Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.231
  • Reputation:   443
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: por fin ya le han enseñado como es que salga yaaaa. Yo le veo espectacular en todos los sentidos tanto de armadura como de cara y pelo en cuanto al cinturon dividido en 2 queda mejor de esa manera que si lo hubiesen hecho como los demas en la armadura de capricornio es exactamente asi, a ver si resulta que en el MC esta asi y no pasa nada hasta dicen muchos que es de los mejores y ahora en el EX dicen que queda mal venga ya.
NOTA: 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como en las demas figuras, me reservo una opinión definitiva hasta que vea fotos caseras, o de exposición, sin tanto photoshop. Por lo pronto me gusta, que ya es mucho.

Y la comparación con el clásico, que vamos a decir, los años pasan para todo el mundo. Cuando salga el Ex de Libra, que no tiene apendix como Acuario y Leo, lo vamos a flipar con la comparación. Y dentro de 15 años, cuando salga la línea SuperEx, ya ni os cuento... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa es la cosa compañero, que ya han pasado unos cuantos años desde que viera la luz el Mith de Capricornio y es comprensible que haya muchísimas diferencias porque vamos evolucionando y tantos años haciendo una misma cosa hace que se vaya mejorando si o si.
En cuanto a la figura en sí me parece sublime, si que es verdad que habrá que esperar a tenerla en la mano, pero de momento pinta muy bien todo. Estéticamente espectacular, la combinación figura-armadura genial, el color muy bueno y si que es verdad que el color del pelo cambia, pero tengo que decir que hasta ahora yo siempre había visto a shura con un color de pelo marrón oscuro tirando a negro, por eso no le doy demasiada importancia ni me había fijado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:lol:

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=635271shuracapricorne3.jpg][IMG]http://img15.hostingpics.net/pics/635271shuracapricorne3.jpg[/IMG][/URL]
Dany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

lo del cabello que dice Ivan es cierto, ese color verde oscuro se hubiese notado mas que el simple negro, pero bueno, aun asi sigue siendo una figura magnifica, lastima que falta mucho para tenerla en mano o ver las primeras fotos caseras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo mas imagenes tengo que decir q me espera mas mejora en esta figura. Si la comparas con el myth clasico la verdad que no ha cambiado muxo el cuento despues d tantos años. Lo de la falda en dos piezas desde mi punto de vista punto negativo (quedaria infinitamente muxo mejor 4 piezas). Lo de las doble rodillera no lo entiendo la verdad ya que en el caso de saga o incluso acuario es comprensible pero en esta figura yo no se lo hubiese puesto (queda raro la verdad)y por ultimo lo de el pico en la hombrera me gusta mas que sin pico o al menos podian haber puesto dos juegos para elegir que tampoco creo q esta figura tenga muxos extras. Y el objeto la verdad me gusta mas el clasico que el EX. En definitiva, tantos años para estos cambios?. Salvo la cabeza (que estaria bueno q no la mejorasen) y la cintura de avispa poco la verdad. Me he quedado un poco ploffff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esto, ya sabemos cual será el proximo Caballero de Oro EX después de Deathmask. Viendo las imagenes oficiales, he decir que, en general, me gusta mucho lo que veo. Y a mi también me parece un acierto que le hayan incluido la tiara del manga. y... ¡síííííí! ¡El casco anime tiene los cuernos lisos! Cuando en su día salió la figura myth cloth clasica y vi que los cuernos del casco anime eran estriados como los de la tiara manga, me hizo "mucha pupa" en los ojos, jeje.
Peeeeeeeeeero.... Yo también he de ponerle algunas pegas: creo que, ya que le incluyen la tiara manga, podrían meterle también las hombreras con pinchos del manga. Hombre, yo cuando lo monte, lo montare con el casco anime, porque yo soy más del anime que del manga, pero eso no quita para que me parezca bien que les incluyan piezas manga. Por otro lado, los rostros: si bien me parece que estan bien en lineas generales, he decir que los ojos no me gustan, son iguales que los de Deathmask, unos ojos que parece que la figura, en vez de ser la figura de Shura de Capricornio, es la figura de "Freezer de Capricornio".
Lo digo en serio, parece que para diseñar a Deathmask y a Shura hayan cogido a un diseñador que fuera fan de Freezer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.958
  • Reputation:   32.486
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/adsYc5My.jpg[/img]

Idéntica mano ejecutora.
[/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El pelo de deathmask es horrible, sin embargo el de Shura es muy bueno, las caras son de siameses por lo menos.
Todo lo demás de momento es perfeco en este photoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:rolleyes:

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=50589610148344a5.jpg][IMG]http://img15.hostingpics.net/pics/50589610148344a5.jpg[/IMG][/URL]
Dany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Mono Monoko
Ojalá no le cambien el pelo a Shura. Es perfecto así. Y la cara me parece muy fiel al diseño del personaje con los ojos pequeños y alargados. Yo no le veo nada de malo.

Al que hay que arreglarle el pelo es a Deathmask. -__-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

1. El tema de las pupilas pequeños en los ojos sí es característico de Shura en la Saga de las 12 casas, no como a Deathmask que le samparon los ojos como en version Hades. Punto positivo para la figura que gana en fidelidad.
2. La inclusión de la tiara es un gran detalle, porque aunque el casco es característio del anime y en ciertos ángulos se ve bien, no deja de tener forma de huevo.
3. La cintura de avispa no le afecta a la figura antes bien le favorece porque la armadura de Capricornio es muy esbelta.
4. Confirmo la impresión que desde el primer momento me causaron los EX cuando vi los prototipos con los ojos sombreados y es que hay tres figuras Ex que sin duda superan en todo a al myth clásico: Virgo, Cancer y Capricornio. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...