Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ijc' timestamp='1311948505' post='36995']
...Para gustos colores, esa muy claro y respetable por supuesto, pero muchos de los que estan poniendo a parir las EX van a ser los primeros en ir a por ellas.

Si hay gente que esta deseando que terminen de sacar figuras, el apaño es muy facil : deja de comprar y ya esta, lo que no puede ser es; ya no compro mas, ya no compro mas y cada figura que sacan se la compran 2 veces. Copon, esto es coleccionismo no un arte de remordimiento de conciencia, cada coleccionista devera de ponerse su limite o no...

Para terminar decirte que te he notado como ofendido y si es asi no era mi intencion, UN SALUDO
[/quote]

Para nada me he sentido ofendido por tus comentarios, cada uno piensa de una manera diferente y simplemente estaba dando mi punto de vista como cualquier otro forero. Espero que tampoco te hayas sentido atacado por mis comentarios.

Coincido contigo en que muchos estan poniendo a parir las nuevas figuras y acabarán por adquirirlas, eso es lo de siempre. Pero una cosa no quita la otra, y si algo no esta bien no hay que ponerse una venda en los ojos, hay que reconocerlo.
Reconocer los aspectos positivos y negativos de cada figura es un ejercicio de provecho que deberíamos de hacer lo más objetivamente posible los coleccionistas de todo el mundo, pues nunca se sabe si el eco puede acabar en BANDAI forzándoles a mejorar la calidad de sus productos con el fin de tener más contento al consumidor.
A día de hoy todavía me estoy debatiendo en si hacerme o no con ellas, pues me gustan en algunos aspectos y me desagradan en otros. Y lo que no me gusta lo denuncio hasta la saciedad. Por eso en lo personal esperaba un poquito más de BANDAI con esta nueva linea de figuras.

Por otra parte, creo que no solo se trata de comprar o no comprar más figuras, sino que se trata de que cierren las lineas que ya estan abiertas (Santos de Plata, Hades, Plain Clothes, Poseidon, Appendix...) y mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas, salvo que las EX se peguen el batacazo. Antes de empezar una colección nueva deberían acabar la anterior. BANDAI se esta columpiando mucho con nosotros. :Face (53): Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1311949502' post='36999']
¿Y que pasaría si yo quiero cerrar la colección ya, y por ejemplo Atenea Kamei es en versión EX o algún otro santo de plata también es modelo EX y esta linea no me gusta nada?¿Los compro y me como mis palabras o no los compro sino quiero EX y dejo algún caballero importante en el tintero?
[/quote]

Ok, vas por la misma onda que yo, es lo mismo que yo le estoy intentado explicar a [b]ijc[/b] (mientras estaba inmerso escribiendo la respuesta has contestado tu antes). Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si me equivoco que alguien me corrija, pero el cuerpo de las amazonas seria el EX femenino. Lo que implicaría que Marin-Shiana. Thetis-Atenea Kamei, sobre todo esta ultima que tiene más armadura, podría implicar que siguiera el mismo patrón que los dorados, como puede ser el peto dividido en dos para darla movilidad...

Puede que no, pero si empiezan ya con los EX y Crown y aún no tenemos noticias de Atenea Kamei algo debe de haber para ello, cuando la podrían sacar este año sin problemas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Richi' timestamp='1311951243' post='37007']
Para nada me he sentido ofendido por tus comentarios, cada uno piensa de una manera diferente y simplemente estaba dando mi punto de vista como cualquier otro forero. Espero que tampoco te hayas sentido atacado por mis comentarios.

Coincido contigo en que muchos estan poniendo a parir las nuevas figuras y acabarán por adquirirlas, eso es lo de siempre. Pero una cosa no quita la otra, y si algo no esta bien no hay que ponerse una venda en los ojos, hay que reconocerlo.
Reconocer los aspectos positivos y negativos de cada figura es un ejercicio de provecho que deberíamos de hacer lo más objetivamente posible los coleccionistas de todo el mundo, pues nunca se sabe si el eco puede acabar en BANDAI forzándoles a mejorar la calidad de sus productos con el fin de tener más contento al consumidor.
A día de hoy todavía me estoy debatiendo en si hacerme o no con ellas, pues me gustan en algunos aspectos y me desagradan en otros. Y lo que no me gusta lo denuncio hasta la saciedad. Por eso en lo personal esperaba un poquito más de BANDAI con esta nueva linea de figuras.

Por otra parte, creo que no solo se trata de comprar o no comprar más figuras, sino que se trata de que cierren las lineas que ya estan abiertas (Santos de Plata, Hades, Plain Clothes, Poseidon, Appendix...) y mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas, salvo que las EX se peguen el batacazo. Antes de empezar una colección nueva deberían acabar la anterior. BANDAI se esta columpiando mucho con nosotros.
[/quote]


NO NO, si me meto en el foro es pa "pelear" un poco de estos temas que con my gente no puedo.

Si, esta muy claro que bandai deveria haber tenido un orden de lanzamientos, pero desde el principio han mezclado las sagas como les ha dado la gana y lo seguiran haciendo. Seguro que terminaran con todo pero paciencia, sigo pensando que no creo que dejen de lado los myths para centrarse en los EX, si es que seria absurdo.

Aaaaa y ojo que no soy directivo de bandai solamente que a mi si me encantan estas EX.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1311952338' post='37012']
Si me equivoco que alguien me corrija, pero el cuerpo de las amazonas seria el EX femenino...[/quote]


Pues más o menos [b]Klose[/b], siempre he tenido la sensación que el cuerpo de Shaina guarda estrecha relación con los EX en cuanto articulaciones, cintura de avispa, silueta, etc... Pero en Shaina queda mejor porque es chica y esas proporciones se ajustan más a un cuerpo femenino que a uno masculino. Creo que es una de las razones por la que a ella la vemos tan guapa y ellos no tanto.
Me hace pensar que durante la investigación para desarrollar el nuevo cuerpo de las amazonas descubrieron por el camino nuevas posibilidades aplicables a las EX. No se que sensación teneis vosotros en este sentido... :blink: Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1311952338' post='37012']
Si me equivoco que alguien me corrija, pero el cuerpo de las amazonas seria el EX femenino. Lo que implicaría que Marin-Shiana. Thetis-Atenea Kamei, sobre todo esta ultima que tiene más armadura, podría implicar que siguiera el mismo patrón que los dorados, como puede ser el peto dividido en dos para darla movilidad...

Puede que no, pero si empiezan ya con los EX y Crown y aún no tenemos noticias de Atenea Kamei algo debe de haber para ello, cuando la podrían sacar este año sin problemas
[/quote]


Que va hombre, hace tiempo se mostro un nuevo cuerpo mas estilizado para las feminas que el que traian Pandora, Hilda y Atenea. Y esto fue mucho antes que se supiera nada sobre los EX.
Reedito que no habia visto lo qu habia puesto Richi; ¿pero que miedo teneis los 2 mamamia? jajajajajajajajaj Editado por ijc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ijc' timestamp='1311953093' post='37019']
NO NO, si me meto en el foro es pa "pelear" un poco de estos temas que con my gente no puedo.[/quote]

:D ¡¡Esa es la actitud si señor, hay que dar guerra todo lo que se pueda que pa eso estamos aquí!! :D

[quote name='ijc' timestamp='1311953513' post='37022']
...Reedito que no habia visto lo qu habia puesto Richi; ¿pero que miedo teneis los 2 mamamia? jajajajajajajajaj
[/quote]

:D ¡¡ESPERA... QUE SACO EL LÁTIGO!! :P

[quote name='ijc' timestamp='1311953513' post='37022']
...hace tiempo se mostro un nuevo cuerpo mas estilizado para las feminas que el que traian Pandora, Hilda y Atenea. Y esto fue mucho antes que se supiera nada sobre los EX...[/quote]

Lo que no recuerdo es si aquel prototipo era exactamente igual que este de Shaina o se ha mejorado con el tiempo.
De todas maneras, creo que los debates y las encuestas sobre las "New Models" ya coleaban por aquel entonces... no lo sé... hablo de memoria. :Face (43): Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que se vio antes el cuerpo femenino que los EX, pero como dice Richi, vieron el cuerpo femenino y lo aplicaron a una nueva evolucion de cuerpo G3, porque comparten casi al 100% articulación, cintura... Y esto puede provocar que Atenea Kamei sea "modelo EX2, en cuanto al tipo de armadura alejándose de las actuales kamei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1311954430' post='37030']
...Y esto puede provocar que Atenea Kamei sea "modelo EX2, en cuanto al tipo de armadura alejándose de las actuales kamei
[/quote]

Pues yo espero que tratándose de la línea Myth Cloth original e independientemente de la evolución de cuerpo que quieran emplear para su confección, que la altura no se desfase mucho respecto a la Athena Myth Cloth que ya tenemos, y no como sucede en los Santos de Oro EX respecto a sus homónimos dorados Myth Cloth o sus homónimos Sapuris Myth Cloth.

También pediría que el tipo de cuerpo que lleve no influya en el rostro, y que sus facciones se asemejen más a la estética Myth Cloth original de la Athena que ya tenemos a que se pongan a inventar una cara revolucionaria estilo EX. No me quiero imaginar a Athena con un rostro de ataque EX, con la boca bien abierta en plan muñequita hinchable... sería lo último en tendencia obscena nipona. :D

Y por último, si no es mucho pedir, tambien me gustaría que independientemente del cuerpo que traiga no le peguen ese hachazo entre pecho y abdomen a la armadura tan característico de las EX. No tengo pensado poner a Athena Kamei practicando posturas de Kamasutra con Seiya, por lo que prefiero que me venga una armadura lo más estéticamente posible.

Si BANDAI incumple cualquiera de estas premisas, las futuras figuras Myth Cloth ya no serán tales, serán más bien EXtales (pero que bobada más gorda acabo de soltar... bueno, pero ahí queda eso y me quedo tan ancho que yo se que me entendeis...) :D

Un saludo afectuoso amigos/as. :Face (11): Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

estos EX tienen demasiadas pestañas y la cara muy estirada. Parecen sacados del lost canvas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

:Face (65): hablando de que Parecen del lost canvas, quiero algun myth cloth de lots canvas :unsure:
jajaja un Shion o un regulus :Face (26):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sin seguir con las controversias, ya he apartado el mio, Geminis (uno de mis favoritos), y por mi parte tal vez solo sea este y otro mas, tal vez a Aldebaran, pero me esperare a ver como se presentará el objeto ya que en el formato MC no me gusto mucho, o tal vez a Dohko, ke tiene muy buena pinta ji ji....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...