Mime de Benetnasch Publicado 7 de Marzo del 2016 Member ID: 1.878 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 164 Reputation: 44 Days Won: 1 Joined: 24/05/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Ok, muchas gracias, también use el traductor, pero no me convencía y decidí preguntar por aquí. Sí el interior está bien, la caja me da igual, no soy colecciónista de cajas, irá a parar al armario junto al resto. Gracias por las prontas respuestas ;). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 8 de Marzo del 2016 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Yo por mi experiencia en esta tienda si pone Re-sealed es que ha sido abierta la caja y vuelta a sellar pero que los blíster están intactos por lo tanto la figura en cuestión es nueva a estrenar. Un saludo! Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manucapi Publicado 8 de Marzo del 2016 Member ID: 6.290 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 609 Reputation: 128 Days Won: 4 Joined: 26/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Mi experiencia es igual a la del compañero euse, los blisters me vinieron en varias ocasiones precintados...no sé si serán figuras que expongan ellos en el escaparate o algún rollo así y los saquen de las cajas, pero la cosa es que están intactas. En cuanto a las cajas, yo creo que siempre ponen que tienen aunque sea "minor damaged" como dicen ellos porque son súper cuidadosos con estos objetos coleccionables y un simple arañazo ya devalúa el precio. euse88 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buffon- Publicado 8 de Marzo del 2016 Member ID: 6.917 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 814 Reputation: 630 Days Won: 1 Joined: 06/06/14 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Cierto, lo de caja dañada lo exageran una barbaridad. Mi experiencia con ellos muy buena siempre, figuras y cajas perfectas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpecterLune Publicado 8 de Marzo del 2016 Member ID: 5.262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5.768 Reputation: 2.806 Days Won: 40 Joined: 22/12/12 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Pues a mi llegó la figura de Seiya V2 Ex OCE con la caja perfecta pero uno de los blisters vuelto nada, como si lo hubieran puesto al calor y se hubiese encogido. No deja de ser un detalle menor, pero es un desperfecto al fin y al cabo. Lo importante es que las piezas vinieron completas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRECO86 Publicado 17 de Marzo del 2016 Member ID: 8.706 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 290 Reputation: 118 Days Won: 0 Joined: 15/03/16 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Que tal chicos. Comentar que soy nuevo en el foro y un motivado a volver a ser coleccionista. Les cuento que me leí este hilo completo ya que revisé esta tienda y la encontré genial... En resumen hoy hice mi primera compra que resultó ser fallida ya que escogí el pago por tarjeta de crédito y el sitio web me rechazó el pago en todos los intentos (3 tarjetas de crédito distintas) . He intentado cambiar la modalidad de pago a pay pal sin éxito y por lo que he leído aquí acerca de los nipones es que si no pagas te cancelan la cuenta algo que me ha quitado el sueño. He echo 2 pedidos más a espera de confirmación de pago lógicamente por PayPal pero me da miedo que esa primera compra fallida que aún figura en el historial me derrumbe mis opciones de futuras compras. Agregar que he mandado un montón de correos sin respuesta alguna. Quedo atento a sus experiencias ya que me serán de mucha ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 17 de Marzo del 2016 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 A que tienda hiciste ese pago con tarjeta??Porque depende de la tienda te contestan antes o después y de alguna nunca recibirás respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 17 de Marzo del 2016 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 En Mandarake son muy exquisitos con las tarjetas, yo también tuve muchos problemas una vez y desde entonces siempre pago mediante PayPal, eso si dentro de PayPal elijo la opción de pagar con la tarjeta para evitar la conversión de PayPal que siempre la hacen a su favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRECO86 Publicado 17 de Marzo del 2016 Member ID: 8.706 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 290 Reputation: 118 Days Won: 0 Joined: 15/03/16 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Gracias chicos, Barnak, la tienda fue SAHRA y finalmente respondieron un correo (el mismo que confirmaba la compra) me cambiaron el metodo de pago a PayPal sin problemas y fueron muy amables. Nose si será por suerte o porque el cosmos de atena estuvo conmigo jejeje. El pago ha sido exitoso ahora a esperar cuando llega. euse88, la verdad que si, nunca habia tenido problemas de este tipo, me esperaba que tuvieran una plataforma tipo webpay pero no. En resumen solo comentar que me fue bien y de momento mi cuenta no peligra. :biggrin: Gracias por el apoyo. Un abrazo caballeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 17 de Marzo del 2016 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Me alegro compañero de que todo se haya resuelto bien, que a más de uno nos da miedo quedarnos sin poder comprar en esta tienda a veces por lo cuadriculados que son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 18 de Marzo del 2016 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Me alegra que hayas podido cambiar el método de pago,porque hay otras tiendas que ni se dignan en responder,si no recuerdo mal,creo que fukuoka es de las peores para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 18 de Marzo del 2016 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Pues mi experiencia con Fukuoka es excelente, me llegó una vez un Cisne v3 sin el enganche del cinturón, me contestaron en el mismo día y me lo resolvieron rápidamente ya que me mandaron la pieza y apenas tardo 7-8 días en llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora