Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacia tiempo que no posteaba, últimamente no he tenido demasiado tiempo. Pero leyendo el hilo desde bastantes paginas atrás estoy casi mas de acuerdo con Shun, aunque no diré mi puntuación hasta no tenerla en mano que es donde mejores impresiones pueden sacarse.

 

Para cerrar la linea de los dorados desde luego Bandai se ha lucido, ha tenido mas tiempo para perfeccionar la figura que ninguna otra anterior y saca este bodrio..? Si esta fuese la primera figura de la serie Ex pues bueno, al menos se ve una evolución con respecto al myth cloth clásico, pero siendo la ultima, aprovechando los errores conocidos y las virtudes mostradas del resto de caballeros, tiene muchísimo mas delito y quieras o no debe mirarse con distinto rasero que Mu o Milo por ejemplo.

 

Este lanzamiento junto con la escasez de lanzamientos previstos por parte de Bandai para este año solo deja entrever que están OUT. Yo por mi parte, con esta figura cierro la linea Ex, fue bonito mientras duró. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.218
  • Reputation:   1.736
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues bueno, me ha llegado Camus. No esperaba nada de el, para no decepcionarme al abrirlo, pero aun asi me ha decepcionado...  No es por exagerar pero es por mucho el Myth cloth que mas me ha decepcionado de todos los que he tenido. Aunque debo aclarar que la figura tampoco es taaaaan mala y es de entender que personas que van empezando la coleccion lo vean muy bien.

 

Lo primero es que puedo ver los errores garrafales de ban dai de primera mano.

 

-El cabello. HORRENDO, de lo peor que han hecho con permiso del cabello del Seiya v1. Unido a los mechones de spaguetti que le pusieron envian al infierno la armonia del rostro con la diadema.

 

- Las hombreras. ENORMES, aunque viendo a todos los Ex me doy cuenta que todos tienen hombreras enormes, pero solo a este Camus se le ven mal... culpo a cabello XD

 

- EL faldon... sin lugar a dudas los ex tiene tambien faldas grandes, pero diablos!! se ensañaron con el pobre Camus, tiene la mas repulsiva, enferma, sucia, mugrosa,cochina, viciosa, corrompida, infecta, puerca, marrana, cochambrosa, nauseabunda, repelente, guarra, perversa, odiosa y ladina falda que le han hecho a un Ex, sin duda el peor error.

 

Pero tambien pude ver sus virtudes, aunque sean eclipsadas por los errores antes mencionados

 

-Los colores, sin duda el dorado Ex que mas me ha gustado su combinacion, el oro blanco de los brazaletes me fascino!!

-La tiara, otra chulada que no luce lo que deberia por culpa del maldito cabello U_U

-El objeto es sin duda la mas hermoso de todos los objetos Ex que han hecho, una verdadera delicia a los ojos

 

 

 

PF5ze5p.jpg

 

No se si a alguien mas le paso, pero me ha costado muchisimo parar a Camus... he tenido que hechar mano de una base por que me fue imposible pararlo normal U_U

 

20150216_081430_2_zpspt1fvqt3.jpg

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he reventado de la risa con tu descripción de la falda :Face (16):

A pesar de todas las cosas que comentas (con la que estoy de acuerdo), debo decirte que le has hecho unas fotos ¡fantásticas!, la postura que le pusiste es muy fina y elegante... conseguiste capturar su mejor faceta sin duda. Las piernas además salen super estilizadas.

 

Tienes muy buen gusto posando figuras, si señor  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

bueno la verdad no acostumbro a comentar mucho en estos foros, por lo general solo me dedico a leer las noticias y listo... pero viendo lo tanto que han atacado a este camus EX voy a dar mi opinion, y la verdad nose porque hablan tan mal de el, osea no es un figuron pero vamos tampoco es el esperpento que muchos dicen que es, tiene sus defectos pero que figura no los tiene, que el faldon que las hombreras pero esos defectos los he visto en otras figuras las cuales alaban mucho, como por ejemplo el saga sapuris myth cloth regular viendo la falda de ese saga es gigantesca si la de camus EX es talla XL la de ese saga es XXXXL casi  se la hicieron del mismo tamaño que la falda de sorrento de sirena, ademas de su color piel tipo anemia un moldeado de la armadura de las piernas feo almenos a mi no me gusta estan muy delgadas, en fin muchos errores y sin embago esa figura para muchos esta en el top 5 es una super figura a pesar de que tiene tantos errores como este camus que critican tanto.... mas bien creo que fue que se pusieron de acuerdo para atacar al pobre camus jajajajajaj XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí ahí ahí #salvemosacamus xd.

Hay que hacerlo trendinc topic Jaja..
Lo que pasa es que la mayoría sienten nostalgia por las viejas figuras por eso no critican las clásicas.

A mi el saga sapuris myth me parece feo por el color y su cara muñeca que tiene. Eso si el color del cabello es fabuloso y el ex esta un pelin flaco. Sin embargo lo tienen x las nubes. Aveces pienso que no sean gustos sino opiniones con el corazón mas que razón.

Lo veo como en términos de fútbol dices que un jugador de un equipo que lucha x no descender ed mejor que messi o cristiano. Y yo lo veo igual opiniones con el corazón..

Lo que sucedió con camus ed fácil de explicar.
Los mechones si ok ed fallo podían haberlo echó mas grandes.

Pero la falda y hombreras aun no hay costumbre a que sean grandes cuando la linea ex entera tubo estos tamaños. No es un fallo puntual. Seguramente es grande pero para ponerlo de orco de mordor es ya ensanchamiento.

Los rostros son buenos no veo lógica a esa critica.
yo solo defiendo la injusticia myth xd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Son varias cosas:

 

La primera, efectivamente hay un factor nostalgia por las figuras clásicas, pues cada lanzamiento de estas suponía una nueva sorpresa y un nivel de mejora con respecto a lo visto anteriormente.

 

La segunda, con los Ex somos más exigentes por varias razones; empezando por su precio, por el lema con que nos fueron presentadas estas figuras de incorporar todas las mejoras posibles (algo que resultó siendo no cierto), y porque a estas alturas simplemente no hay excusas para hacer las cosas mal pues a lo largo de 11 años de colección myth cloth Bandai ha demostrado que tiene todo lo necesario para hacerlas bien.

 

La tercera, creo que no es necesario defenestrar una figura clásica para defender una Ex. Ambas versiones tienen sus virtudes y defectos. Pero reitero que lo clásico tiene licencia para ser menos severos porque en su momento denotó un grado de evolución que con los Ex es muy cuestionable. Sencillamente para ser más de lo mismo, deben exigirse al máximo los de Bandai. El ejemplo traído a colación es muy diciente, pues la figura de Saga espectro myth cloth es soberbia. Ahora que el largo de la falda creo que respeta las proporciones del diseño, mientras que las figuras EX se caracterizan por deformarlo. El Saga espectro Ex vino con minifalda, y por mucho color piel no amarillento, es una figura deficiente por la expresión de los rostros, el color del cabello, la partición de la cintura, la minifada....... 

 

En fín, creo que Camus Ex se tiene bien merecidas sus críticas ya que la mayoría de los ángulos por donde se le mire a la figura, resaltan sus defectos: por detrás, ese cabello estilo cascada del Rozán; por delante las sobre dimensionadas hombreras y faldón; por arriba la forma la forma cutresca del cabello y los mechones espaguetis......

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque lo hagamos con toques de humor, realmente pensamos que es un esperpento de figura y estamos en nuestro derecho de expresarlo, al igual que quien la vea fantástica está en su derecho de dar su opinión por supuesto.

 

Lo de que saga sapuri, que tiene una falda XXXXXL mientras que la de Camus ex solo es una XL, no lo comprendo muy bien. Partimos de la base de que el diseño original de Saga espectro tiene una falda bastante larga y el myth cloth es un poco mas larga, cierto.. pero ambas son largas.

 

Con Camus ex han convertido una faldita corta que apenas protege la retaguardia, en una falda larga, por lo tanto deformaron y alteraron el diseño tal y como dice mi compañero. Si hubiera sido un poco mas larga que en el anime, no habría traído tanta polémica; todas las faldas ex son mas largas que el diseño de Araki y rara vez hemos apostillado al respecto, esta vez si, porque se trata de una distorsión total.

 

Del color amarillento de la figura Saga myth cloth, hemos estado hablando en su hilo correspondiente, por lo tanto no estamos ciegos ante los defectos de otras figuras y si aun así está en nuestro top cinco, es porque la valoramos en conjunto y para nosotros se ha merecido ese puesto.

Por otro lado no entiendo cuestionar así el ranking personal de los demás, si nos preguntas las razones de por qué se merece ese puesto, tranquilamente te las diremos.

 

Creo que todos los que estamos aquí criticando a Camus ex, no tenemos nada contra de la línea ex por lo general, de hecho nos los hemos estado coleccionando a todos.

Para nosotros sería ideal que la figura cumpliera con nuestras expectativas, pero tristemente no lo hace y tampoco ofrece fácil arreglo. Tanto es así que una servidora ha decidido pasar de comprarlo, aun siendo mi dorado favorito y teniendo a todos los demás(menos Saga por otros motivos)  y dejar la linea ex incompleta muy a mi pesar.

 

Que os gusta mogollón la figura?, por nosotros bien, no nos molesta en absoluto que os agrade. Yo como mucho he preguntado la razón de por qué se merecía un diez en la encuesta, pero sin mas intención que la de conocer un poco mas los puntos de vista ajenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

yo pienso mas bien que juanoliveros tiene razon al decir que esta el factor nostalgia con las antiguas myth, pero si de factor nostalgia hablamos para mi las mas nostalgicas serian las vintage, pero por mas valor sentimental que tengan no voy a decir que es mejor que un myth.

 

ahora si es cierto que hay que ser exigentes y no aceptar cualquier basura que de bandai pero tampoco ahora mirar hasta el mas minimo detalle y obsesionarse con eso, para mi el diseño y calidad de los EX va de acuerdo a su precio, ahora si estos EX tuvieran el precio de mmmm un hot toy por ejemplo hay si con gusto criticaria hasta lo minimo, pero con el valor que tienen estos ex me siento feliz con el resultado.

 

por otro lado la idea de estos EX era superar su antigua version y para mi lo lograron, ya que todo EX supero a su antigua myth alguno mas que otros pero lo superaron, depronto en casos como el de Milo con ese rostro tan espantoso  hay que aceptar que el rostro del appendix es mejor pero solo eso el rostro, ya que si vemos toda la figura como tal me quedo con Milo EX.

 

tampoco estoy deacuerdo con eso de que la falda de saga sapuris EX sea una minifalda, para mi la del Ex es el tamaño correcto ya que si miran bien en el anime la armadura de saga jamas ha tenido una falda tan larga, solo en la version manga llegaba a la longitud que se muestra en la version myth cloth, pero he hay el asunto que esa figura y la EX son version anime no manga.

 

otra cosa no estoy criticando el ranking personal de alguien, estoy es dando mi opinion del porque para mi esta figura no es tan mala como dicen, ahora dicen que el saga espectro myth esta en el top 5 porque en su conjunto es una gran figura. pero si yo a ese myth le doy mi calificacion asi como mas atras vi que hicieron con camus restando puntos veamos:

 

- 2 por el faldon

- 1 por el color amarillo de la piel

- 3 por poca movilidad

- 1 por ese diseño de brazos regordetes

- 1 por un mal diseño en la armadura que cubre las piernas

 

da un total de -8   para una puntuacion para saga sapuris de solo 2

sin embargo esa en realidad no seria la puntuacion que le daria a ese saga viendolo en conjunto, yo le daria un 7

 

pero bueno en resumidas para mi este camus con sus defectos y todo (el que mas me molesta es el mal modelado del cabello) le doy un 8 o como muy bajo un 7.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien mi joven aprendiz. A partir de ahora te llamare darh dokhus. No me hagáis caso llevo estos días viendo mucho la guerra de las galaxias.xd

Es que habiendo figuras myth como.

Hades,athena,myu, gamma,sho, shaina,hypnos,tanathos,pharao,valentine,bronceddivinos,espectro argol. Y en ex tauros,aldebaran o shura espectro. Son figuras que casi no tienen defectos y saga sapuris tiene varios por eso. Hubo ensanchamiento con el pobre camus. He visto la comparación con el galáctico pero si tienen casi la mismas hombreras. Y falda por poco , aun así la ventaja de este es el mechón cosa que no escondo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dohko de libra: Aun no estando de acuerdo con varias de las cosas que dices, me gustó mucho tu forma de exponerlo todo. Da gusto conversar así.

 

Referente a la parte que me toca; explico que para calificar una figura no solo resto lo que me desagrada, si no que también sumo las cosas que me gustaron y saco un promedio. Solo que en este caso fue todo restar, porque nada me gustó salvo la tiara... y después añadí que el color también me gustó y que le pondría un dos.

 

Respecto a la movilidad o el diseño de los brazos de Saga mc; creo que obedecen a un cuerpo g3 y sobre esa premisa valoré la figura, de forma aislada... no comparo los myth cloth con los g4 a la hora de puntuar. Aunque puestos a comparar con el g4, el clásico me pareció muy superior al ex en cuanto a fidelidad para con el personaje del anime (rostro, cabello, colores etc).

 

Sobre lo que comentas de que todos los dorados ex superaron a los dorados myth cloth: te invito a que pases por el tema de la batalla de las versiones (en temas generales de los myth cloth)... te sorprenderá comprobar que tanto la encuesta, como los comentarios, revelaron de que la mayoría de los coleccionistas opinan que: Mu, Camus y Milo myth cloth +  sus respectivos appendix, son superiores a sus homónimos EX.

 

De factores nostálgicos no entiendo, podría decirse que soy nueva coleccionista y además caí en el coleccionismo a causa de los ex.

 

1 saludo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shunecita tu de nostalgia de los que mas que siempre miras una figura si tiene rasgos mas arakianos xd. Por eso te gustan mas lo clásico y appendix que se parecen mas a lo araki que los exs. No me engañes a mi discípulo xd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...