Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si q tiene q mejorar el rostro de deathmask, aunq la armadura a mi me gusta, sobretodo como han hecho la parte delantera del peto. lo de la diadema era de esperar, esa version de diadema sapuri no pintaba nada en el dorado. se supone q en breve sabremos si sera el siguiente, aunq a mi me da q tras aforita meteran a papillon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo veo el modelado del pelo y me está encantando... la cara es muy muy neutra... como luego las EX traen 16 cabezas... alguna nos cuadrará, la verdad es que me preocupa siempre mucho más el pelo que la cara... y en este caso el pelo para mi si que está way... esta figura si que caerá en casita...

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Aquí está la traducción del artículo de un miembro del foro francés [url=http://lesanctuaire.bb-fr.com/][u]Le Sanctuaire[/u][/url].

en francés :
[quote name='Shinhime']
Ben, je veux pas m'enflammer, là, mais, à première lecture, s'ils évoquent bien la sortie d'Aphrodite en Février 2013, ils parlent aussi d'une sortie combinée avec Deathmask.
Ils ont l'air de dire que, même si à cette heure, nous n'avons pas de visuel définitif des 2 figs, elles sortiront rapidement (soit ensemble, soit l'une derrière l'autre ).
L'article parle même d'un Effect Part pour le "Sekishiki Meikai Ha".
[/quote]
Traducido por Google Traductor
[quote]Bueno, no quiero quemar allí, pero en la primera lectura, que realmente evocar la liberación de Afrodita en febrero de 2013, también hablan con un Deathmask salida combinada.
Parecen decir que, aunque en este momento no disponemos de 2 definitivo visual higos, salen rápidamente (ya sea juntos o uno después del otro).
El artículo habla incluso de una Acción para el efecto "Sekishiki Meikai Ha".[/quote]
Así que la fecha de lanzamiento es febrero o marzo.

En resumen, si cruzamos la información del distribuidor francés y figura oh, obtenemos:
Febrero o marzo o abril ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

O al menos deja claro que ya sabemos cual será el próximo en salir...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay algún sitio que ya ha fijado su lanzamiento para Marzo, pero lo cierto es que no encontré ninguna fuente que verificara esa información. En la imagen que nos trajo el amigo Dark_Ghost pone Febrero de 2013, pero como me temina hace referencia a Afrodita y no a Cáncer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues si, eso parece que se queda mas que claro........

Yo estoy deseando ver algo ya terminado y en condiciones, esa cara que se ve en figure ou, con esa sonrisilla de cabroncete, espero no falte, porque seria como se veria en mi vitrina siiiiiiii o si.

A ver si lo anuncian en breve y nos lo muestran yaaaaaaaaa XD. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Personalmente, estoy convencido de que un lanzamiento en abril. Tiendas francesas han comenzado a pre-pedidos (versión "FR" y no HK o JP) con entrega prevista para finales de mayo, principios de junio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo logico seria que seria el siguiente en salir despues de piscis ya que sacaron la imagen a la vez el mes que saldra he visto no se en que sitio no me acuerdo que lo anunciaban para marzo en japon asi que 2 meses despues mas o menos lo tendremos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.346
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Traducción del texto que acompaña la foto:

[quote][color=#0000FF][b]Cloth Myth EX Saint-
Deathmask Cancer
Fecha de lanzamiento sin especificar - El precio no determinado

Tras la publicación de Afrodita en febrero de 2013, Cancer Deathmask se anunció. La realización del dúo "Piscis y Cáncer" formato EX es sorprendentemente rápido. Hasta la fecha, la foto muestra un prototipo que no muestra la cara, pero las especificaciones técnicas y finalizados serán reportados a medida que se revelan. El efecto de la técnica especial "Seki Shiki Meikai Ha" entre otros, ha sido recientemente imaginado.[/b][/color][/quote]

[b] Saint Alphazero[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   351
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

No jodas y en la nueva figure ou sale de nuevo deathmask con rostro sombreado, ya despues que se le habia mostrado una cara en el Tamashii, asi tampoco, ya lo hicieron con afrodita y ahora con DM! :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno entonces podemos dar casi por confirmado que Deathmask seguirá inmediatamente a Afrodita y por España lo veremos en Mayo más o menos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...