Jump to content

Hagen de Merak BETA

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
bueno a mi me gustaría unos appendix para esta línea uno para Hagen desde luego y creo que el más importante, el resto debería salir uno para sigrid y cambiar ese horror de hombrera que nada tiene que ver con la original y tal vez dos nuevos rostros un poco mejorados de los hermanos Zyd y Bud con esto la línea sería de lo mejor de lo mejor y un complemento por pedir que no quede del grandioso y majestuoso caballo de Hilda de polaris :rolleyes:

en fin soñar es gratis y eso si lo compro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Archad, prácticamente has pedido que saquen la linea de Asgard de nuevo jajajaja.... es cierto que Hagen no tiene un rostro muy fiel al de él pero Sigfried es muy buena figura y aunque la hombrera es una licencia de Bandai, para mi es un figurón...

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1334483054' post='79446']
bueno a mi me gustaría unos appendix para esta línea uno para Hagen desde luego y creo que el más importante, el resto debería salir uno para sigrid y cambiar ese horror de hombrera que nada tiene que ver con la original y tal vez dos nuevos rostros un poco mejorados de los hermanos Zyd y Bud con esto la línea sería de lo mejor de lo mejor y un complemento por pedir que no quede del grandioso y majestuoso caballo de Hilda de polaris :rolleyes:

en fin soñar es gratis y eso si lo compro
[/quote]

Estoy contigo Archad...para mi tambien es mi saga preferida y me encantaria poder mejorarla con los Appendix para tener a los myths perfectos.

El caso de Hagen seria por extrema necesidad ya que su rostro no esta a la altura de los demas.Es cierto que los gemelos Zid y Bud tambien podrian ser mejorados pero sin duda la que mas necesita una mejora seria Hilda...

Desde luego para ser la Valkiria de Odin no esta nada agraciada :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
cierto amigo Vicio es que están chulos todos que si mejorasen sería una maravilla eso como dices si salieran con una nueva tirada totalmente nueva y con la calidad que están ahora sería una maravilla pero con appendix me conformaría

estoy de acuerdo en que Sigrid ya de por si está bastante lograda y además de mis personajes favoritos pero me dio rabia el cambio en la hombrera eso lo excluye de ser una autentica joya y casi todos los asgardianos lo son

como dice Shakmus otras figuras necesitan menos mejoras pero como dije por pedir y mejorar que no quede

soy muy fan no lo puedo remediar snif snif :Face (13):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado Fangstorm
este es otro de los que se compraron mis primos esta semana: es de esos que es poco fotogénico, en persona no se ve taaaan atroz, pero si lo fotografías si se ve medio raro. Le tome un par de fotos y pues no me quedaron gustando nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mi la figura me parece correcta. Cuando vi las primeras fotos me gustó bastante, hay que decirlo, contraio a la versión vintage que tenía de referencia. He leído tantas críticas al cabello, el rostro y el casco, y bueno, en algo tienen razón, pero no me parece nada fatal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
precisamente a mi lo que no me convenció de esta figura era en la foto oficial, no le acaba de ver el punto por ello la dejé para la última que me faltaba de Asgard, pero cuando la tuve en la mano comprendí enseguida el error y pese a que le falta algún retoque y me esperaba de ella menos me impresionó y mucho, con ella completé el final de la saga Asgard, su apertura la hice con la de Zid por supuesto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

La verdad es que la armadura está genial, aunque las hombreras limitan mucho su posabilidad. Sin embargo esta figura necesita un appendix con urgencia.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Como dicen por aqui arriba,es necesario un appendix para el bueno de Hagen.

Estoy convencido que de tener un buen rostro y un casco bien proporcionado y diseñado,estariamos ante uno de los mejores Dioses Guerreros...con esa espectacular armadura y ese sublime object...de lo mejor de lo mejor!!!!

Aun asi es un gran myth,repleto de vida y colorido.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
estoy contigo en eso Shakmus una figura realmente a mi juicio en un 40 % de su belleza es por el rostro, un rostro capuchón puede joder una figura genial. El resto pues una buena armadura fiel a su personaje, otro sería tamaños del personaje y por último el conjunto global de como queda sin dejar de lado el object.

es por ello que ante esas cagadas sea necesario un appendix por lo menos para los de antes, ya que con las nuevas tendencias creo que hacen los rostros demasiado buenos como para confiar en futuros appendix estaríamos hablando de estafas, pues la calidad y técnicas actual nos han dejado claro lo buenos que pueden ser haciendo rostros y no que sigan cagandola tanto con los nuevos rostros en aparecer.

Este beta es un ejemplo, es magnífico pero le falta algo igual no es del todo el rostro sino más bien el pelo pero en su conjunto necesita un arreglo ya, también me duele ver la hombre de Sigrid que no tiene nada que ver con la del anime y era lo que le daba estética a esa parte y no una hombrera como esa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para que saquen un Appendix y le planten un careto como al de Mysty, Virgencita que se quede como está... La verdad es que es una pena ver que con un poquito mas de mimo y ganas de trabajar bien podrían haber hecho una de las mejores figuras de la colección y que al final cuando la miras pienses en lo que pudo ser y no fue.
En mi caso me fastidia bastante porque es uno de mis personajes favoritos de toda la serie :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...