Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

:rolleyes: sus rostros son impresionantes, muy muy buenos a mi gusto, ojalá y saquen un par de rostros mas, pero hasta ahorita, exelentes, saludos :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaría ver una foto del rostro neutro con los ojos abiertos y sin la rosa en la boca de cerca para poder opinar. Con lo bien hecho que esta el rostro de la Myth Cloth surplice.

En principio el resto de los rostro me parecen pasables, sin más. Lo mejor es la armadura sin duda. Ese cambio de tonalidad la hace muy atractiva. El object mejora en vistosidad por este cambio igualmente, sin embargo parece más estirado y las placas de la falda o están mal colocadas (o encajan mal). El diseño de la falda tampoco me acaba de convencer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra figura que va a caer seguro.... justamente ando ahora montando al espectro jejejeje. Esta EX es de las que más me gustan hasta el momento sin duda.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff,cada vez se superan mas estos tios con las galerias,menudo listón han puesto con Afrodita :lol:
20 fotos con el mismo rostro y 4 puñeteras rosas de colores y lo mismo con el rostro neutro y por
lo poco que se puede ver,me huele a cagada y espero equivocarme, el de acción como será que ni lo enseñan <_<
Ahhhh si,la armadura está bastante bien,pero ya la hemos visto bastante y lo que queremos son las caras. Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De los peores chops que ha hecho Bang Die para promocionar una figura. Una foto borrosa del último TN2012 tiene más valor que ESTO. Incalificable... :huh: Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

OOOhh y decia yo que no iba tener encanto :Face (35): :Face (36):
el rostro ya no parece tanto de niña
al parecer estan progresando con los Ex, pero la calidad de la pintura habrá mejorado tambien?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es que jajajaja es para reir ese rostro con la rosa en pequeño y que los que tengan close up sean el de ojos cerrados y el de ojos ocultos.
Osea que no te dicen NADA.
Qué no estaba un rostro exhibido en el Tamashii?

Conclusión: No están seguros del rostro aún. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues la verdad es que a mi no me dice nada nuevo las "fotos" estas. Sigo con la misma duda del faldon y , aunque el rostro de ojos cerrados me parece muy bueno, el de la rosa lo veo raro... Bueno, que incluyan el sombreado me parece bien, al fin y al cabo asi se presento el personaje por primera vez en el anime. Ya veremos como queda con el casco puesto, porque si me tengo que "creer" que queda como en esta imagen mal, no me gusta nada el hueco que deja la melena.

Del resto, hasta no ver fotos caseras, paso de hacerme ideas, no vaya a ser...

A mi tambien me gusta mas el object del clasico y no es el primero en el que me pasa. Solo el de Leo y el de Sagitario los veo claramente superiores por el momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Aqui esta la Info que viene acompañada de las imagenes oficiales: (sujeto a interpretacion subjetiva)

Saint paño mito EX piscis Afrodita precio (impuestos incluidos): 6.300 yen
fecha de publicación: 2013 Febrero
meta: 15 años
De las hermosas rosas a la muerte del Pontífice invitó a Fort pescaderos EX piscis Afrodita! ! Saint serie EX de los peces dorados sentarse un elenco piscis Afrodita.
EX especificaciones: además de la amplia gama de movimiento viene con un juego rico en la anchura de las partes. Pero las piezas en los tres colores "rosa sangrienta" y "rosa royal demonio" y " Rosa Pirannia" se puede reproducir.
Santo vestido modificado genéticamente para objetos de formulario. Las especificaciones de los productos altura: 17,5 mm material: PVC ABS, die-cast, el conjunto de Saint. paño y el cuerpo y el bastidor para una ceremonia del object d'arte y para el cambio de faz de intercambio las partes [b]4[/b] y 4 especies cada muñeca izquierda, rosas las piezas (rojo, blanco y negro) y dos de cada manto.

no se entiende mucho pero puede dar idea de algo, sera que solo vienen 4 rostros???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si no hay un rostro de batalla ..se reducen a 3-.-.. serìa el EX con menos rostros.. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
el rostro con la rosa en la boca no me convence el todo y como que también le falto un poco mas de color a esos labios, la armadura con el objecto están excelentes, aaah! por cierto y el rostro de batalla?

aquí una imagen con el rostro oscuro, de hecho creo el original no traía el pelo

[img]http://ceo-bcn.upc.es/pase/seiya/imagenes/piscis.jpg[/img] Editado por MINOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...