Latro Posted May 15, 2011 Member ID: 1,453 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 557 Reputation: 21 Days Won: 6 Joined: 05/02/2011 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 15, 2011 (edited) Bueno, hoy fin de semana, mientras veo Piratas del Caribe, me animo a poner las fotos de mi colección. No tengo dioramas ni escenarios espectaculares como otros miembros del foro :dry: , pero no se puede tener de todo. Otra asignatura pendiente es conseguir unas buenas vitrinas para luchar mejor contra el odioso polvo que me tiene aburrido , pero al igual que muchos, tengo el problema del espacio, ya que si sigo así, voy a desterrar todas las pertenencias de mi novia de la casa. Tampoco poseo OCE's pues se me van de precio y de momento, al igual que las Power Of Gold, no están en mis prioridades. Entre las prioritarias me faltan por conseguir Cisne divino, Andrómeda y Fenix V1, más los caballeros negros y los de acero....y como no, más Pandora Box que me maravillan La verdad que mis fotos son mas bien "sosainas" :sad: y ya las puse en su día en SSToys, pero sin embargo me encanta quedarme contemplando mis figuras. Me disculpo de antemano por la mala calidad, pero no tengo una máquina fotográfica en condiciones. Mi habitación, al igual que muchos de vosotros, supongo, es mi "sancta sanctorum". Donde me relajo y me siento bien, pero no os aburro más. Aquí os dejo las imágenes: También dispongo de Seiya Excellent Model y de tres vintages antiguas. Edited August 28, 2014 by Latro Latro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Koji Posted May 15, 2011 Invitados Share Posted May 15, 2011 Estupenda coleccion compi, veo que ademas tienes unas cuantas pandoras, que apesar de no tener ninguna me gustan mucho y encima tienes figuras de otras colecciones, que siempre es un puntito ver cosas diferentes ^^ Un saludo compi. pd; estare atento a tus novedades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 16, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,620 Reputation: 695 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2011 Tremenda colección compañero Latro y ademas muy bien presentada en esas baldas. Impresionante la figura de Lobezno que tienes, joder, es enorme jejeje. Saludosss. Latro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted May 16, 2011 Invitados Share Posted May 16, 2011 Hola compañero; Muy buena colección de hecho ya habia visto un poco en la sección de usuarios dando la cara , bien conservadas esas figuras de MARVEL SUPER HEROES: SECRET WARS, cuantas tienes de esas? ese wolverine se ve espectacular. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zOu04 Posted May 16, 2011 Member ID: 267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 463 Reputation: 81 Days Won: 0 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 32 Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 16, 2011 Mis felicitaciones compañero latro, es envidiable tu colección y el buen acomodo de los myths, me gustó mucho la distribución de las figuras por sagas. Por lo que veo a los dorados con mal rostro los mandaste hasta arriba jaja, aunque arriba están los God Cloth. Felicidades por tu colección! Latro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latro Posted May 16, 2011 Member ID: 1,453 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 557 Reputation: 21 Days Won: 6 Joined: 05/02/2011 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 16, 2011 (edited) @Koji: Gracias, pues sí, las pandoras box son mi debilidad. Me decanto más por las perfect versión. Ahora me acuerdo de cuando me ofrecieron las Poseidón por 135 euriles y dije que no. En cuanto a ti, te pongo cara por la sección de "Usuarios dando la cara" (yo también voy con mi empresa todos los años ha pegar tiros). La foto del bar de Moe, no te enfades, pero me mola más la del montaje que te ha hecho Euplixe y en cuanto a la de los pantacas por el suelo.... tuvo que ser una nochecita movida @Vicio: Gracias, mi dinerito me está costando. En cuanto a la figura de Lobezno, se la regalé a mi novia el día de la liquidación de la tienda OcioJoven (en Alcorcón). La gente se llevaba todo a espuertas ya que cerraban y estaba todo a mitad de precio. La figura costaba 200 euriles y la pille por 100 y como yo la digo, es la perla de la casa. @Euplixe: Gracias, pues si, también busco las figuras de Secret Wars. Tengo 7 figuras en blister envueltas con fundas de plástico correspondientes a los dos primeros Capitán América, Doctor Doom, Spiderman, Lobezno, Kang, Doctor Octopus y Magneto pero me faltan los europeos, y a su vez los más difíciles: Constrictor, Elecktro, Iceman, y alguno de la serie II: Duende y Halcón. Por cierto, que seria hora de que también dieses la cara para que también podamos hacerte un montaje @zOu04: Gracias, pues si, los que tienen el jepeto más feo arriba que se ven peor Edited May 29, 2011 by Latro Latro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
geminis Posted May 16, 2011 Member ID: 305 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 982 Reputation: 52 Days Won: 1 Joined: 01/17/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2011 vaya coleccion amigo que tienes,me parece impresionante,yo como tu tambien son fan de marvel legends y select(JUGGERNAUT UNA MARAVILLA)yo estoy esperando el mio y esa figura de lobezno que envidia me das ,la ace trizas a la mia de medicom y los caballeros los tienes muy bien apañaditos y colocaditos,un 10 de coleccion Latro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latro Posted May 16, 2011 Member ID: 1,453 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 557 Reputation: 21 Days Won: 6 Joined: 05/02/2011 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 16, 2011 (edited) @Geminis: Gracias por tu comentario. Pues la verdad que la figura es mas bien grande (Sideshow Wolverine Comiquette). Puedes verla en su esplendor desde este enlace que he encontrado en la web: http://i179.photobucket.com/albums/w288/the_zombie_doc/Sideshow%20Wolverine%20Exclusive%20Comiquette/1b63ca34.jpg Viene con una variante de la cara/mascara: http://www.flickr.com/photos/12422975@N04/sets/72157603824185789/ En cuanto al Juggernaut, estaba buscando el de marvel legends(y al deadpool, como no), pero me ha venido de perlas que los sacarán en Marvel Select, ya que me mola aún más, pero como pesa la condena¡¡ Me molo tanto que me compre tres, uno para mi cuñaooooo para su cumpleaños, el de la foto y otro que tengo en blister. Edited May 16, 2011 by Latro Latro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted May 16, 2011 Member ID: 408 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 506 Reputation: 23 Days Won: 4 Joined: 02/07/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted May 16, 2011 Pues por lo que veo tienes una colección muy apañadita, te faltan cosas puntuales, como a todos, tu tienes a bud de alcor que yo ni lo tengo ni se le espera . Gracias por compartirla con todos. Saludos!! Latro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
geminis Posted May 16, 2011 Member ID: 305 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 982 Reputation: 52 Days Won: 1 Joined: 01/17/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2011 hola latro,estoy contigo yo tambien las adquiri por el mismo motivo(deadpoll,juggernaut)ya que las marvel legends las vendi muy bien y preferi seguir con marvel select ,ya que hasbro no tiene comparacion con toy biz,cada vez que veo ese lobezno m gusta mas,como te e dicho antes grandioso coleccion en todos los aspectos,tanto caballeros como adquisiciones de otras series,saludos amigo Latro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANGAMANIA Posted May 16, 2011 Member ID: 1,485 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 269 Reputation: 15 Days Won: 0 Joined: 05/04/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2011 Vaya pues pedazo de coleccion tienes mas figuras de lo que crees , esta inmensa y las estanterias esas quedan muy bien la verdad. Latro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stardust Revolution Posted May 16, 2011 Member ID: 1,345 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 211 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2011 muy buena coleccion y bien ordenado. la figura de galactus es muy chula te felicito Latro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts