Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

313 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cara me gusta la q has echo^^ las paelleras xD opino lo mismo q argol de perseo
Algo
Intermedio de esas dos...^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  175
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  21
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

el tamaño ideal de la mierda de escudos que le han metido, perdon por usar siempre esa palabra pero es que es la que se merecen, seria el de el dragon verdad¿? serian los ideales :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.077
  • Reputation:   729
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno... leyendo de nuevoe el manga de Lost Canvas el tamaño de los escudos ya no me parece tan desproporcionado, son así de grandes. Sin embargo, el prototipo de la figura traía la opción de acomodar uno escudos más pequeños, como se vio en la saga de Hades y dado el precedente del anterior Myth casi incapaz de alzar los brazos por el peso de los escudos... en fin, otra cagada más que añadir a la lista jaja

Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Excelente photoshop, en especial con los ojos y cejas. Que cambiazo le dan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Por suerte ya me lo reservé a un precio razonable que no me parece nada mal.

 

Con respecto siempre el amigo Titus haciendo un trabajo de 10 peo sabemos que esos cambio s sólo se quedarán en deseos.

 

Lo de los escudos si los veo un poco grandes pero muy pequeños tb creo que desentonarían bastante habría que tratar de buscar un tamaño simétrico a la figura y ver que pasa si es que escuchan a los fans, pero lo dudo, pero me alegro de haberla reservado realmente es una figura muy buena.

 

Con respecto a los enganches de los escudos estoy seguro que vendrán como el formato de DeathMask se moverán pero no se saldrán.

 

Lo de los rostros, imagínense si hasta ahora no se está confirmando el rostro con tension en los dientes, no será porque los fans japoneses están pidiendo que venga con una cabeza de Shiryu??? el tiempo será el que revele esa situación. Pero si se animan a meter un rostro de Shiryu con éste Dohko está cantado que Acuario EX será de la misma manera o viceversa.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me quedo con lo hecho por titus, lo veo mejor y más parecido a la serie, pero es una apreciación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

como siempre titus gracias por los shops, estan mucho mejor de esa forma, lastima lo del par de escudos pero bueno ya, como ha pasado con figuras EX anteriores ya uno se va resignando, y tocara buscar una pose para dismularlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Titus, has demostrado con esos retoques la diferencia en los detalles como puede cambiar la figura, ¿cual es la razón de sacarlo así? pues es un misterio,  aunque como bien decis esto huele a "Appendix" por que no creo que sea tan difícil sacar esos detalles,  también saben que es uno de los EX que más va a vender y además a estás alturas que cada vez hay más que le atraen está línea.

 

Coincido con los compañeros con respecto a la escala del escudo que se puede apreciar en el retoque, demasiado pequeño, un término medio estaría mejor.

 

Por cierto está imagen me ha encantado:

 

abw26zuD.jpg?st=rrX0j-XXyX9TCyh-YmiVUQ&e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me kedo tambien con el trabajo impresionante como siempre del compi titus. los escudos son demasiado grandes y esos q nos pone titus se ven muy bien. que penita q no te contraten los de bandai amigo titus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusta mucho el Photoshop de Titus, pero la verdad es que ya viendo imagenes del manga y del anime, los escudos de Bandai estan bien, digo, si uno se pone a pensar, los escudos sirven para proteger, de que sirve unos escudos tan pequeños, a parte, imaginense esos escudos pequeños en el objeto, por otro lado, recordemos que los escudos de Libra son mas grandes que los escudos de la armadura de Dragón, yo creo que deberian de poner 2 pares de escudos unos grandes y otros chicos para el gusto de cada quien o tal vez poner unos de tamaño intermedio.

Lo que tambien me percaté, es que en esta figura no se le metió tanto Photoshop para que se viera mejor, eso quiere decir que por lo menos en Libra EX Bandai si se puso la pilas, o por lo menos eso se ve hasta ahorita, no vaya a ser que al final lo cambien, solo queda esperar, saludos :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, realmente lleva casi el mismo trabajo que otros chops. Lo único que no he retocado ha sido el pelo. Lo que pasa es que también depende del número de fotos oficiales que salen. Con Dohko no han sido muchas, por número de rostros y porque tampoco lo han mostrado con casco.

 

Sobre los escudos, creo que en algunas secuencias dejaban bastante claro que al usarlos como arma defensiva o de ataque, aumentan su tamaño. Cuando sólo se portan, si se mantuvieran grandotes sólo servirían para entorpecer los movimientos (de estética ya ni hablo). Así salen al menos en el anime siguiendo el patrón del character sheet. Por eso, si no hay cambios de última hora, podemos ir despidiéndonos de poses como esta:

 

 

adkHEDrn.png
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...