Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

208 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No le pregunté por la fuente, tómalo más como un rumor que como un hecho, pero de cumplirse no estaría de más que tengas listo el arca con lo que se dice del tamaño de esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

:D seguro sobrepasara los 7200 yenes, o lo que es aca en mi pais unos 300.000 mil pesos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que si respetan la escala como hasta ahora ha sucedido mas o menos con los EX, el tamaño de este bicharraco va a ser épico :D

Coincido con la esperanza de que no le marquen la cinturita como al resto de camaradas porque puede quedar rematadamente mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
La verdad no interesa si sale después de DeathMask igual salga al último será la misma pasta la que gastarás por él, no sólo por el tamaño sino tb porque es una figura que nunca tuvo appendix, a los que más conocen del tema y tienen la suerte de poseer el anterio Aldebarán Myth Cloth, seguro que en algún momento querían un appendix y que mejor que una nueva figura que estará a la altura de la anterior.

Con de la cintura de avispa como ya dijeron muchos es un formato hecho para todos los EXs y creo que Aldebarán no se salvará de eso ya que vimos en prototipos que el cuerpo no cambia en esencia si lo hacen más alto y musculoso pero nada más.

A mí me intriga que ítems extra traerá la figura????? o si la caja en la que vendrá será más grande al igual que Toll Myth Cloth vendrá con las piernas dobladas???

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='ikkifenix777' timestamp='1363720214' post='137690']
La verdad no interesa si sale después de DeathMask igual salga al último será la misma pasta la que gastarás por él, no sólo por el tamaño sino tb porque es una figura que nunca tuvo appendix, a los que más conocen del tema y tienen la suerte de poseer el anterio Aldebarán Myth Cloth, seguro que en algún momento querían un appendix y que mejor que una nueva figura que estará a la altura de la anterior.

Con de la cintura de avispa como ya dijeron muchos es un formato hecho para todos los EXs y creo que Aldebarán no se salvará de eso ya que vimos en prototipos que el cuerpo no cambia en esencia si lo hacen más alto y musculoso pero nada más.

A mí me intriga que ítems extra traerá la figura????? o si la caja en la que vendrá será más grande al igual que Toll Myth Cloth vendrá con las piernas dobladas???

Saludos amigos.
[/quote]



Claro que importa: Podrías comprar a este inmediatamente antes que a Libra que de antemano costará un riñón?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

q exagerado jejejeje, aunque si venderia mi riñon :), como dice el dicho sarna con gusto no pica, y como dice el compi tarde o temprano te tocara entregarle tu riñon a bandai, muchos quedaremos en dialisis algun dia :lol:, y mas ahora que se viene la nueva linea EX...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues realmente no lo veo taaan exagerado como muchos creen basandonos en las medidas de un cuerpo atletico, y de mas de 2 metros, aparte siempre habra una cinturita de por medio y acomodando las proporciones de musculo a eso agregen el ahumento de la armadura pues por eso creen que se ve desproporcionado pero viendolo bien a mi me parece perfecta la figura incluso con mejores proporciones que la anterior figura de aldebaran que viendolo en una perspectiva por si solo, parecia no se enano, por lo grueso del cuerpo y en esta no, se aprecia mucho pero mucho mejor y mas estetico, bueno eso a mi gusto, pero en gustos se rompen generos, pero yo le doy una buena calificacion me facino la figura :rolleyes:

excepto el color naranja!!! [img]http://www.maclife.com/files/u124583/ogw.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='AJMA02' timestamp='1363732238' post='137722']
q exagerado jejejeje, aunque si venderia mi riñon :), como dice el dicho sarna con gusto no pica, y como dice el compi tarde o temprano te tocara entregarle tu riñon a bandai, muchos quedaremos en dialisis algun dia :lol:, y mas ahora que se viene la nueva linea EX...
[/quote]


Viejo, de comprar se compra... pero 2 caras consecutivas? Piscis ex ha sido una bendicion por ser barato, cancer creo que sigue la misma suerte, ha sido un respiro, pero si tauro hubiese sido (aunque aun no lo sabemos) la penultima figura seria un desfalco financiero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.244
  • Reputation:   451
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compañero todos nos imaginamos que tauro ex sera el mas caro de todos pero de hay a decir que los otros son baratos, si a ti mas de 50 euros que han costado todos te parece poco oye me los puedes comprar a mi (:lol: es broma) pero que ninguno a salido barato los unicos los saldos shen que tuvo rokus.
Y ya de tauro ex ni cinturita ni leches se le ve tremendo de chulo lo que pasa que en MC ya estaba muy bien Editado por Vicio
Por favor, si vas contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues no el mas caro, ahi siento que el mas caro va a ser libra por la cantidad de armas y accesorios que va a traer, tauro es de un tamaño obseno!! ta grande si, y la figura es la ostia! pero su armadura es sensilla en el aspecto de que no depende de muchas piezas, pero libra es el que si digo uffff ese haber en cuanto llega al mercado !!! Editado por Aioria
No es necesario hacer "quote" para responder al anterior mensaje. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...