2 se la compre al nene que tiene 9 años. :Face (6):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Squall Leonart' timestamp='1308434668' post='29873']
¿Es Docrates esa cosa roja? En la imagen que esta dentro del recuadro al lado del de Aldebaran.
[/quote]


Yo pense lo mismito Tron

Fan se Saint Seiya que no le guste Docrates, ni es fan ni es nada.

¿Una mancha roja y grande en el Santuario? No puede ser otro :D

Ya estoy deseando ponerme a quemar pulgares aplastando Machacas,Esbirros, Santos de Plata, Dorados etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://www.imagenes-juegos.com/saint-seiya-chronicles-imagen-i282833-in.jpg[/img]

Nueva imagen. de momento no hay confirmaron oficial para su salida en el mercado Europeo. Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...