Jump to content

Colección de Latro

Valorar este tema


Latro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado rickjones9
Me ha encantado tú colección, felicidades! Me ha gustado como lo tienes dispuesto y la baldas, si señor.
Por cierto, me he fijado que tienes figuras de las Secret Wars de Mattel! Yo también las colecciono, son un gran recuerdo de mi niñez. Yo tengo en blister: al Capi, a Constrictor, Iron man, Magneto, y ahora voy detrás de un Black Spiderman.
Saludos caballero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   17
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Hey Latro! [b]FELICIDADES[/b] muy buena coleccion , esta de lujo, me encanta la disposicion de los myths muy ordenados y la garn variedad, yo como tu no tengo prioridad sobre los oce, pog, pero si sobre los myth normales y ahora por los ex, en fin me gusta mucho y adelante[b] EXITOS![/b] :Face:
PD: a tus estantes se les puede acoplar unas puertas de vidrio con visagras de cangrejo y te ayudaria a cuidar tus myth del polvo, ve a alguna vidrieria y pregunta no debe de ser muy caro, suerte!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rickjones9' timestamp='1306601654' post='26467']
Me ha encantado tú colección, felicidades! Me ha gustado como lo tienes dispuesto y la baldas, si señor.
Por cierto, me he fijado que tienes figuras de las Secret Wars de Mattel! Yo también las colecciono, son un gran recuerdo de mi niñez. Yo tengo en blister: al Capi, a Constrictor, Iron man, Magneto, y ahora voy detrás de un Black Spiderman.
Saludos caballero
[/quote]

Me venderías a buen precio el constrictor y el iron man? Me faltan en mi colección y te los pagaría bien. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
[quote name='Latro' timestamp='1306623406' post='26507']
Me venderías a buen precio el constrictor y el iron man? Me faltan en mi colección y te los pagaría bien. Un saludo
[/quote]


Te he enviado un mp.
Un saludo amigo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Latro,que :buena,increible y espectacular colección!!!,dios mio,es que muchos años tendrían que pasar,para yo tenerla así, con tanto cuidado y bien expuesta.Y si las encuentras,comienza con la The Lost Canvas,sólo son dos , la de Tenma está muy buena y graciosa con el brazalete y la de Bennu es -espectacular- y muy vistosa,pero primero son las prioritarias no?,muchas felicidades de verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MINERVA' timestamp='1306702119' post='26629']
Latro,que :buena,increible y espectacular colección!!!,dios mio,es que muchos años tendrían que pasar,para yo tenerla así, con tanto cuidado y bien expuesta.Y si las encuentras,comienza con la The Lost Canvas,sólo son dos , la de Tenma está muy buena y graciosa con el brazalete y la de Bennu es -espectacular- y muy vistosa,pero primero son las prioritarias no?,muchas felicidades de verdad.
[/quote]

Muchas gracias Minerva. Como ya te he indicado, espero agenciarme en algún momento las figuras de Lost Canvas. Ya caerá la oportunidad tarde o temprano, pero de momento quiero completar al Cisne divino y a Andromeda y Fenix V1. Un cordial saludo muyaya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola Latro,

Me gusta mucho como tienes expuesta tu colección, la luz del día hace que los colores de las figuras se vean increíbles, lo cual me lleva a preguntarte si es que tus myth presentan algún desgaste de pintura u opacidad.

Las figuras de Marvel me encantan, veo que las de "Marvel Super Heroes Secret Wars" las tienens bien cuidadas y con su plástico.

Enhorabuena por tu colección. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Nagato*' timestamp='1306796295' post='26864']
Hola Latro,

Me gusta mucho como tienes expuesta tu colección, la luz del día hace que los colores de las figuras se vean increíbles, lo cual me lleva a preguntarte si es que tus myth presentan algún desgaste de pintura u opacidad.

Las figuras de Marvel me encantan, veo que las de "Marvel Super Heroes Secret Wars" las tienens bien cuidadas y con su plástico.

Enhorabuena por tu colección. Saludos!
[/quote]

Gracias. Me congratula que te guste mi colección. En cuanto a desgastes.....Naranjas de la china¡¡ La mierd.... de cámara que tengo. <_< Te puedo garantizar que mis Myth están bien conservadas, limpiadas a dedillo con florero e impolutas. :D

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizadas las imágenes con la incorporación de Andrómeda V.1, Cisne Divino, Fénix Negro y Apéndice de Milo de Escorpio. En espera de Fenix V.1 y los stands encargados a Rokus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero buena coleccion si que tienes he makina...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MANGAMANIA' timestamp='1311707363' post='36236']
Pero buena coleccion si que tienes he makina...
[/quote]

Si, y ahora la amplio este mes con la incorporación de Fenix V1 y el Pack de Cisne y Dragón Negros. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...