Jump to content

Colección de Latro

Valorar este tema


Latro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]@Pedro[/b]: Pues si, coincidió que estaba en el pueblo de farla y a las 3 de la mañana me dío por visualizar los nuevos mensajes y....Sorpresa, hay estaba el pack ofertado por Rokus. La verdad es que tarde 0,1 segundos en escribir el mensaje de compra ;)

[b]@Euplixe:[/b] Gracias, la verdad es que estoy muy contento con ellos. Ahora estoy en conversaciones con Herensugea para adquirir el primer pack (andromeda y pegaso). ¿No te interesará un pack de Cisne y Dragón negros que vende Herensugea?

[b]@Ottantotto[/b]:Si, el nick me lo puse por los libros de Gene Wolfe, Soldado de la niebla y Soldado de Arete. Soy un amante de la literatura fantástica (Michael Moorcock, Tim Powers, Terry Pratchett.). Me enganche de pequeño con la Serie Gran Fantasy de Martinez Roca

[b]@Mario eduardo:[/b] Gracias, me agrada que te guste mi cole, y si, la verdad es que las pandora box perfect versión son un complemento muy chulo, pero aquí son muy dificiles de encontrar (y muy caras). Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonitos si señor. La verdad que a pesar de tener el fallo de color en el traje, lucen bien y dan una impresión de ser unos cabrones de primera.

Mis felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Chulismos esos caballeros negros y fenix negro, felicidades!€€ Editado por coquesaeba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Tengo que admitir que yo intenté el nick de latro (lo tengo en otros foros que no tienen nada que ver con Saint Seiya). Para mí un descubrimiento el "Soldado de la niebla" de Martínez Roca! Lo conservo intacto, y no sé si sabes que también está Soldado de Sidón que es la 3a parte....
Y por cierto, qué envidia tener todos los muñecos en las estanterías, a mi mi novia me mata.... XD Editado por ottantotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1313507202' post='39846']
Muy bonitos si señor. La verdad que a pesar de tener el fallo de color en el traje, lucen bien y dan una impresión de ser unos cabrones de primera.

Mis felicidades.
[/quote]

¿A que fallo de color en el traje te refieres?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ottantotto' timestamp='1313526874' post='39894']
Tengo que admitir que yo intenté el nick de latro (lo tengo en otros foros que no tienen nada que ver con Saint Seiya). Para mí un descubrimiento el "Soldado de la niebla" de Martínez Roca! Lo conservo intacto, y no sé si sabes que también está Soldado de Sidón que es la 3a parte....
Y por cierto, qué envidia tener todos los muñecos en las estanterías, a mi mi novia me mata.... XD
[/quote]

Pues no, no tenía ni idea de que hubiera una tercera parte. Pero ya estoy yendo a por ella en cuanto tenga un hueco puesto que me encantaron, no, mejor dicho, me maravillaron cuando los leí de pequeño.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ea, ya solo te faltan 2 (aunque no son fáciles, pero todo es tener paciencia y aprovechar la ocasión). Espero que completes pronto a los morenos y luzcan a lo grande en tu colección.

Un saludo, y enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1314373404' post='41156']
Ea, ya solo te faltan 2 (aunque no son fáciles, pero todo es tener paciencia y aprovechar la ocasión). Espero que completes pronto a los morenos y luzcan a lo grande en tu colección.

Un saludo, y enhorabuena
[/quote]

Pues me llegan esta semana puesto que los que faltan se los he comprado al compañero Herensugea. Y Junto a mi Fenix V1 y las nuevas peanas, y las Pandora Box de Poseidón que adquirí la semana pasada por 140 pavos, voy a realizar una superactualización de mi cole. Put..... Madre[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] como luce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya están aquí los caballeros negros que me faltaban, gracias a Herensugea que los vendía. También he actualizado las fotos de mi colección añadiendo en ellas al Feníx V1, las pandora box de Poseidón y poniendo casi todas las figuras con sus peanas, que quedan la mar de chulas.
 

Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que lucen bien los joios xD. Felicidades por la actualización, ahora la foto grupal con fenix v1 incluido :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...