Jump to content

Limited Item: Maestro Cristal


Megatron

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
como bien ha dicho Iván es correcto vienen mencionados como sonota saints y santos mercenarios, aunque realmente todos los caballeros de Athenea deben oscilar en rangos de bronce al plata y al dorado salvo los casos especiales de los de acero, abismos etc,...

el tema está en que hay muchas constelaciones que no tienen armadura ni guerrero o no salen ni en anime ni en manga tales como microscopio, jirafa (camelopardalis), paloma, rio (eridanus), etc... no voy a nombrarlas a todas

para mi hay casos aparte por lo que como hay tanto meollo con respecto a OVAS y anime y manga yo definiría (eso es personal) por ejemplo a Spartan como caballero de bronce de Brújula pese a que sale con los de plata por sus poderes telequineticos psiquicos hace que el avión se estrelle usea una brujula loca¿?, cabe recordar que hay plateados que se equiparan a los caballeros de oro y bronces tales como los de plata,...

Docrates es un caso especial pero por armadura y por poderes hace mención a la hidra ya dicha que fue un trabajo de Hércules (recordemos el poderoso meteoro de heracles y que su armadura representa a la hidra de varias cabezas, tales como las que enfrentó Hércules en sus chanzas y esta no es otra que la gran hidra del firmamento además de que es descomunal)

por otra parte se habla de todo eso y hay también un caso especial como es el de Dante, Dante caballero de plata de la constelación de cercebero o perro del infierno, pues esta constelación actualmente no existe con lo que los 88 guerreros no serían tales sino 89, la constelación de Kerperos era en sus origenes parte de la de Hércules pero finalmente y hace muchísimos años (no se cuantos la verdad) se decidió suprimir esa constelación al igual que la constelación de Draconia que ahora en la actualidad es la correspondiente a Ofiuco y Serpentario. Y dante no hay discursión posible se define como caballero de plata.

Con el tema de Cristal yo si tengo que elegir una constelación en la que englobarlo me decidiría por una boreal (norte evidentemente) tal como la corono boreal o bien la cabellera de Berenice (más por la corona boreal)

por eso digo Iván que ante tanta información confusa cada cual opte por lo que vea pero si son caballeros deben ser dentro de las constelaciones por ejemplo ennetsu sería el caballero del horno ya que constelación de la llama no existe pero tiene que ver, una bonita frase de este caballero dice que aviva las llamas que en el se encuentran mención tal vez al origen de su constelación.


PD. una duda Geki del oso a que constelación representaría? a la de la osa menor o la de la osa mayor? pues lo de Asgard no cuenta y deberían haber dos caballeros de Athenea luciendo sendos osos en sus pandoras y cloths. por lo visto con Ban yo optaría por la osa menor aunque el tio es un grandote :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me tiro de los pelos por no haber pillado esta figura en su dia. La tuve en mis manos en el toysurs por an solo 20 euros. Es q es pa matarme jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
precisamente del toys lo pillé yo eran buenos tiempos, en los que se pillaban muchas figuras a buen precio... como es posible ese cambio de precios tan radical? es increible que antes ganases pasta con esos precios y ahora con los nuevos...es que pretenden vivir a nuestra costa, el precio se ha triplicado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el hecho de que un articulo pase de ser considerado un juguete a articulo de coleccionista. Los precios eran tan bajos porque pedían palets y palets de figuras (Y por que no decirlo, porque los costes de producción, transporte, etc eran mas bajos) Lo malo de esto es que nos encontramos con regalitos como las limaduras por adecuar el producto a la legislación de la UE en materia de juguetes.
A pesar de esta argumentación, estoy totalmente de acuerdo contigo Archard, los precios son de locos en la mayoría de los casos. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mmm eso si lo de las limaduras era un acto terrorista hacia las figuras, pero con ver las que estaban limadas... aún así yo no pillé ninguna limada y prácticamente la saga poseidón y buena parte de Asgard cayó en mis redes a parte de los dorados y alguna que otra figura como cristal, oso,... el ahorro en todas estas figuras fue brutal ya que algunas me salieron por 20 Leuros Editado por archad
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, no hagas un quote. Contesta directamente. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.739
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con la mayoría de los foreros, esta figura tiene un porte impresionante y eso que ya hace su tiempo que salió, no entiendo como hay algunas figuras actuales, leáse Marin, que sienndo mucho más modernas son bastante más cutres.
La armadura es muy sencilla y la capa le da un toque especial.
a mi parecer está entre las 10 mejores figuras de la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gusta esta figura, si bien no le doy mas de un 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí no me gusta este personaje. Es bastante absurdo que cambien totalmente la historia y se saquen a este tío de la manga. Toda la historia de Hyoga gira con su maestro Camus y en el anime se lo cargan, tienen que meter a los 2 de maestros de mala manera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego, la cara de cabronazo que tiene cuando esta poseido es de las mejores expresiones faciales que he visto en toda la colección.

Menos mal que yo la pillé en el toys ´r´ us hace muchos años. Igual que tuve esa suerte, tambien es verdad que deje escapar otras y por no comprarlas en su salida luego tuve que pagar un sobreprecio por su falta de stock.

Y como dice el dicho "una y no más, santo Tomás!"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una figura buenísima sin duda, además deja hacer grandes poses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quitando el tema de anime o manga, para mi no deja de ser una gran figura, yo también me la compre en el Toys a un buen precio y la verdad es que me gusto, eso si ya todos sabemos como llego esta figura a España
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...