Megatron Posted October 30, 2010 Share Posted October 30, 2010 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 8,61 ~Limited Item Figure Ou: Maestro Cristal~17 de Noviembre de 2.007 - 5.000¥ Prensa _________________________________ Caja e Instructivo_________________________________ Vídeos_________________________________ http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=q-cv8p6BcW4 http://www.youtube.com/watch?v=KGS2bzBVLnA http://www.youtube.com/watch?v=EdDVkuRItg4 http://www.youtube.com/watch?v=MSrM4HT6q20 Galerías de Imágenes_________________________________Galería de Gamu: Galería de ShiShioh: Galería de Toro+: Galería de Wzeta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leo-Lugo Posted December 15, 2010 Invitados Share Posted December 15, 2010 Para mi el mejor Myth por su armadura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Un ade las figuras más fieles y bonitas de la colección. Super posable y muy acertada en cuanto a colores, detalles y extras. Yo la recuerdo con mucho cariño, fue el primer Myth que importé, porque siendo "especial", no era seguro que en su momento fuese a salir en España, como acabó sucediendo bastante tiempo después. Gran figura, imprescindible en nuestras colecciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Desde luego q si compañero Kanon, a mi desde el principio me animo la idea de hacerme con este maestro Cristal, ya q la armadura es la mas original de todas, siendo como una malla pegada a la piel. Y encima la adquiri a muy buen precio aprovechando un 2x1 q hicieron nuestros queridos amigos de Toysrus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest puchiyhulki Posted May 9, 2011 Invitados Share Posted May 9, 2011 (edited) Hola nosotros tenemos una pregunta... ¿Qué diferencias hay con la versión normal? ¿Por qué esta es premiun? queremos comprar al maestro cristal pero primero nos gustaria informanos un poco Gracias Edited May 9, 2011 by puchiyhulki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Bien, El maestro Cristal (que solo hay una versión) no es considerada de ninguna manera (oficial o friki) una figura premium. Oficialmente es una "limited item", mientras que en el mundo friki, es una "Exclusiva de figure Ou"... mas o menos. Su nombre se debe a que fue una de las dos figuras que se vendió con una promoción de la revista nipona "Figure Ou". Fue la primera en venderse en el año 2007, y la segunda se comercializó casi dos años mas tarde (2009) y fue el mas que questionado Pegaso Broken versión. Eso en Japón donde como he comentado la figura se podía adquirir con una promoción de la revista mencionada, mientras que en el resto del mundo fue vendida de forma normal, incluso llegando a España en la época del Toys ´r us. Como curiosidad fue una figura que tampoco escapó a los limados de la Unión Europea, aunque no afectaban al Myth y si a su Object (que por cierto es inventado para la figura, pues originalmente no tiene diseño), donde se redondearon las puntas de los extremos. De pillar alguna, me imagino que en ebay debe haber. Errormacro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest osonari Posted May 10, 2011 Invitados Share Posted May 10, 2011 Esta figura me encanta Creo que junto con Cancer es de las armaduras que mejor ceñidas quedan a los cuerpos, probablemente la mejor capa de toda la colección y unos extras de miedo (de los primeros en traer 2 rostros aparte de su técnica). Hasta la Metal Stand sobresale entre las demás siendo de acrílico. De mis figuras favoritas de la colección, la gran mayoría de la gente que duda de ella, al tenerla en sus manos se arrepienten de no haberla tenido antes, completamente recomendable. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest puchiyhulki Posted May 10, 2011 Invitados Share Posted May 10, 2011 [quote name='Iván' timestamp='1304982356' post='20952'] Bien, El maestro Cristal (que solo hay una versión) no es considerada de ninguna manera (oficial o friki) una figura premium. Oficialmente es una "limited item", mientras que en el mundo friki, es una "Exclusiva de figure Ou"... mas o menos. Su nombre se debe a que fue una de las dos figuras que se vendió con una promoción de la revista nipona "Figure Ou". Fue la primera en venderse en el año 2007, y la segunda se comercializó casi dos años mas tarde (2009) y fue el mas que questionado Pegaso Broken versión. Eso en Japón donde como he comentado la figura se podía adquirir con una promoción de la revista mencionada, mientras que en el resto del mundo fue vendida de forma normal, incluso llegando a España en la época del Toys ´r us. Como curiosidad fue una figura que tampoco escapó a los limados de la Unión Europea, aunque no afectaban al Myth y si a su Object (que por cierto es inventado para la figura, pues originalmente no tiene diseño), donde se redondearon las puntas de los extremos. De pillar alguna, me imagino que en ebay debe haber. [/quote] Hola Iván Muchas gracias muuuuchas gracias por resolvernos una de las mil dudas que tenemos, nos estamos adentrando en el mundo myth y se nos perdemos con facilidad Después de leer la noticia del lanzamiento las nuevas myth new era ...pues ya no sabemos si esperarnos a ver si la sacan o que solo tenemos las figuras que shen comics que ha traido de bandai españa,pero ya sabeis.... nos come el ansia viva de tener más suele ocurrir cuando empiezas a coleccionar una línea nueva de figuras... Suerte que volveran a sacar las de oro ...aver si se animan y sacan las de bronce secundarias también Esperamos con emoción más noticias del día 17 Un saludico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trident Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 (edited) Una armadura muy fiel, extras interesantes, como el hielo para simular en congelamiento de las piernas, así como la cara de poseido por el patriarca. La mejor capa de la colección, no es una maravilla, pero al menos parce una capa, no como las demás. Sin embargo hay un tema que hizo que odiara la figura cuando la compré y son sus hombreras, detalle que nadie ha comentado. Estas a demás de ser de plástico (detalle que podría pasar por alto) se desmontan con exagerada facilidad (son tres partes cada una y se desprenden entre sí con mirarlas) haciendo muy dificil colocarselas al myth. Se desmontan tan facilmente, que incluso el tiempo las separa . En mi caso logre montarlas perfectamente cuando la compré, sin embargo, al observar al myth sobre la balda, puedo apreciar como se ha separado un poco una de su sitio. De hecho cuando monté la figura "pensé" que lo de las hombreras era una broma de mal gusto, ya que parecía imposible que la figura hubiese salido a la venta en esas condiciones. Saludos. Edited May 12, 2011 by Trident Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest feanor Posted May 13, 2011 Invitados Share Posted May 13, 2011 Ésta figura también la adquirí en el Toys´r´us a un precio increible, 15 euros... estaban de liquidación!!!! La figura en sí es una pasada, a pesar de tener una armadura no muy espectacular, pero es preciosa, tiene un porte y una elegancia que en pocas Myths se ven.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
epsilon Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 me acuardo yo cuando esta figura iba a salir de forma limitada i habian preorders de asta 100 euros pensaba que no la iba a tener nunca,menos mal que la sacaron en españa y se a podido comprar asta por 10 euros de liquidacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted May 30, 2011 Invitados Share Posted May 30, 2011 Para mi una de las mejores figuras y con varios extras incluidos,solo le falto venir con jacob Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts