Jump to content

Fenix Negro Anime


Megatron

Valora la Figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es camelopardalis, esa pieza metálica es a la que yo llamo "esternon" y como dices sirve para unir los pectorales de modo que no se note su división central
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, yo tambien pienso q ese pectoral de Ikki vendra dividido en dos partes unidas por la pieza del esternon, y más aun despues de ver las fotos de nuestro compañero camelopardalis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que buen detalle Camelopardalis la verdad, no había percatado de eso, esperemos que con Fénix Ikki V1 hagan lo mismo y no quede como en el prototipo, la verdad que sea o no este myth el Fénix o una simple sombre, tiene una pinta acojonante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Lo que dice Bennu de que va a ser una figura de venta "como cualquier figura normal" es cierto? Entonces, ¿esta será una figura de venta regular en tiendas? ¿Significará eso que se venderá cada uno por separado (una figura por caja)? ¿O aunque sea una figura de venta regular vendrá por packs de varias figuras juntas? Por favor, si lo sabeis decidmelo porque depende totalmente de ello que me la compre o no.
Si se va a vender como figura "regular" (y, por tanto, a un precio asequible) pero por packs de varias juntas pienso comprarmelo.

Y es que, ya de paso aprovecho para lanzar la cuestión para que la debatamos, ¿vosotros considerarias esta/s figura/s como "compra obligada" para los que se compren la figura de la Sagittarius Gold Cloth Galaxian War Version? Yo sí (por lo menos hasta cierto punto, relativamente)porque la verdad, seamos sinceros, (poniendonos perfeccionistas) en la serie, la primera versión de la Armadura de Sagitario sale, la mayor parte de las veces que aparece, desmontada y con cada una de sus piezas en manos o de Seiya & co, o en las de los Caballeros de las Sombras o en las de los Caballeros Negros.

Por eso yo pienso que la compra de la figura/s del/de los Fenix Negro/s/Caballeros de las Sombras y/o de los Caballeros Negros es obligada (¡ojo! ya lo he dicho: hasta cierto punto, relativamente o en sentido figurado, como prefirais decirlo), por lo menos para aquellos que se van a comprar la de la Sagittarius Gold Cloth Galaxian War Version.

Pero, ¿vosotros que opinais? ¡Ale! El debate está servido, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo concuerdo con pope, de hecho sigo un sistemita propio para la coleccion (Que surgio despues de mi regalote de myths jijijiji)

Pero no compro figuras que sean de una linea que no voy a seguir a corto plazo, es por ello que por ejemplo no he comprado a Thanatos (Por que con su compra deberia de iniciar con todos los eliseos) Esto según comprendo, para darle coherencia a la coleccion. ¡Que si pienso adquirirlos? Si quizas en un futuro, pero antes quisiera cerrar las lineas que tengo abiertas para darle coherencia a la coleccion, (No se veria bien 4 de 8 dioses guerreros ni 3 de 7 generales marinos)

Es por eso que yo secciono la coleccion en las siguientes fases.

Lineas de bronces: Entre todas las que existen, solo eh conseguido las V3, ¿Por qué? Por que para mi (ojito para mi) Son las mas significativas y las que mas ilusion me causó en su tiempo.

Dorados: Los doce dorados con el pope Shion Y Athena (Me falta Athena u.u)

Caballeros de Cristal: Hyoga, Kraken, Camus con Appendix y Cristal (Me falta cristal pero ya viene en camino ^^)

Dioses guerreros

Generales marinos

Jueces del Infierno con pandora y Hades Shun

Renegados (Que me muero por comprar pero el ir en orden me limita a hacerlo)

Eliseos (Todo lo que conocemos)

Plateados Con los nuevos niños Argol y Misty.

Extras (Toda la bola de adicionales PoG, OCE, Version con el ojo cerrado, con el puño pintando dedito y toda la cosa)

Y ahora la linea de los V1 que vienen de una era en el anime que conlleva un todo, La armadura de sagitario Galaxian Version, los caballeros de la sombras y los negros, docrates y muchos plateados, esta linea será de las mas largas y como Pope comenta, si se meten con ella, deberan terminarla :D

Bueno esos fueron mis 5 centavitos.

Beshito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Grand Pope Shun' timestamp='1293673080' post='6123']
Y es que, ya de paso aprovecho para lanzar la cuestión para que la debatamos, ¿vosotros considerarias esta/s figura/s como "compra obligada" para los que se compren la figura de la Sagittarius Gold Cloth Galaxian War Version?
[/quote]

Esto no es lo que considere la gente, es lo que considere uno mismo y punto. Si yo considero que son "obligados" los comprare de buen agrado. Si por el contrario pienso que son una mierda, ya se pueden quedar en la tienda cogiendo polvo. Para gustos se crearon los colores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo este Fenix negro, sabemos ya como nos llegará el Fenix v1, solo cambiando los colores. En cuanto al acabado de la armadura no tengo muchas quejas, lo veo de lujo. Sólo nos queda comprobar que con la cara no hagan un crimen como alguno de sus compañeros v1 y acabemos la línea muy felices xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno se que no sirve de consuelo, pero si la cagan en la cara como el cisne V1, siempre nos quedara la opción de ponerlo con las mascara, algo parecido le paso a Hagen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.217
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img405.imageshack.us/img405/9739/20110102025013231.jpg[/img]

[img]http://img515.imageshack.us/img515/846/20110102024954240.jpg[/img] [img]http://img585.imageshack.us/img585/2888/20110102025003909.jpg[/img]

trevor Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  94
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tamashii actualiza su web con la confirmacion para abril del Fenix Negro y una imagen oficial.

[img]http://img822.imageshack.us/img822/3729/fenixnegro.png[/img]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/4576/iteminfo101473000000024.jpg[/img]

EDITO

Fotos en Cybergundam

[img]http://img703.imageshack.us/img703/7559/33810101501584936325765.jpg[/img]
[img]http://img444.imageshack.us/img444/5080/16389610150158493682576.jpg[/img]
[img]http://img510.imageshack.us/img510/2309/16360710150158493722576.jpg[/img] Editado por Hyoga^-^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me podrian haber traido los reyes magos este Myth!!, :lol:
Una verdadera lastima tener q esperar 4 meses para tenerlo en nustras manos, pero como bien dice el dicho, lo bueno se hace esperar!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: Diiiiooosssssssss, que cosa mas bonita.......

Me encanta este myth, es la leche, espero que el repintado de este myth sea un repintado bueno y que respeten la cara, aparte de incluirle una sin gafas,,,,,,estoy pidiendo mucho para estos de Bandai :D ...

Esperaremos de momente este y con muchas ganas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...