Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya!!!! quien diria que el clasico es tan alto como el Ex por el puro casco!!!!, la realidad es que el Ex solo se mira mejor por la altura, por que el clasico tiene muchisima calidad :D

 

Vaya que Afrodita Ex es de los que mas me gustan de todos :) tiene mucha elegancia esta armadura y el casco es de los que mas me gustan, este tambien veo como que hay algunos revendedores que lo quieren subir de precio :S

 

2014-09-03231251_zpsab460b33.jpg2014-09-03231324_zpsb85ffecf.jpg

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mktlRnF.jpg

 

liubinb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Sin duda es una de las mejores figuras :happy:  y concuerdo contigo lilshalot tiene bastante elegancia y porte una vez montada  dejo mi aporte por aca :P 

 

10259728_10152592767293296_6674002317574

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados


Desde luego es una gran figura es el caballero mas asqueroso en todas sus versiones (omega, lost canvas y el clásico. De episodio g y sho no tengo ni idea, no lo leo) y aun así la figura me encanta su color de armadura destaca mucho entre las demás y se le pueden buscar poses muy chulas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece que en Lost Canvas hace un papel impresionante y le da un lavado de cara al personaje del caballero de Piscis que lo dignifica enormemente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo con Lajillo, en The Lost Canvas, Albafica deja al caballero de Piscis en una muy buena posición, más que digna.

Por otro lado, decir que esta figura es una de las más bonitas y recreada con un gusto exquisito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Subcribo lo dicho por Lajillo y Valorian. Albafica es un caballero de primera en TLC. Fuerte, estudioso del combate (así vence a Minos), etc. En la serie clásica Afrodita se muestra siempre demasiado orgullo y arrogante, además de poco inteligente al ver que la tormenta nebular le iba a hacer trizas ^^.

 

La figura es muy bonita y posable. Lo malo, el color tan fuerte de naranja, pero sobre todo el que no lleve mechones "libres" como Hyoga, Dohko y Thetis.

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No dije que no sepa pelear o no sea fuerte simplemente me caen mal Jajaja encambio me encantan deathmask, schiler y manigold cuando deathmask sobre todo cae mal. Es cuestión de gustos jaja
Pero vamos la figura es de 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien pienso que Albafica es un caballero de primera. El fue el que me hizo continuar viendo LC y en verdad que fue una pelea increible, asi es como deberia morir un caballero dorado.... en fin, siento que Kuramada fue muy injusto con los signos de Piscis, Tauro y Cancer , se supone que los caballeros dorados tienen todos el mismo poder, pero claramente estos 3 signos son mucho mas debiles que los demas....  En fin Xd para no hacer tanto off topic les dejo una pic de Afrodita con capa custom de doble vista :)

 

10687168_697730576968927_744585314112579

Creditos:Billyboy88

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante la caída de esa capa, se nota que Billyboy trabaja con tejidos de muy alta calidad, una maravilla.

 

[spoiler]Y sobre lo que estabais hablando; Al margen de Albáfica, a mi Afrodita si me parece un digno caballero en cuanto a poder se refiere.. un gran oponente para cualquiera. Un caballero que posee un arsenal de técnicas, entre ellas una Bloody Rose cuya trayectoria mortal es imposible de desviar (lo de Hades no cuenta, ya que era todo un paripé), pero bueno, pues eso.. que creo que tiene unos poderes que si son dignos de respeto (solo le tenéis en baja estima porque huyó de Rada xD).

Otra cosa es que el tipo sea un traidor infiltrado en una corte de protectores de Athena que no le corresponde... pero por lo menos reconocía abiertamente de que lado estaba y no actuaba de forma hipócrita como otros, que jugaron el mismo papel que el, pero para colmo iban de leales, de justos... ¡y no lo eran en absoluto! (Shaka por ejem)... y Shura, el asesino de Héroes y de bebés, que se proclamaba máximo defensor de Athena y por poco acaba con ella.

 

A mi Afro me cae bien, va con la verdad por delante, es un chaval sincero que te chota lo que hay en toda la cara y se queda tan ancho  :biggrin:[/spoiler]

 

Como figura un 9 es magnífica.

 

PD/ edito para poner mi tocho en spoiler, se me ha ido la piza mucho hablando de la serie xD, me encantan los debates sobre Saint Seiya.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

sHKvcyIO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...