Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Coincido en todos los puntos con Klose. De la linea Ex sea o no sea,pertenezca o no pertenezca a myth cloth.

Me comprare el que realmente me atraiga. Si sacan mas lineas,Poseidon o Asgar. Pues la ostia va a ser de aqui te espero. Mas o menos como la que se van a dar con crown.

Si algunas cosas se podian haber estado quietecitos, como la cara de jili de aries,dios que cagada. Lo siento muchisimo por Ivan,que seguro que deseaba que esta figura mejorara como era de esperar.

Pero se han lucido.

Cabreo el que me pillare si hacen esa guarrada de rostros en Doko,Shura,Mascara de Cancer. Entonces si que les van a dar por saco a esta linea pero enterita.

Pero noooooooooooo,ya vereis que muy listos van a ser y se ocuparan de mejorar sus tres cagadas de myth sin contar con la catastrofe que fue Saguitario o leo que gracias a los apendix salimos del paso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Quien sabe y tengan pensado sacar appendix para los EX :D y asi arreglar las malas pintas,solo bromeo,pero me cagaria parado si lo hicieran :Face (21):

Es una linea queramos o no la van a sacar,no lo voy a negar,me gusta esta linea nueva de myths ex,lo unico que no me gusta son los rostros,no digo que esten feos pero a estas alturas y no sacar rostro super fieles,con toda la tecnologia que tienen los asiaticos,no logro entenderlo pero bueno asi son y que le vamos a hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy contigo Saga-Kanon,a estas alturas y haciendo estas "chapucillas",solo hay que ver algunos de los appendix para darse cuenta de que ahora no estan a la altura.
Todo en la vida con el paso del tiempo evoluciona...mejora,pues eso es lo que debia pasar con esto tambien.No concibo como despues de tantas maravillas como el rostro de Tholl,Hades,Alveric...en fin,no consigan hoy en dia con la tecnologia que tienen hacer unos rostros mas perfectos...no lo entiendo.

Pero bueno,las virtudes son mas que los defectos,las mejoras superan a las clasicas en un nivel general y por eso supongo que nnos damos por satisfechos.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1312110125' post='37408']
...Pero bueno,las virtudes son mas que los defectos,las mejoras superan a las clasicas en un nivel general y por eso supongo que nnos damos por satisfechos...[/quote]

Pues yo, al igual que muchos compañeros, no me doy por satisfecho. Como ya he dejado constancia en varios post anteriores, esperaba un poquito más de esta linea.
Pero como se suele decir... pa gustos colores.

Un saludo compañero!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Richi' timestamp='1312113290' post='37415']
Pues yo, al igual que muchos compañeros, no me doy por satisfecho. Como ya he dejado constancia en varios post anteriores, esperaba un poquito más de esta linea.
Pero como se suele decir... pa gustos colores.

Un saludo compañero!!
[/quote]

Un matiz...no es que me de por satisfecho,es que es lo que hay y a pesar de los fallos,defectos o como lo queramos llamar las figuras EN LINEAS generales estan gustando...entre los que me incluyo.

Por supuesto que deberiamos exigir mas,mucho mas y que a estas alturas y con las buenas cosas que hicieron como las mencionadas en el post anterior,no entiendo como no consiguen hacer un producto que colme nuestras peticiones...pero al fin y al cabo no depende de nosotros,por eso digo que a pesar de todo...son buenas en su resultado final.

Pero por supuesto que te comprendo...es normal.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

haber colegas, para ser un poco de critica constructiva, La liniea EX , esta echa con grandes puntos a favor o por lo menos esto vio la empresa Bandai, hacer la armadura, casi 80% metal, buscar un muñeco muy articulado, como estos esqueletos que vemos. buscar un rostro muy sercano al anime. Bien en teoria salio (IGUAL el rostro de MU deja muco que desear)"digamos" que lo hicieron bien.
El tema del debate que se expone en todas las figuras, son, " si me gusta o no me gusta" y este es el punto que se ve mal a estas figuras. Desde el primer video de presentacion , hasta ahora, me costo sacar una idea definida. No es censillo. pero ya la defini.

El punto de vista real de la line Ex ,es que no son MYTH CLOTH en si. Es una linea aparte o como vemos su progreso , actulizada. ej Uno no pude poner un EX con su igual muyth. ya que la diferencia mas importante son esos 2,5 cm. y con el caso de Saga ex, NO podemos poner a su hermano serca por nada en el mundo. y Kanon, tiene tanto peso en la serie que saga, o sacan un Kanon en version appendix :lol: ,para la Ex , o aparece el caballero de la [color="#FF0000"]marinas[/color]. y todos los que sigeuen.
de lo cual da sacar, tambien espectros. y seguir saga hades. hasta llega otra vez a los campos eliseos. Obvio ya siendo tan epeculativo, va a salir algun espectro Ex, o caballeros de plata Ex.
Otro punto: la protesta de esta linea nueva. Es que no se termino con los appendix de los 12 dorados, queda incompleta y como dige en el parrafo de arriva, tambien da broca al ser incompatibles. Es hacer de una coleccion nueva.

El punto de vista como coleccionista : ¿ Voy haceme una nueva coleccion de saint seiya? _ La respuesta la tiene cada uno. :blink: :blink: Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo ya dije en su dia que con el tiempo sacarian mas caballeros,no solo los dorados...y ademas creo que es logico.
Desde el punto de vista de Bandai sera un negocio.Desde nuestro punto de vista sera una muy muy buena noticia,me explico,cuanta mas vida tenga este maravilloso mundo de Saint Seiya o mejor dicho Los Caballeros Del Zodiaco mejor.

Sera despues decision nuestra ,de los coleccionistas ,el si seguimos o no con nuevas "actualizaciones" pero por lo menos tendremos mas cosas de nuestro hobby.

Ya vereis como con el paso del tiempo sacaran mas "ex" de otras sagas...tiempo al tiempo.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos yo que quereis que os diga, como me saque los de Odin en EX y especialmente este que tengo aqui arriba puesto en la foto, A MI ME DA UN INFARTO :Face (16):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.547
  • Reputation:   3.394
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El infarto a la cartera, porque cada vez serán mas caros. Cada año las figuras suben un tanto por ciento asi que si sales los de asgard pues tiembla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1312632960' post='38430']
El infarto a la cartera, porque cada vez serán mas caros. Cada año las figuras suben un tanto por ciento asi que si sales los de asgard pues tiembla
[/quote]


¿Desde cuando son baratos? Es el sino que tenemos los mythcloteros, pagarpagarpagar. Y ya puestos un tembleque mas que menos pues...........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.547
  • Reputation:   3.394
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero hace 4 años eran más baratos que ahora, y crear una colección EX entera será más cara que la actual. Yo si puedo ahorrarme algo de dinero no lo voy a tirar porque si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1312635801' post='38436']
Pero hace 4 años eran más baratos que ahora, y crear una colección EX entera será más cara que la actual. Yo si puedo ahorrarme algo de dinero no lo voy a tirar porque si
[/quote]


¿Ya volvemos a la misma del otro dia? jajajajaja nos falta Richi jajajaja.

Yo ahora mismo compro los myths mas baratos que hace 4 años (gracias a Rokus todo hay que decirlo). A ver a que precio le llegan a Rokus estas EX, pero que en amiami las preorders de estas dan risa. Leche porque no tengo un duro sino me iba a Japon y me empadronaba alli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...