Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Diossssssssss, ojala sea un juegazo, si es lo que es.

Por fin una noticia, que me saque totalmente del invernadero, pre-veraniego.........Que menudo toston ultimamente.

Estare muy atenteo a este relojito XD.

Yo personalmente, que sea para la play, pero si es para la x-box y merece la pena, la cambio por una :D .....Eso si, previo pago de la diferencia XD.........En serio, si es exclusivo de x-box , cosa que dudo, se la cambio a mi sobrino jejejeje.........

Me encantaria un tipo aventura, con algun toque de rol, pero no excesivo porque si no, me aburriria, y tampoco solo de mamporrazos a diestro y siniestro.

Bueno, esperaremos unos dias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seamos realistas.... que se nos va la pinza... da igual que xbox sea mejor que la ps3 o que la ps3 le pegue 20.000 vueltas a la xbox... es todo mucho mas sencillo que todo esto.

¿Quien hace el juego?

Bandai-Toei, compañía japonesa...

¿Que consola triunfa en el pais nipon?

Ps3, Psp y NDS...

Con lo que si es para sobremesa voto por multiplataforma, si es para portatil, psp (que solo la uso para el monster hunter)


Ahora bien que... si lo sacan pa la wii veo a mas de uno dando puñetazos y gritando "dame tu fuerza pegaso"...

Y ya por seguir rizando el rizo... y si el juego es de Lost Canvas???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1308145653' post='29313']
Ahora bien que... si lo sacan pa la wii veo a mas de uno dando puñetazos y gritando "dame tu fuerza pegaso"...
[/quote]

Sí, pues imagínate si lo hacen compatible con Kinect de Xbox, me veo haciendo posturitas y rompiendo la casa jajaja :Face (42): (aparte del descojono de las fotos y verte en pantalla)

A ver si hay suerte y es multiplataforma :rolleyes:

Por cierto Spartan para mi que no tienen razón con lo de la potencia y la capacidad. Lo importante es que hagan un buen juego y punto que si quieren saben sacar todo el potencial a cada consola y la diferencia entre ellas es mínima - estamos hablando que ambas son de la misma generación pixel arriba pixel abajo-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han cambiado el fondo por uno estrellado......

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/stars/

Esto huele a Saint Seiya cada vez mas!!!!! :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
[quote name='Kyouza' timestamp='1308145653' post='29313']
¿Quien hace el juego?

Bandai-Toei, compañía japonesa...

¿Que consola triunfa en el pais nipon?

Ps3, Psp y NDS...
[/quote]

Teniendo en cuanta estas dos preguntas, si al final el juego sale solo para las consolas que triunfan en Japon, yo descartaria al 100% una version para la Xbox.

La Xbox es un fracaso total en Japon, puedes encontrar juegos sin caja facilmente por 100 yenes (unos 90 centimos) y juegos ediciones coleccionistas por 1500 o 2000 yenes (13€ o 18€), ya que no vende ahi y es un fracaso total.

Hasta el punto, que un conocido que vive en Japon, se encontro tirada en la calle una Xbox 360 que funcionaba perfectamente ^^' la pillo de la calle por la coña, en plan, ya la tirare luego, pero cuando pillo el cable de corriente por menos de 1000 yenes y vio que funcionaba... se quedo alfombrado.

Por lo que yo apostaria por una version solo de PS3 y quizas en un futuro para la Wii U.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se....el Naruto shippuden 2 salio para xbox360 y fue un exito....siendo de la misma compañia.
Todo en este mundo es relativo.
Aunque tiene todas las papeletas "que si lo sacan" sea para plataformas Sony(ps3.pspvita) :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí que todo depende de quién pague el juego ( si es que al final es un juego de consola ). Si lo paga Sony o han llegado a un acuerdo con ellos esta claro que lo querrán en exclusividad, y sino, pues multiplataforma ya que cuanto más potenciales compradores mejor :mellow: y teniendo en cuenta que no solo se vende Saint Seiya en Japón pues....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

si sale para consolas obviamente va a ser multiplataforma, a menos ke seas un miniestudio en Asia ke hace JRPGs o algo estrictamente Japones lo programas especificamente para PC o una consola

es cierto ke el 360 es un fracaso por esas tierras, pero cuantos juegos de Gundam no hay para 360??, hechos tmb por Bandai-Namco

por el E3 ni se alucinen, ellos tienen el TGS para promocionar todos eso juegos, ademas de ke dudo ke este sikiera en etapa Alfa el juego

y no sean fanboys, el PS3 sera un monstruo, pero los unicos ke han sabido sacarle un pokito de jugo a ese Potencial son los de Naughty Dog, ni Kilzone ni Resistance se ven tan bn como los Uncharted

ademas, creanme ke sale mas barato programar para el 360 e importar al PS3 ke hacer lo contrario, sino preguntenle a Square Enix jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos opten por el [i]cell shading[/i] estilo los [b]Budokai [/b]en vez de esos metalizados cutrecillos de los juegos de PS2, y que por supuesto aprendan de los errores.

Si las franquicias mas trilladas han sabido renovarse y ofrecer actualmente juegos de gran calidad y jugabilidad ([i]Street Fighter, Mortal Kombat,[/i] etc), es obligado que lo hagan ahora o se los van a comer.

Además estamos hablando de [b]Bandai-Namco[/b], los padres de las sagas [b]Tekken[/b] y [b]Soul Edge[/b]... mas les vale que hagan algo bueno. Editado por Clarens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1308145653' post='29313']
Y ya por seguir rizando el rizo... y si el juego es de Lost Canvas???
[/quote]

Jaja! jo macho que retorcido
:D

Oye igual tienes razón y nos sorprenden. Aunque creo que lost canvas aún tiene poco tiron para hacerle un juego. Aunque no lo descartaría en un futuro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado chivoredondo
me sorprende que se presente un juego pocos días después a la E3 (la feria mas grande del mundo en materia de videos juegos)

ojala que sea un juego para consolas y no un RPG online para pc Editado por chivoredondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...