Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi el cabello de Valentine de Harpy le hace mas juego a Deathmask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Espero y arreglen el problema de union hombro con brazo,se ve fatal,como que las musleras estan muy abajo,ojala y sea mal montaje,por lo demas bien,solo curiosidad de los rostros de deathmask.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienen que cambiar poquísimas cosas para que este sea el mejor EX de la colección. Lo único que reprocharle es que se queden demasiado visibles las articulaciones de los hombros que no son demasiado estéticas.
Un detalle curioso es que parece que las rodilleras van sobre la muslera pero vamos, que la armadura es soberbia y esa sonrisilla de cabroncete es genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1305821821' post='23707']
[center][img]http://farm3.static.flickr.com/2318/5737333380_d9909dd4d5_o.jpg[/img][/center]
[/quote]

Me llaman la atención 2 cosas de esta figura:
1) Rodilleras: si van aparte de los protectores de las piernas, eso significaría, como se aprecia en la pierna izquierda, que cubren la mayor parte de los muslos, osease, que serían las rodilleras mas grandes de todos los Dorados.

2) La cintura avispa: el peto llega casi hasta el cinturón, por lo que apenas se apreciaría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1331068710' post='70258']
Me llaman la atención 2 cosas de esta figura:
1) Rodilleras: si van aparte de los protectores de las piernas, eso significaría, como se aprecia en la pierna izquierda, que cubren la mayor parte de los muslos, osease, que serían las rodilleras mas grandes de todos los Dorados.

2) La cintura avispa: el peto llega casi hasta el cinturón, por lo que apenas se apreciaría.
[/quote]
Pues tienes toda la razón, de hecho las rodilleras según se aprecia, parecen cubrir por encima incluso de la protección misma del muslo. Me parece que van a ser no solamente las más grandes, sino que por la pinta unas de las más bellas, y no solo las rodilleras sino la figura en sí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también, la verdad. La versión Myth era buena, pero esta, pese a ser un prototipo, está genial, y tiene muchos cambios.

Para empezar, siguen quitando color a las gemas que portan algunas armaduras de Oro; ya lo hicieron con Mu, y ahora se lo han quitado a las rodilleras. La gema de la mascara ya ocupa toda la parte central, siendo mas vistosa y agradable, y esta se cierra mas en la cara. Se acerca mucho mas a los ojos, cubriendo gran parte de las mejillas y mas aproximada a la boca que la versión Myth, lo cual está genial. Y como he comentado, las rodilleras que tienen muy buena pinta, y el peto, que sobresale a la misma altura del cinturón aparentemente.

Espero que el rostro sea bueno, y que arreglen los 2 errores que me desagradaban de la versión Myth: el protector de las piernas (cuya parte inferior era plastico e iba encajado) y los lingotes de oro que llevaba en los laterales del cinturón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
El tema de las caras va a ser importante con Death Mask...no sé si tendrán en cuenta su "redención" final en la saga de Hades y le meterán un rostro "neutro/bueno" o todo serán caras diabólicas y de auténtico cabrito...no merece otra cosa un tío que por trofeos decora con jetos humanos su templo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1331074581' post='70283']
Yo también, la verdad. La versión Myth era buena, pero esta, pese a ser un prototipo, está genial, y tiene muchos cambios.

Para empezar, siguen quitando color a las gemas que portan algunas armaduras de Oro; ya lo hicieron con Mu, y ahora se lo han quitado a las rodilleras. La gema de la mascara ya ocupa toda la parte central, siendo mas vistosa y agradable, y esta se cierra mas en la cara. Se acerca mucho mas a los ojos, cubriendo gran parte de las mejillas y mas aproximada a la boca que la versión Myth, lo cual está genial. Y como he comentado, las rodilleras que tienen muy buena pinta, y el peto, que sobresale a la misma altura del cinturón aparentemente.

Espero que el rostro sea bueno, y que arreglen los 2 errores que me desagradaban de la versión Myth: el protector de las piernas (cuya parte inferior era plastico e iba encajado) y los lingotes de oro que llevaba en los laterales del cinturón.
[/quote]

Compañero, los EX se basan totalmente (o casi) en el anime y en él esas gemas que mencionas que han quitado a Aries y Cancer no aparecen. Las gemas en las hombreras de Mu y en las rodilleras de Mascara de Muerte son de la version del manga y como los anteriores dorados son una mezcla de anime y manga por eso las llevan.

Aqui te dejo un dibujo de Cancer del anime y como ves esas gemas no existen.

[IMG]http://img805.imageshack.us/img805/1364/mascarademuertedecncer.png[/IMG]

En cuanto a la mascara, la que lleva este prototipo es la version del espectro. Me imagino que en la version final le pondran la que le corresponde que es la que aparece en el dibujo porque si no seria una cagada muy grande.

Por otra parte, es curioso que este sea el unico dorado que lleva espuelas junto con Sagitario.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy común que estos "genios" la caguen en los montajes, aunque sea para exposición.. Creo que este es otro caso, solo hay que mirar como estan estan montados otros EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo lo veo bastante mal a este myth:

1-Las pelotitas que sostienen las hombreras, no creo que se trate de un mal montaje, porque esto parece simplemente sostener algo que se cae. Me parece raro que un mal montaje genere que se caigan de esa manera y no sea un problema de diseño. De todos modos, ver para creer.

2-La máscara. Una cagada, no es la de la armadura, punto.

3-¿Qué nadie se da cuenta que va a seguir sin parecerse en lo más mínimo a Deathmask?. Miren ese pelo, saquen mentalmente la tiara... no se parece en nada e incluso me vuelve a recordar a los toscos myth viejos.

4-Hombros visibles y brazos en general, muy mal resueltos a mi parecer.

5-Simplemente yo no veo en el al diseño Deathmask de las 12 casas ni de Abel ni de nada.


Ojalá salgan pronto más fotos porque es el que más me interesa y siento que solo nos gustó por el cambio frente al primero, pero ni remotamente hablamos de un buen myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://data.imagup.com/11/1145988758.jpg[/img]

[img]http://data.imagup.com/12/1146036483.jpg[/img][/center]
a4s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...