Jump to content

Santos de Oro CBC


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se nota que alguien les ha trasmitido las quejas de los carrillos, porque en estas nuevas fotos han "quemado" el brillo de las mismas para disminuir las sombras que le hacía el casco y ya se ve que esos mofletes no están tan gorditos como parecían en un primer momento...

De todas formas, creo que el fallo está ahí y que quizás no es tan pronunciado como parecía en las primeras fotos... y que de ser un error gordo puede pasar a algo más light... me quedo más tranquilo porque si quiero hacerme con todos... y ver que uno ha podido pecar tanto me ha dado cosica...

Por cierto, una trivialidad sin importancia pero que me ha hecho gracia. Este Leo es el primero que vemos con su cartelito de su nombre delante... y me resulta curioso, porque en los cinco de bronce sólo ponía su constelación (Pegaso, Andromeda, Cisne, Fenix y Dragón), como para Mu y Aldebarán no han mostrado los carteles no se qué pondrá, pero en este pone Aioria de Leo, vamos que han incluido el nombre... ¿será para no confundirlos con los caballeros del Lost Canvas? ;-)

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que las quejas han llegado a sus oídos, eso está claro. Pero el problema está ahí latente. O le pones un foco delante del careto para exponerlo en tu vitrina, o las sombras lo harán mofletudo sí o sí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Joer q wapo esta cancer,y la imagen de todos luce espectacular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial ese Mascara de Muerte, la cara les a quedado de maravilla con esa sonrisa malevola. Esta linea ya a despegado definitivamente y ahora no hay quien la pare. ¿A que estan esperando para sacar a los Asgardianos? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.391
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DM es genial, que cara de hijo de ....tiene. Yo quiero ver ya a un Dokho que puede ser algo del otro mundo...claro está sin llegar a la kamei.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estan de lujo juntos!!! Personalmente Cancer es el que tiene la cara que mas me gusta de todos...lo miras, y es que sin duda es death mask. La pena es que Saori sea tan limitada :unsure: ...pues es la guinda del pastel de los dorados. Yo en su lugar, sacaria una version mas barata sin baño de oro para la gente de a pie, que lo agradecerian de seguro.

Si no andara tan liado con los myth, tiraria esta con esta carismatica linea...pero todo no se puede tener, y menos hoy dia. Un saludete! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.930
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

DM al fin!!!! Será mio!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que viendolos juntos quedan super guapos con Athena, a la que por cierto finalmente si que se la puede quitar el casco y creo que es todo un acierto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La expresion de la boca de Leo no me gusta mucho si se ve de frente, parece como si tuviese hinchados los mofletes. Desde otras posiciones si que queda chulo, es el peor CBC hasta ahora.
Athena es espectacular y sin casco también se ve fabulosa, mucho más cercana, como la hemos visto siempre.
Y la sorpresa de Deathmask muy agradable, con su sonrisa picarona, esta colección será sin duda de las mejores de Saint seiya, una autentica delicia para la vista. Editado por Sethep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda de todos los dorados que hemos visto de esta línea, Deathmask es el mejor. No sólo han sabido llevar perfectamente el personaje a las dimensiones de un SD, sino que en la mayoría de aspectos ha barrido a cualquier myth salido hasta la fecha. Integración perfecta de rostro/pelo/diadema, una pose que le da mucha fuerza y una expresión facial súper conseguida. Estoy deseando verlo de cuerpo entero.

Aprende, Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

He llorado viendo la foto de Máscara de Muerte *____* por fin alguien lo hace BIEN! pelo perfecto y expresión de niño malo *___*, mi único pero es el tono de piel, que Máscara de Muerte es más morenito, pero bueno... con lo bien que está hecho el pelo y el casco se lo perdono...

Otro punto a favor, es para Aioria... que en esa foto se le notan menos los carrillos gordos... ¿será el photoshop? y el punto en contra es para el casco de Saori... ahora que no son montajes en 3D el casco da la sensción de quedar muy grande... lo mismo la monto sin él, porque está preciosa sin casco *___* (Gariel seguro que me odia por decir esto :D)

¿cuando le ponemos un monumento al escultor de estas figuras? APRENDE BANDAI!

Saluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.820
  • Reputation:   2.262
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que chulada de cabezoncitos !!. me gustan mucho y son altamente detallados. Lástima q tauro no lleve capa, para seguir con la armonía de la línea.... deseando ver a escorpio, si le ponen en posición de ataque con la uña !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...