Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
El mayor problema de esta linea esque son demasiados cambios a la vez y a la gente no le puedes cambiar tantas cosas de golpe porque se "aturullan" :wacko:

Pero lo mismo pasa con las figuras y appendix normales la gente en los foros se harta hasta la extenuacion de criticar las figuras, corrieron rios de tinta con el appendix de sagitario que si el color las pocas piezas el alto precio bla, bla, bla...... al segundo dia estaba mas que agotado el stock de Bandai.

Por muchos defectos que la gente quiera sacarles creo que el principal es el precio, si el precio fuera mas atractivo la gente no le pondria tantos "peros".

El problema del "corset" o pieza abdominal como han demostrado en este y otros hilos algunos compañeros se puede mejorar esteticamente(todo siempre se puede mejorar) y ciertamente no le vendria mal ensanchar un pelin, pero estos Japos no son tontos y si lo han echo asi por algo que desconocemos sera.Porque lo mismo que a algunos les parece antiestetico, a los Japos seguro que tambien.

Las fotos no siempre hacen justicia a lo que vemos, figuras que parecian normalitas en fotos,luego resultan ser figurones en las manos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me lo parece a mí o las nuevas armaduras brillan a lo bestia, comparadas con las "Old Model" ¿Photochop??.
Pese a las críticas a mí me gustan, más que nada porque se parecen más al anime y porque son "distintas" no sé, tienen otro aire... y eso que antes de que salieran no me hacía mucha gracia que nos quieran vender otra vez lo mismo. Eso sí coincido en que deben mejorar aún las caras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio siempre influye y sobre todo mas en los tiempos que corres. Cada vez la gente gana menos por culpa de la crisis o mejor dicho los jefes pagan menos, añadimos que las figuras son más caras cada vez respecto a hace unos años no muy lejanos, y por ultimo, junto con los meses tan cargados que desde hace un año Bandai provoca, es normal que la gente se queje.

Desde siempre la gente ha sido envidiosa, quejica etc... más de uno que decía no comprar o incluso dejar la colección luego sera el primero en comprarse 2 como mínimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo opino q esta muy bien esta línea, con sus más y sus menos, pero me gusta bastante. El precio y la ruina a la q me van a llevar será otra cosa :lol: :lol: :lol: . Aunque sí es verdad q me hacen falta mas datos para asimilar esta nueva línea del todo: fotos de cerca, comentarios de gente q ya la tenga (Iván, aquí te tendrás q lucir con tus "mythanálisis" :lol: ,posabilidad, como será la caja (algún código oculto?, todos los extras q traerá cada caballero,...

Pero bueno, estoy ilusionado, jejeje.

En cuanto a mi predicción, he de decir q creo q el siguiente será Aries. Adivino yo? No, pero es el único de la fotos q ha colgado Titus al q se le ve el rostro completamente. (Sí, chorrada pura, pero a ver si funciona,jejeje)

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola a mi me producen sensaciones encontradas, esta bien que los hayan renovado, y el aspecto que tiene, pero a veces parecen desproporcionados, los cuernos y el cinturón de aries por ejemplo :unsure: , y los brazos quedan horribles, viéndose toda la articulación <_< , esperemos que vayan puliendo detalles, de momento son un poco más altas, más delgadas, pero deberían estar más pulidas cuando vayan a salir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Dios por un lado tienen una postura muy buena y por el otro se desvia totalmente , ya dicho la cintura , pelo brazos.

y mucho plastico. Hem Ademas del precio que parece ser elevado un poco menos que una figura OCE y un poc mas que una figura normal.

En si No me gusto el prototipo. Pero ¿ hay mejoras de esto o ya queda asi? pues cambiar la cintura es cambiar casi todo el MYTh , es como cambiar el chasis a un coche , es igual!!!. Si lo hacen tedremos otras figuras a nuestros ojos.

[size="4"]Por eso mismo la pregunta : ¿ Bandai alguna vez cambio la mitad de un figura al salir? o ¿solamente hacen retoques de color? [/size]
Pues hasta el momento no vi cambio en las presentaciones de figuras y quedaron como las mostraron. Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Nurimara' timestamp='1305699443' post='23264']
[center][img]http://img819.imageshack.us/img819/9918/o0274045011235453849.jpg[/img] [img]http://img689.imageshack.us/img689/5347/o0289045011235453857.jpg[/img] [img]http://img171.imageshack.us/img171/3346/o0293045011235453851.jpg[/img]

[img]http://img580.imageshack.us/img580/6812/o0298045011235453850.jpg[/img] [img]http://img3.imageshack.us/img3/2140/o0308045011235453858.jpg[/img]
[/center]
toripon
[/quote]
Vaya telita con Camus y con Deathmask, me parecen sublimes oiga. Solo viendo los tres de arriba te das cuenta que estas versiones EX se mean encima de los clásicos caballeros de oro. Editado por Tvboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy muy pesado pero para mi Cáncer, Camus y Shura no tiene peto dividido. Se que estoy ciego pero las imágenes me dan la razón por el momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa que se me ha ocurrido viendo los rostros oscurecidos, es posible que sean un extra, ya que Saga lo lleva de extra, seria un extra curioso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí que lo tienen dividido. No se nota tanto, y en Cáncer me aventuraría a decir que el frontal azul cubre la división como si fuera encima de las dos piezas, pero la tienen. No canta tanto como en Géminis por el hecho de que estas armaduras no eran de peto bloque, sino que se notaba que tenían una parte más ancha que otra en la serie. Muchos de esos myths, la pieza plástica para el cinturón cubre lo que serían las abdominales, dejándolos rígidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

entre mas y mas los veo...menos me gustan, ESTAN DE COÑA!!
hasta parece ke los hizo otra marca o ke son piratas, no no de vdd ke si no mejoran muuuchas cosas, paso de estos y me kedo con los OLD CLOTH...en mi opoinion lo bueno es poco, y por lo ke nos deja ver DM, intentaron arreglar la articulacion de la union muslo-coxis, pero kedo fatal, nada como la belleza del Prototipo del cuerpo Femenino...seran prototipos pero ke no inventen, como ke no pintaron la articulacion de pecho-hombro??, los hacer ver mas deformes, asi como ke se les sale la lonja del peto...y luego esos angulos rectos tan horribles de la falda de Piscis...INONCEBIBLE!!, si Bandai no keria ke vieramos esto ahora lo entiendo...con us permiso voy a vomitar

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre yo creo que en esa imagen se aprecian dos cosas:

1º Que la mayoría de piezas podrían ser de metal.

2º Que las armaduras en zonas como las faldas, los brazos, etc, de todos ellos, están sin pulir ni definir en acabado final (a fin de cuentas solo son prototipos).

Así que creo que yo, al menos, le voy a dar un voto de confianza y esperaré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...