Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado red_devil17
Es cierto a mi me sucedió que se me olvidó la contraseña de hotmail y al rellenar los datos del mail para que me enviaran la nueva contraseña, daba error y tuve que abrirme otra cuenta,con otro usuario,mail y contraseña concretamente lo hice con Gmail.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que no cunda el pánico, es tán fácil como crearse una cuenta Gmail y listo.....yo también me la tuve que crear y sólo la uso para esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos.

 

Excelente la experiencia con Mandarake, me atreví tras ver vuestros mensajes en el foro y ha ido todo ok.

 

El estado del myth, perfecto, la caja, creemos que sin abrir incluso (pese a que ponia opened, no hemos sido capaces de encontrarle la más mínima marca).

 

El envio rapido y correcto.

 

Para repetir, si aparece otra ganga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ganga la q acabo de pagar.175€ el pack de pegaso y andromeda negros,jiji.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras que chollazoooo!!! yo también los busco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me deja registrarme pone please validez adress.. Adress es direccion y no hay manera. La puse varias veces. Si es eel email puse mi cuenta gmail.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya nos contara en que estado te llegan. Espero q bien y q no tenga desperfectos pq estos de mandarake como no te ponga q son nuevos y sin abrir te puedes esperar cualquier cosa auq son bastante cuidadosos para eso. Enorabuena compi

Ganga la q acabo de pagar.175€ el pack de pegaso y andromeda negros,jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me deja registrarme pone please validez adress.. Adress es direccion y no hay manera. La puse varias veces. Si es eel email puse mi cuenta gmail.

 

Mira a ver que no haya ninguna tilde y sean todo caracteres legibles, ni guiones, ni nada por el estilo, si no, no te deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ya se mi dirección de domicilio tiene una ñ. Letra que ellos no tendrán . es eso?? Como se lo escribo?

Azaña- azana- azania?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pon mejor Azania, suena más natural el sonido de la ñ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, en los datos no hay que poner ningún símbolo "extraño" que no esté en el alfabeto inglés...se acabaron als tildes y las ñ, tampoco otros símbolos como paréntesis, comillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chavales! :smile:  tela de como se las gastan en Mandarake! 3 cancelaciones y estás fuera, da igual que hayas comprado artículos a mares.

 

Ni me parece bien ni mal, será tu política de empresa.. pero eso si, mi última cancelación, mas que cancelación fue una pregunta..  a los 10 minutos de comprarlo, quise cancelarlo y les dije, me he confundido de artículo, ¿sería posible su cancelación? si no es posible no pasa nada, sigo adelante con el pago y si es posible muchas gracias y les ruego que disculpen las molestias (todo esto en inglés). 

 

Bueno, pues estaría bien que hablaran, como personas humanas que son y me dijeran: no es posible, si lo hace, su cuenta será cancelada.. y como no me compensa una cancelación y posteriormente un bloqueo, pues hubiera pagado. Pero en su lugar recibí un correo de orden cancelada, simplemente. Hoy me pongo a comprar y cuando voy a finalizar, veo que es imposible, la cuenta está bloqueada.

 

Pasaba a avisaros, 3 cancelaciones y os mandan a volar al ciberespacio xD.

 

Edit: añado que mi segunda 'cancelación' tampoco fue tal; la compra se canceló sola porque no contestaron a un email pidiendo agrupar mi compra. Compré en Nakano y después, colgaron otro artículo y volví a comprar en Nakano. Como era de la misma tienda pues veía tontería que lo mandaran por separado sin combinar gastos y les mandé como 5 emails solicitando factura combinada, pero no me contestaron..  de modo que el segundo artículo quedó sin pagar, el plazo para ello expiró en espera de una respuesta que nunca llegó.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...