Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo al clásico superior, salvo la escala.

Yo por mi parte no lo veo superior pero si bastante parecido al clásico, solo que con dos o tres detalles que le hicieron como esconderle mas la cabeza, cambiarle el color y retocarle la cara lo acercaron mas al aldebarán que conocemos. Casi seguro que sera el primer y único EX que me recoja ya que parece que no desentonara demasiado con la linea clásica a excepción del brillo que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el clásico ya me parecía uno de los mejores myth clothes dorados, por lo tanto cuanto menos tocaran mejor...Los pequeños cambios que mencionas me parecen todos a mejor. Me gustaría verlo al lado de los demás EX para ver la proporción de tamaño, porque la figura en si se ve enorme. Lo unico que temo es cuanto inflarán el precio ... :Face (18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ni que decir serà el mas grande de los EX... me imagino q en la caja estara sin las piernas serà para armar ,.. serà un reto ... :Face:

 

Pero si el precio ser MORTAL!Face%20%2867%29.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así tenga que vender un riñón esta figura no puede escaparse de mi colección, a parte de ser mi signo, tener al tanque de los caballeros de oro en la mano va a ser un autentico placer y sobre todo ver cuanto pesa, porque recuerdo el peso del myth clásico pero este como tenga las mismas partes de metal vamos a tener que cogerlo con una grúa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pasará el Tamashii 2013 y ni una sola imagen que nos muestre el rostro (sin el casco) y los cabellos de Aldebarán.

 

Es la figura que desde mi punto de vista menos a evolucionado desde que fue mostrada por primera vez.

 

Si, es cierto que ha tenido muchas mini-mejoras (la mayoría positivas) y el tono de la armadura se ha vuelto más anaranjado pero no me parecen significativas.

 

Podrían haberse estirado un poco y habernos enseñado algún pequeño anticipo, leñe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura es la que menos cambios ha sufrido si la comparamos con el Myth Cloth y la verdad es que no me extraña absolutamente nada. Ya la Myth Cloth es si no la mejor, una de las mejores y esta se prestaba a pocos cambios, pero he de decir que los que ha sufrido son totalmente necesarios, pues hacen que el conjunto de la figura luzca espectacular. Las grabas las veo más estilizadas, con algún ligero toque en la falda y peto, pero sobre todo el cuello, me ha encantado el cuello de la armadura, robusto donde los haya que hace parecer a Tauro más bestia si cabe. Espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Estoy de acuerdo en que está muy apegado al personaje y también espero que conserve esa misma altura que lo caracteriza.  :Face: Por otra parte me sorprendió mucho que fuera el siguiente en la lista de lanzamientos, juré que se quedaría de ultimo jeje.  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

El cuello si se le ve algo escondido, pero solo para compara, he buscado fotos por la net de Tauro y muchas tienes el cuello asi de bajo. 

Ejemplo:

tumblr_mcv4cippDW1r00ed5o1_1280.jpg

Editado por hugodd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Así tenga que vender un riñón esta figura no puede escaparse de mi colección, a parte de ser mi signo, tener al tanque de los caballeros de oro en la mano va a ser un autentico placer y sobre todo ver cuanto pesa, porque recuerdo el peso del myth clásico pero este como tenga las mismas partes de metal vamos a tener que cogerlo con una grúa...

Totalmente de acuerdo, no puede escaparse esta figura, el acabado realmente es muy bueno, lo único de plástico que tiene aparte del casco son las piezas del abdomen, después todo es de metal, es un poco mas grande, comparando con todos los EX que han salido hasta ahora, no creo que sea necesario dividir las piernas para que entre en la caja, lo mas probable es que solo sean los pies los que estén separados del cuerpo en el blister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin se deja ver el condenado...aunque no puede apreciarse bien en la ultima foto del Tamashii, pero no pinta mal. Espero que exista la misma diferencia de altura con sus compañeros dorados, como pasaba en el Myth Clasico y espero tambien, que no se les vaya mucho la pinza con el precio...porque pinta carete de cojones.

 

En fin; a la espera de mas fotos para poder opinar y disfrutar mejor, de mi signo en formato Ex...jeje :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Alguien tiene una idea para cuando saldría este EX? Con la salida de Libra solo queda Tauro, Acuario y Cisne de los primeros programados. Y todo indica que Tauro sería el siguiente antes o después de Géminis Sapuris EX??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Aun no se sabe compi, y en muchas veces ha pasado que si nos fijamos en suposiciones nunca acertamos, aunque uno podria pensar que como han habido adelantos en esta figura quizas salga antes que Hyoga y Camus, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...