Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado santodealuminio
Por fin parece que se va a solucionar el problema de la cara y el pelo de deathmask, porque era el myth cloth más maltratado, ninguna versión ha sido 100% fiel al original, ni siquiera han sacado appendix para solucionarlo, con eso de que es el más malo de los santos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

la diadema, como muchos lo han comentado, es lo unico ke no cuadracon el diseño en ggral de la cloth. el faldón sigue viendose "inflado". Pudieran hacer un faldon con piezas independientes como Dragon V1 o Poseidon.
A esperar como lucirá el object.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1305821821' post='23707']
[center][img]http://farm3.static.flickr.com/2318/5737333380_d9909dd4d5_o.jpg[/img][/center]
[/quote]
Yo lo veo espectacular en general. El único pequeño fallo que observo es que las musleras deberian de cubrirle un poco mas el muslo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[center][img]http://tomopop.com/ul/21654-/Bandai6-550x.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se porque pero creo que; bueno ya dije que muchas figuras son de las mejores pero Cancer tiene algo especial quizas por ser "el cangrejo" se ven bien los acabados en punta tipo caparazon:la mascara,las hombreras y el pecho me gusta muchos esos detalles que tiene,lastima que cuando salio por primera vez deathmask se veia imponente y muy fuerte pero bueno lo poco que se vio del caballero fue muy buena la actuacion en el anime y mas de ser el "malo" de los santos de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Iván' timestamp='1315045298' post='42290']
Lo mejor del [u]prototipo[/u], las hombreras, muy radicales. La pieza delantera del faldón y las protecciones de los bíceps también muy logradas y en la linea de las hombreras, sin embargo la protección del antebrazo en parte pierde esta geometría extrema y suaviza su diseño sin saber uno muy bien porque.

La máscara mantiene el diseño base (aunque no podría ser de otra manera); para mi se la han cargado al haber personalizado demasiado la geometría, una personalización en la dirección de la versión espectro de esta armadura. Algo que le hace mas agresivo si; pero esa no es la máscara de la armadura de oro de Cancer. Han solucionado... mejor dicho, "disimulado" el peto partido en el frontal, aún así la geometría curvada de la parte superior del peto y del faldón (que presenta una excelente densidad dicho sea de paso) le hacen flaco favor, haciendo mas notoria la cintura de avispa.

Una cintura deformada que se agrava con lo visible de la separación entre hombros y lo remata dejando ver la articulación en esfera que une cuerpo y hombro... algo mas feo que escupir a una madre. El cutre-trio que forman peto-cintura avispa-faldón, en combinación con esas extremidades tan delgadas, se cargan la esbeltez de la figura de golpe y porrazo.

El cabello si no cambia, seguirá sin haber un muñeco de cáncer con una melena que la haga justicia al anime.
[/quote]

así es, ojalá corrijan esa máscara, porque no es la de la armadura de oro que vimos en el anime clásico

la máscara del sapuris de que mola, mola, pero debe ir con su armadura correspondiente

y el cabello, ojalá usarán el mismo que tiene valentine de la harpía, que sí tiene la misma forma que el cabello de cáncer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Siiii un mascara de muerte en condiciones.El pelo que es lo que mas en falta se echaba en la version myth,ahora esta de lujo.Abra que esperar a fotos oficiales y a la salida de la figura que espero que no sea de las ultimas en salir...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin un gran ARREGLO del rostro..el dorado clàsico no tiene detalle de rostro..y el Sapuri de Cancer el rostro està diseñado para tener la tiara puesto que sin ella se ve a un vegeta sonriente..

Ahora ya se vè a DeathMask tal cual es ..por fin se le confiere majestuosidad a este caballero dorado, siendo que es uno de los màs castigado por la serie y pelìculas..

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Cancer no es una de mis armaduras doradas favoritas, pero me parece que es de las que más se le notará el cambio.
Quizá por las gemas azules, el buen casco o pelo que le han puesto. Habrá que ver la expresión de Death Mask.
No creo que defraude. Editado por Iceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
simplemente lo unico que puede decir es.... NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA!! LO QUIERO YA!! :rolleyes: ..... espero que el CROWN no decepcione tampoco Editado por MINOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...