NoisnecSa Posted May 19, 2011 Member ID: 182 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 275 Reputation: 4 Days Won: 3 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted May 19, 2011 (edited) Espero que en esta le pongan las piezas extras o unas enteras a parte como el original, del peto y la falda delantera de color dorado que me gusta más que ese azul, si no pues nada, se pone con ese color azulito y ya está. Edito este post con el comentario que hice en el de Tauro, diciendo que la unión de brazos al pecho la veo algo fea, y que quizá deberían acercar los brazos un poco al pecho y, que la unión debida para eso es la que tiene el G3 coloreada del color de la ropa que sin duda queda fantástica, ¿qué opináis vosotr@s? Edited May 19, 2011 by NoisnecSa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forofo Posted May 19, 2011 Member ID: 169 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,005 Reputation: 71 Days Won: 3 Joined: 12/10/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Esto sí que es un impacto visual visto el viejo. Me gusta todo, salvo ese contraste que hay cuando se junta la falda con el cuerpo de avispa dando una sensación de campana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest puchiyhulki Posted May 19, 2011 Invitados Share Posted May 19, 2011 siiiiiiiiiiiiiii que ganas teniamos de ver a cancer, tremeeeeeeeeeeendo el único detalle para ser perfecto es el color azul "raro" del peto, desentona un poco, iguaaaaal si fuera mate mejor ¿no? ..... aún así pa la saca ya mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmogo89 Posted May 20, 2011 Member ID: 208 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 74 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 12/17/2010 Status: Offline Timezone: America/New_York Share Posted May 20, 2011 Un cambio impresionante el de Deathmask , me parece que la expresion mostrada en el rostro hasta ahora es muy buena, aunque gran parte de la esencia de un buen rostro la aportan son los ojos, esperemos que no se caigan en esto ... De cambiarle algo a la figura seria el ancho de las protecciones de las piernas, me parecen un poco flacas ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest gazuboarding Posted May 20, 2011 Invitados Share Posted May 20, 2011 Es la figura que mas me ha gustado de todas las EX...realmente bonita. La única observación es la gran cantidad de azul en el peto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ignacioslm Posted May 20, 2011 Invitados Share Posted May 20, 2011 INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA ESPINITA QUE TENIA AHI CLAVADA...Y POR FIN UN DEADMASK DORADO EN CONDICIONES!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest mythalcor Posted May 20, 2011 Invitados Share Posted May 20, 2011 parece que le han puesto una expresion acorde a lo de cabroncete que mostraba en la serie,y el modelado del pelo no me recuerda tanto a vegeta y mas a cancer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camaleao Posted May 20, 2011 Member ID: 209 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 8 Days Won: 0 Joined: 12/17/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Rome Share Posted May 20, 2011 Eso es Death mask!!! ya no podìa ver màs el gold normal, espero no tengamos que esperar mucho para el estreno de esta joya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted May 20, 2011 Invitados Share Posted May 20, 2011 Mi unico pero es el pelo no es tan esponjoso como el del anime,porque incisten en hacerle el pelo hacia arriba como flama? cuando lo tiene esponjoso y de lado. Pero almenos la cara ya esta mucho mejor ahora si no va ha estar hasta atras en mi coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 23, 2011 Member ID: 32 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 80 Reputation: 6 Days Won: 0 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 51 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 23, 2011 Interesante armadura. La verdad es que no creo que necesitamse mucha mejora la original, pero bueno todo el pedir. El pelo de la figura parece que ya se han dado cuenta de que lo tiene para un lado y no para atras. Con el color sigo en las mismas de todos los anteriores. Y el faldon son lo alisaria un poco y no lo dejaria tan abonbado o abultado que parece que lleve los pololos recojidos , jajajajajaja. A la espera de ver el rosto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest rickjones9 Posted May 24, 2011 Invitados Share Posted May 24, 2011 Todo mejorías!!!!!!!! esta línea cada vez es más apetecible y babeante...........tengo pocos dorados, 4, entre ellos cancer, y de verdad, sé que era la época de los inicios myth, pero me daba "cosa" mirarlo en mi vitrina, desentona por la cara de playmobil que tiene. Ahora, este lo desbancará a peana [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] El pelo precioso, y por cierto, ¿habéis notado que el brillo dorado es más intenso? ¿o soy yo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted May 24, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12,904 Reputation: 6,845 Days Won: 303 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 24, 2011 [img]http://img17.imageshack.us/img17/3827/5753372695d76cb7e421z.jpg[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts