Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias,
la verdad que prefiero un golpe en la esquina o 1 arañazo que una caja amarilla o de color desteñido...

otra cosa: leí por un foro extranjero que desde hace unos meses Mandarake dice que si queremos que pongan un valor inferior al real (para evitar aduanas), hay que pedirlo expresamente ahora, y añadir que "nos hacemos responsables",
y que la tienda de SAHRA es la única que ahora no acepta poner 1 valor inferior aunque se lo pidamos?...

He comprado la figura esta madrugada a la tienda de KOKURA,
sabéis si no hay problema con esta con declarar por debajo del valor y poner "GIFT" (se lo pedí de todas maneras), y si empaquetan bien, envían rápido, si tienen buena comunicación?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Exacto,he pedido a varias tiendas y la única que pasa de todo es sahra el resto si te suelen hacer caso y te ponen un valor menor Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta necesaria ya que acabo de comprar en esa tienda. ¿Os han parado las compras que os han enviado desde ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siendo el envio por SAL, nunca. Y hablo de medio centenar de paquetes en varios años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabes lo que me tranquilizas...  :Face (15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta necesaria ya que acabo de comprar en esa tienda. ¿Os han parado las compras que os han enviado desde ahí?

en mi 1ª compra no (la 2ª esta en camino), y fueron en SAL,
pero también depende de si les pediste que pusieran GIFT ("regalo") y que declararan un valor inferior,
y de cual tienda de Mandarake elegiste (ver mi mensaje anterior en esta página con las nuevas normas).

Si se lo pediste, no debería haber problema,
sino, creo que la probabilidad es poca, pero no nula (si es que elegiste SAL, porque EMS...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros. Me podeis explicar como es eso de pdeor GIFT y que declaren un valor inferior? y cuando y donde se hace?. Yo llevo tiempo comprando en esta tienda pero antes lo ponian ellos sistematicamene pero desde un tiempo para aca no. Normalmente no suelen parar los envios SALL pero prefiero prevenir q curar por si las moscas. Me podrais indicara como se hace eso?. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo dije más arriba, ahora exigen que le pidamos por escrito que pongan GIFT y un valor inferior, y que digamos que "nos hacemos responsables"
si queremos que lo hagan, 
pero aún así la tienda de SAHRA no acepta hacerlo.

El mensaje lo tienes que escribir en el momento de hacer la compra en la casilla de mensaje al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta necesaria ya que acabo de comprar en esa tienda. ¿Os han parado las compras que os han enviado desde ahí?

Nunca me han parado nada de ninguna tienda de Mandarake, ni siquiera en los últimos meses incluso habiéndome gastado en una ocasión 14000 yen. Eso sí, los envíos venían por sal small packet y se les puede pedir que manden el pedido en dos paquetes para evitar que el volumen sea cantoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hoy me ha llegado la compra que os comentaba y sin problemas, pese a que tenían declarado el valor total de la figura. Se trata de un Virgo EX O.C.E. del Tamashii Nation 2014, que me he agenciado por sólo 79€, envío incluido, y con vistas a hacerme un Shun de Virgo EX O.C.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Joer , pues si que te ha salido bien de precio. Por ese precio me lo pedia yo tambien.

Ahora esta por unis 110 , como siempre.

Editado por frangalomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola  no se si este es el sitio adecuado pero como ha sido en esta pagina pues lo pongo aqui y ver si me podeis ayudar. He exo una compra en esta pagina hoy y a la hora de elegir el envio no me ha dado las opciones como otros productos mas pequeños que he comprado otras veces de poner SAL small packet registered. Normalmente para envios pequeños te deja las opciones DHL, EMS y SAL small packet registered (que es la q uso siempre). En el caso del producto de hoy que se ve que es grandote solo me dejaba poner las opciones de EMS y  SAL postal parcel (por cierto que bastante caras las dos incluso la SAL mas cara que la EMS. Alguien sabe que diferencia hay entre este SAL postal parcel y SAL small packet registered?. A ver si alguno le ha pasado esto y como ha sido el tema del envio. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...