Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

 Rodri tmb lleva pokito coleccionando pero la ha pegado duro a los ahorros para hacerse con lo ke tiene, esto es un hobby chato, si no te alcanza sorry no hay mas

 

y creo ke pesa mas lo opnion de los ke llevan años ke nosotros lo jovenes

 

 

hombre, poquito coleccionando no creo, son 8 años ya de coleccionismo que llevo a las espaldas, que me haya hecho con el 80% de todo lo que tengo en poco mas de un año, no quiere decir que recien haya empezado, mas bien fue por una mejora en mi situacion economica, el hecho es que, entiendo a la gente como gambito que colecciona ex, y por tanto le gustaria que sacasen esta linea, para no pagar o tratar de conseguir esa figura myth cloth que cuesta, pero tambien hay que verlo por otro lado, los que empezamos con la linea normal, queremos que saquen cosas nuevas en dicho formato, mas que nada, para que no desentonen en una coleccion que varias veces sufrio evoluciones tanto de cuerpos como rostros y armaduras,  que en la propia linea se notan los años de dicho avance, yo tambien clecciono ex y crowns y cbc y demas cosas que ya sabeis, el hecho al que me refiero es que siempre sacan las mismas figuras en distinta version o color y si nos fijamos en nuestras colecciones hay mas de 5 seiyas por lo menos, que si con ropa o con armadura de odin, queremos ver cosas nuevas, que quieren sacar figuras de plata en formato ex, de lujo, pero no siempre lo mismo, porque por mas que te lo compres, porque siempre caes, es volver a comprar lo mismo siempre, en fin este es un tema a tratar con pinzas, como por ejemplo el de las v1 gold limited, que yo defiendo y un par mas tambien, pero a la mayoria les disgusta y quieren boicotear la linea o  votar para que no la saquen o cosas asi que en dichos temas se comenta, que al final lo sacan, me parecera genial para los compañeros que coleccionan solo las ex, y yo ya vere si la compare o no, un abrazo meloncete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de pedir más EX, es que antes debería solicitarse un estándard de calidad que no tienen ni los myth (y mira que tienen años y experiencia a sus espaldas). Por eso vemos los rostros que están sacando tras enseñar los prototipos que enseñaron, y luego desproporciones monstruosas como en los V2 EX que no llegan ni a sietemesinos en su concepción, y se sacan a la venta sin el más mínimo sonrojo.

 

Si esto se basa en la iniciativa de un fan francés de Siegfried o por la dificultad de encontrar algunos asgardianos a buen precio, para eso están los reestock. Porque en manos de Bang Die, esta línea será más de lo visto hasta ahora.

 

¡Qué pena que esto esté en manos de quien está!

 

 

admaACvL.jpg
 

El tema de los reestocks sería genial, para aquellos coleccionistas de la Línea Clásica que no hubieran podido conseguir determinadas figuras, pero en mi caso, no lo hago ya solamente por el precio, sino porque simplemente, me gusta más la Línea EX en muchos aspectos: Altura de las figuras, fidelidad al anime, extras, rostros, etc; y salvo muy pequeñas excepciones, yo no adquiriría figuras de la Línea Clásica o sus reestocks a precio más barato, porque son incompatibles con los EX en muchos de esos aspectos: no me imagino (aquí voy a permitirme exagerar un poco), a un Tholl de Pecda al que mi Pegaso V2 EX pudiera mirar de frente a los ojos sin levantar la cabeza.

 

El problema es qué es cierto que quien no quiera no las compre y listo, pero eso no evita que se sigan retrasando los lanzamientos de las MC. Si salen en EX Asgard y Poseidon por ejemplo, hará que los que hacen sólo la clásica tarden más años en "terminar la colección".

Es cierto, pero por esa regla de tres, los que como yo solamente compramos EX, vamos a protestar para que den por finalizada la Línea Clásica, y que aceleren la salida de las figuras EX lanzando además el resto de sagas. Así los lanzamientos de figuras como June, Myu, etc. no nos retrasarían los de nuestra colección EX.

 

En definitiva señores, todos tenemos nuestras razones, y todos sabemos que el lanzamiento o venta de ambas líneas, y las que saldrán (Repaint 10º Aniversario, Omega), retrasan nuestras colecciones, pero es lo que hay, y tal vez lo que haya es que probar a intentar alegrarse los coleccionistas de unas y de otras, no solamente cuando nos toque el turno de una de nuestras figuras, sino también cuando les toque a los demás el turno de una de las suyas. Por desgracia, y OJO, esto no pretende ser una falta de respeto a nadie, y espero que no se tome como tal, sino como comentario general, nuestra sociedad es consumista, hasta el punto de que somos a veces, y me incluyo para que no haya suspicacias, incapaces de alegrarnos por los logros de los demás si no tengo yo antes los míos, en lugar de tener paciencia y disfrutar de nuestra afición y de las alegrías del resto de los compañeros coleccionistas, que antes o después ya nos llegará el turno de tener lo que queremos.

Un saludote.

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.820
  • Reputation:   2.263
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai no se ha equivocado en el fondo, que sí en las formas. Porq querer renovar líneas está muy bien, pero no a cualquier precio. Me expico: Si en lugar de sacar los EX en agosto del 2011 los sacan ahora para Octubre 2013 (por citar un ejemplo), coincidiendo con el anunciado 10º aniversario, no habría pasado nada, al igual que las figuras de Omega. Por qué??, porq la colección MC podría estar más que acabada y a partir del 2014 continuar con sus dos nuevas líneas "(EX-oct13- y Omega -nov13-)"

En el periodo de tiempo entre agosto del 2011 y octubre del 2013 podían haber sacado 20 Myth Cloth !!. Ahora bien, de esos 20....7 han sido figuras MC normales, y 13 EX.
Si en lugar de esos 13 EX, hubieran sido 13 MC normales y regulares, otro gallo cantaría. La colección estaría prácticamente finiquitada y muy completa:

- 7 caballeros más de plata (Moses, Asterion, Capela, Dante, Jamián, Babel y Albiore)
- 6 espectros más (Giganto, Caronte, Lune, Pharao, Raimi y Niobe)

He citado ejemplos.... en ése tiempo podían haber incluído App en los dos meses que lanzaron los Crown (Minos-Dohko/Deathmask-Shura).

Ya para diciembre comercializan Athena y todo listo y via libre luego, para el que quisiera, seguir con EX (sin taras, con todas las figuras con los bíceps bien, mejores rostros en Milo y Seiya...) y Omega.

NOTA: Yo soy doble coleccionista. Tengo MC y EX, pero me jode que los MC hayan sido (y sigan) ninguneados por Bandai. Que saca las figuras de tirada limitada y sin convencimiento. Aún quedan muchos y buenos personajes que podrían salir al mercado. Soy de la opinión de que mejor acabar dígnamente y correctamente lo empezado, y no querer acaparar mercado y mercado, coleccionistas y coleccionistas....porq así nos encontramos en esta tesitura: Qué pasará con todo???? Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Gambito, los repaint del 10 aniversario no están retrasando los lanzamientos regulares, salen simultáneamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Eso es verdad...estamos todos preguntándonos que pasará... Yo  Mismo obsesionado con los ex vendí mis santos dorados regulares por hacerme con estas versiones "mejoradas"... Ahora... Debo hacer lo mismo con las figuras myth que me quedan? sé que algunos rasgaran vestiduras con un comentario así, pero al menos yo no puedo evitar cuestionarme en ese sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Creo que el problema económico es el primordial para que mucha gente no se haga con la colección clásica, lo digo por mí principalmente, empeze con Ikki divino y lo vendí para poder comprarme a Saga EX y no me arrepiento, pero eso no significa que si mejora mi situación económica, como dice el compañero rodri_la_torre, no intentaré adquirir myths de la lína clásica, porque a mí parecer estan muy buenos.

 

Con respecto a Asgard si realmente pueden volverlos EXs los amigos franceses que lo hagan, siempre y cuando Bandai acepte, y los que quieran comprarlos pues lo harán y punto.

 

El problema radica en que Bandai ya tiene los prototipos de muchas figuras que debieron salir en su tiempo y si no lo hicieron debe ser por no cerrar la colección tan pronto lo que significa es que saldrán en su tiempo ya sea en forma regular o no.

 

Supongo que la línea EX siga o no siga sufrirá lo mismo si deciden terminar en algun momento con la colección y muchas figuras no saldrán muchos como en mi caso tendremos que recurrir a la línea clásica para poder acceder a ciertos personajes.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo esto es una jugada comercial de Bandai. Me explico:

Algunos, entre los que me incluyo, llevamos 10 años coleccionando Myth Cloth y nos han bombardeado a diestro y siniestro con figuras durante 8 años más o menos. De repente, Bandai se inventa una nueva línea llamada EX, que sirve para que la gente aficionada a las Myth normales compren dichas figuras porque los dorados más antiguos están un poco desfasados, al igual que los bronce v2 y nos sirve para reponerlos con muchísima más calidad, ahora bien, no todo el mundo lo ha hecho. Por otro lado, esta nueva línea EX sirve para enganchar a nueva gente que aún no coleccionaba figuras y que debido a su calidad se enganchan y las compran. Bandai piensa, los que llevan años comprando figuras, cada vez que les lancemos una la van a comprar si o si, pero a la vez, si lanzamos nuevas EX, los nuevos coleccionistas las van a comprar y seguro que alguna cae para los antiguos compradores. En definitiva, ventas aseguradas para compradores nuevos con  ganas y las Myth normales tienen enganchados a los compradores habituales. Un negocio redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es normal. Bandai es una empresa vendedora de productos y como tal, solo piensan en la ganancia. No hay más. Aunque no piensen en nosotros como nosotros quisieramos, claro que lo hacen, ya que sus ventas estan ligadas a ello.

Seguro que más temprano que tarde, nos sorprenden con algún plateado u espetro. Ya lo vereis.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ademas de una empresa, que es Bandai y se esplica muy bien la forma, de ventas, tantos figuras Myth regular, que las venden en formato premiun, a los viejos compradores, y los nuevos los enganchan con los dorodos ex y con interrogacion si seguira esta linea Ex,

 

Una dura prueba para mi ya que comense tarde para los myth,  Llegue a tener los 12 dorados con sus app, algunos sapuro todos los de hades y las divinas, bien:

 

 Hasta ahora, tengo todos los ex menos  Kanon.  La pregunta para mi, es que me falta las marinas como asgard, Saldrá en formato ex? o hay que ir a los Myth ?

 

queda esta duda para los que empezaron a coleccionar ex, tanto nuevos como viejos coleccionistas. ¿ que pasara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.392
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es mas factible una reedición como los repaint de los divinos con una variante de color a que salgan en formato EX a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

en este asunto coincido al 100% con el compi atlin83. nos ha abordado con las ex y han ido a meterlas hasta en la sopa y mientras las myth clasicas con personajes nuevos q les den. en lugar de dosificar han ido con todo lo nuevo y al cabo de dos años ya se esta hablando de q las ex se kedan en lo minimo... bueno lo minimo no, q esta Kanon XP. si es cierto q las ex se acaban con las q todos sabemos q van a salir, le habran echo una putada grande a los nuevos coleccionistas q han descubierto la aficion con las ex. una putada a menos q se decidan a lanzar restocks de las colecciones mas emblematicas y con ellas me refiero a la de asgard y la de poseidon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una encuesta maja que creo llega en buen momento....  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...