Jump to content

Fenix Negro Anime


Megatron

Valora la Figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es incomprensible que los de Bandai saquen figuras con una calidad tan brutal como la de este fenix negro y la cague con otras figuras de una manera igualmente impresionante.
Este fenix negro es una maravilla en todos los aspectos. El acabado es sensacional y el rostro y pelos sublime. Cuando quieren saben hacer su trabajo muy bien, estos japosss....
Ahora recemos porque con el fenix "bueno" no la caguen en el color, que seguro que algun disgusto nos dan.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En caso de que salga el maestro, se podría casi confirmar que podría salir la novia de Ikki en su pack. Algo que no seria descabellado, ni raro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya cuantas especulaciones, de verdad que me gustaría ver un pack con ikkis negros, eso si estaría bien, o lo que dice saintren también es bien aceptado por mi, :lol: pero fuera de eso ese fenix esta excelente

[center] :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[color="#FF0000"][size="5"]Me chorreoooo!!! [/size][/color] :Face (46): in your face!!

Lo unico que me jode es que tenga que salir primero que el Fenix normal, pero como ya han comentado, no podemos tener mejor perspectiva de como sera el Ikki v1 cuando salga!! el contraste en tonos azules de las plumas lucen muy bien, ademas de que el rostro esta clavado.

Yo pienso que esta figura saldran solo dos cabezas, ambas con gafas y la unica diferencia la boca abierta, a diferencia del fenix normal que ya veran que saldra con dos cabezas pero una con gafas y otra sin ellas, Bandai piensa en todo!! y nos quiere encajar este fenix negro a como de lugar!!

Lo que si recalco es lo superior que se ve, ni andromeda ni pegaso le hacen sombra, el unico que puede llegar a competirle y eso "tal ves" el Dragon negro.

Honestamente se nos vienen meses dificiles, es obvio que mas de uno querramos comprar por lo menos 3 unidades de estas, aunque no todo se puede, pues vale la pena el esfuerzo!!

Dios!! que figura tan magnifica!! no salgo del asombro, prefiero comprar 3 de estos a comprar las OCES, que son carisimos, obvio hablo por mi!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Tijuana

Sin palabras con este pedazo de myth y opino lo mismo que otros uno de los mejor myths de los V1,

la incognita queda si sera online o venta normal pero ya con estosde bandai no se sabe!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi Teoría.........

[b]No es el Fénix Negro[/b]... son sólo las [b]sombras del Fénix.[/b]

Teniendo en cuenta la presentación múltiple que hace figure Ou; teniendo en cuenta que su color de cabello es Negro y no verde oscuro como el del Fénix Negro; teniendo en cuenta que los mechones que muestra la figura en su rostro si los tienen las sombras (en la mayoría de imágenes) pero no los tiene el Fénix Negro (salvo en un par de fotogramas), creo que estamos ante la representación Myth Cloth sombras del Fénix...

Está claro que cada detalle de los que he mencionado se puede questionar de manera sólida, sobretodo con aquello de que es un repaint del mismo Fénix, pero teniendo en cuenta lo que ha esforzado Bandai por diferenciar físicamente los Santos Negros de los Santos de Bronce, me extrañaría que la cagaran de sobremanera no mostrando una Myth Cloth fiel al Santo del Fénix Negro en el Anime, como han hecho con el resto de Santos Negros.

Eso podría justificar que finalmente este sea un lanzamiento de los denominados normales y que se reserven al verdadero Fénix negro para venderlo a través de Tamashii web Shoutem.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

He estado mirando lo que comenta Iván sobre que este myth no sea el original Fénix Negro si no que una sombra y bien, tengo que decir que tras repasar algún capítulo que otro del anime, he visto que tanto las sombras como el Fénix negro son iguales, al menos para mí, solo cambian las voces, y en ocasiones el color de pelo pero, en cuanto a armadura y demás yo los veo igualitos salvo el detalle azul del pecho.
Os dejo un par de capturas a ver que os parece.

La primera es del Fénix Negro en el cap 32.
[URL=http://img64.imageshack.us/i/fnixnegrocap032.jpg/][IMG]http://img64.imageshack.us/img64/9581/fnixnegrocap032.th.jpg[/IMG][/URL]


Y esta es de una de las sombras que salen con las piezas de la armadura en el puerto en el cap 8.
[URL=http://img576.imageshack.us/i/sombradelfnixcap008.jpg/][IMG]http://img576.imageshack.us/img576/9978/sombradelfnixcap008.th.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='NoisnecSa' timestamp='1293098542' post='5232']
He estado mirando lo que comenta Iván sobre que este myth no sea el original Fénix Negro si no que una sombra y bien, tengo que decir que tras repasar algún capítulo que otro del anime, he visto que tanto las sombras como el Fénix negro son iguales, al menos para mí, solo cambian las voces, y en ocasiones el color de pelo pero, en cuanto a armadura y demás yo los veo igualitos salvo el detalle azul del pecho.
[/quote]
Creo que tú mismo te contradices... comentas que para tí son iguales, pero sin embargo enumeras los cambios que aprecias entre ellos, que por cierto, al igual que a veces parecen y desaparecen los mechones del rostro de las sombras o el Santo del Fénix Negro, en la armadura del Fénix negro si que aparecen los detalles azules en el pecho, al igual que en las sombras.

Importe más o importe menos, el Fénix negro tiene el cabello verde.... que quizás lo pueden meter como extra en la figura... pero a mi, me da que son capaces de vendernos la misma figura con el cabello verde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo también apostaría a que son las sombras del Fénix, joder son brutales, aparte que todas las myths en las que representa Ikki para mi son las mejores, en este caso creo que lo han clavado 100%, no pensaba hacerme con los caballeros negros, aunque reconozco que el Fénix Negro no se me iva a escapar y ahora a esperar si se vendera el Fénix Negro con su pelo verde y además la opción de poderlo montar como su sombra con el pelo negro (esto me extrañaría que Bandaí no sacase provecho de nosotros) este o estos estan en mi buchaca, tremenda myth cloth, el conjunto de la cabeza (rostro,casco y gafas ) simplemente es para hechar espuma por la boca y aceite por el c.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del cabello son capaces de meter el que quieran o como se dice meter el cabello verde en un extra futuro para obligar a comprar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1293107916' post='5246']
Lo del cabello son capaces de meter el que quieran o como se dice meter el cabello verde en un extra futuro para obligar a comprar
[/quote]
No se fijan en qué color de cuepro tienen los negros en el anime y se van a fijar en que el Fénix negro tiene un tono de pelo ligeramente verde? ...

Sí... ya... :Face (47): Editado por EpsyloN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
No es una teoria descabellada conociendo a Bandai..........pero me parece que es rizar mucho el rizo Gallu :Face (68):

No es ni el primero ni el ultimo de los myth que tiene taras en cuanto al color se refiere, respecto a su version anime. Ya estamos cansados de errores.

Lo que yo creo .......pues que este se trata nada mas del Repaint de Ikki ya que el pelo es de su color, una forma de presentarnos a Ikki sin ser el, para que en el Tamashii Features se nos caiga la baba.

Es mas dudo hasta de que hayan pintado de negro mas de uno, ya que esa primera foto es realizable con photoshop perfectamente.Que de echo es lo que es, si no daros cuenta de como se le transparenta la pierna al tercero de ellos, hasta se ve el puño de detras

[IMG]http://img143.imageshack.us/img143/1977/20101222095030126.jpg[/IMG]

Pues eso de todos modos este fenix no es el Black Fenix sino de DARK Fenix.Es el unico bronce que no es black sino que es Dark. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...