Jump to content

Colección de Latro

Valorar este tema


Latro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ Isradiohead: Y si te dijera que tengo otra habitación llena de comics? Lo que tienes que hacer es como he hecho yo. Hazla complice de tus aficiones, lleva a tu mujer al salón del comics, que se compre mangas, etc. A mi me funcionó.

@ Euplixe: Dalo por echo, sólo tienes que venir a Madrid y pedirmela en mano. :biggrin:

@ Leo-Lugo: bueno, bueno, pues voy a tener que habrir un club de fans en Mexico. Muchas gracias por tus palabras.

@ Posman: Gracias, posman, espero que algún día puedas decir Majestuosa colección :wink:

@ roobbins: Pues no será porque en Alicante no hay tiendas de comics¡¡ Y bien guapas.

@ geminis: Gracias, pues si, estoy a la búsqueda de mighty muggs y comics de forma perpetua. Tengo para cambiar, por lo que si algún día os animáis...

@ FICI nursing work: Gracias, pero ya están toooooodos leídos. Aunque suelo releerlos una y otra vez y a la funda. Saludos

Y una vez respondido a los compañeros que me dan calor con sus comentarios, aquí os dejo lo que me acaba de llegar del compañero kdkurt. Este soy yo, lleno de felicidad con mi Shion Tamashii Nation.


Ya esta luciendo en mi colección junto con otros myth:

Ya queda menos para considerar terminada mi colección. Ahora a por Shaina y los acerines.

Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: :rolleyes: La maaaaaaadre del cordero compañero, tu sabes todo lo que tienes metido en la habitacion XD, supongo que mejor que nadie, pero taaaaaaaaantas cosas y tan guapas.

Aunque no soy partidario de esta ultima figura, es una gran adquisicion.

Un saludo y felicidades, por el museo que tienes montado XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juer macho, hasta el patriarca-shion que vale una pasta...me quito el sombrero!
Cuando la gente entre en tu cuarto tiene que kedarse embobada no? jeje yo también tengo una segunda colección, todo tipo de merchandising de final fantasy 7 (exclusivamente) ya os la mostrare cuando pueda!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues esto es el fruto de muchos años de colección, y como resultado se produce lo que podéis ver. Muchos cómics y muchas horas de disfrute. Por cierto, que cuando voy al salón del cómic (el que sea aunque generalmente es el de Madrid o Barcelona), suelo llevarme un listado de las faltas que me proporciona un catalogador gratuito que me descargue en su día (ahora no se si será gratis) llamado Ultimate_DB Comics. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante la coleccion de comics :rolleyes: :rolleyes: ,la cantidad de buenas horas de lectura que hay,
y lo bien cuidado y protegido que lo tienes todo,excelente.
A mi si que me encanta ese shion tamashi,envidia que me das :o ,sana por supuesto,te habra costado un pastizal...
saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='PEDRO' timestamp='1315766549' post='43334']
Impresionante la coleccion de comics :rolleyes: :rolleyes: ,la cantidad de buenas horas de lectura que hay,
y lo bien cuidado y protegido que lo tienes todo,excelente.
A mi si que me encanta ese shion tamashi,envidia que me das :o ,sana por supuesto,te habra costado un pastizal...
saludos.
[/quote]

Pues 105 leuros tienen la culpa ;) ya que este es el del anime que es más barato que el primero del manga que sacaron en el 2008. Aún así, considero que es un buen precio. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si mas que una habitación tienes una tienda/libreria especializada!! He visto locales con menos artículos que tu cuarto! xDD

Felicidades por tu GRAAAAAAN colección! Tu trabajo (y pasta) te habrá costado, pero seguro que disfrutarás un montón :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ Kamei_ikki: Gracias Kamei, ya que viniendo de ti y tu fabulosa colección es todo un alago. El otro día estuve viendo tus customs y la verdad que el albiore esta genial. Ojala tuviera tu arte para los escenarios y las personalizaciones. Un afectuoso saludo

@ Dark_epsilon: Pues sí, la verdad que han sido muchos años yendo y viniendo de una tienda de cómics a otra, pero tengo la "suerte" de que viajo bastante por trabajo y siempre que puedo me acerco a las tiendas de cómics del lugar. Mucho esfuerzo y dedicación y una gran pasión. La verdad que los cómics dan mucho disfrute, pero nunca terminas de coleccionar, siempre estas a la caza perpetua de determinado número o empiezas otra colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi última adquisición que ya luce en mi colección personal de DVD. Es la edición remasterizada de Saint Seiya lanzada en septiembre del 2005. Ahora formará parte de las Ovas de Saint Seiya y de la primera temporada de Lost Canvas, la cual conseguí en este magnifico foro por sorteo :cool:. Saludos:
 

Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena adquisición. Ahí tienes horas de cine y de recuerdos de juventud XDDDDD

PD: EL fallo al que me refería de los espectros negros es que el cuerpo no debería ser azul sino negro como sabemos...Licencias que se toma Bandai porque le sale de los huevos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...