Jump to content

Colección de Latro

Valorar este tema


Latro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.632
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas. Vaya coleccion que tienes amigo. Una gran cantidad de myths y appendix. Y lo que asoma (y has comentado) de Marvel tiene muy buena pinta, ya nos lo mostraras.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ante todo, daros las gracias todos los que os habéis animado a postear para indicarme que os mola mi colección: Gracias a todos. B)

Como no conozco a mucha gente por aquí (soy novato desde hace 4 días en el foro) os he agregado a todos como amigos, y os he dado mi voto positivo a cada uno de vuestros post hasta que se me ha bloqueado la cuota diaria, porque para mi cuenta mucho el echo de recibir vuestras felicitaciones y de que hayáis invertido un minuto de vuestro tiempo en ver mi colección.

Han sido muchos los esfuerzos invertidos. Viajes a Madrid a Atlántica30, a Shen Comics, a Conde de Casal donde quedaba con Andrés (mi antiguo suministrador de Myths), a Boadilla del Monte o Mahadahonda a comprar a particulares, y como no, a tiendas de Móstoles (de las pocas que hay).

Han sido muchos los "dineritos" invertidos en peanas, metal plate, pandoras y figuras y muuuuuuuchas las discusiones con mi chorba por el dinero gastado (y que no he ahorrado).

Han sido muchas las limpiezas de florero, las figuras endebles que no se mantienen con los pies y se te caen accidentalmente y vuelta a montar y a posar y vuelta a caer :D

Y sabéis lo que os digo: Que serán muchas mas porque PIENSO SEGUIR AMPLIANDO MI COLECCIÓN PORQUE ME MOLA MAAAAZO (DECLARACIÓN DE INTENCIONES) :Face (13):

Por eso, cuando alguno de vosotros me pone un simple comentario, me imagino a otra persona como yo, al otro lado del portatil, ordenador, etcétera que es coleccionista como yo y que ha pasado o esta pasando por lo mismo. Con las mismas inquietudes, con la ilusión de comprar la siguiente figura, leyendo en los foros, atento a los descuentos, a los próximos lanzamientos, con las poses molonas de sus figuras, a una persona construyendo una armadura de Alpha, a otra haciendo dioramas de la cascada de Rozan, de un templo, etc. y me maravillo y vuelvo a sorprenderme por la creatividad y la genialidad de la gente. Como dice el spot de Aquarios: El ser humano es maravilloso (y si alguno lo esta pensando, no, no me he tomado un tripi ;) Una y mil veces gracias de nuevo. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1305551318' post='22651']
muy buena coleccion y bien ordenado. la figura de galactus es muy chula te felicito
[/quote]

Es la figura de Galactus de Heroclix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='geminis' timestamp='1305549929' post='22645']
hola latro,estoy contigo yo tambien las adquiri por el mismo motivo(deadpoll,juggernaut)ya que las marvel legends las vendi muy bien y preferi seguir con marvel select ,ya que hasbro no tiene comparacion con toy biz,cada vez que veo ese lobezno m gusta mas,como te e dicho antes grandioso coleccion en todos los aspectos,tanto caballeros como adquisiciones de otras series,saludos amigo
[/quote]


Muchas gracias por tus palabras. Pues si, la verdad que yo también adquirí bastantes figuras de Marvel Legends, pero tuve que cortar porque se me iba de las manos. Hoy día me arrepiento de haber abierto algunas del blister, vistos los precios que manejan por algunas (como juggernaut, deadpool, Apocalipsis,etc.), pero hasbro se acabo cargando a Marvel Legends y me movi a Marvel Select, de las que de vez en cuando adquiero alguna figura (el vigilante Uatu o Thanos son ejemplo de buenas figuras).

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
mi mas sincera enhorabuenaamigo latro, una coleccion increible a la que le falta muuuuy poquito para estar acabada!

mucha envidia sana me das jejeje espero algun dia llegar a tu nivel :P

un saludoo!!! jejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='leo_no_aioria' timestamp='1305580725' post='22734']
mi mas sincera enhorabuenaamigo latro, una coleccion increible a la que le falta muuuuy poquito para estar acabada!

mucha envidia sana me das jejeje espero algun dia llegar a tu nivel :P

un saludoo!!! jejejej
[/quote]

Gracias. No se el estado actual de tu colección, pero no puedo nada más que transmitirte el primer post que yo recibí en Saint Seiya Toys cuando mostré mi colección por primera vez con 4 figuras: "Poco a poco amigo, se hace camino, todos tenemos un comienzo"

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.451
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   2
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Menudas estanterías, tienes todos lo myht, brutal, muy bien colocados por sagas :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wolas compadre!!! ni que hablar excelente colección!! la tienes inmaculada, tienes de todo!! ya quisiera yo tenerla así, y esas baldas x Dios esas baldas, excelente men un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  207
  • Reputation:   179
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Enhorabuena por la colección, muy hermosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez añades mas figuras a la peña sigue asi amigo mio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Muy completa y bien ordena tu colección, quisiera tener un espacio tan grande para tener la mía por que luce muy bien, esas figuras de Marvel estan geniales :rolleyes: . Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por vuestros comentarios. Ahora estoy a la caza del Cisne divino y este mes que entra me pasaré a ver a Rokus para pillarle el Andrómeda V1. La verdad que poco a poco me voy apropiando del espacio que tenía "asignado" mi novia en la estantería para poner las figuras :lol:

Por cierto, enhorabuena a Bennu por ser el ganador del sorteo ;)

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...