Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece un detalle importante que se haya comunicado esto sobre Shen comics, pero la compi isa tiene mucha razon, que pasa con el que no lea esta informacion porque, este de vacaciones, no tenga internet o mil causas mas? Muchas tiendas mandan a sus clientes mensajes de texto o wassaps predefinidos para advertir de este tipo de cosas, no se me ocurren muchas maneras mejores. Pero al menos poner una anuncio en saintseiyafriends mas a la vista y que no sea solamente en la columna de "que estas pensando" que normalmente se dicen chorradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deberían avisar de mas modos, ya que si no estuviera en el foro no sé cómo me habría enterado. Por lo demás no tengo queja de ellos (mientras traigan el pack de Geminis...por si acaso hare guardia en la antigua tienda a ver si el repartidor de SD me deja a mi por confusión toda el cargamento...preparar????????????????????????) Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tenía conocimiento hasta q me he pasado, espero q vaya mejor en la nueva tienda ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que lo he leído en el hilo se Saga SOG Ex, gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, pues yo también andaba con la mosca tras la oreja, pero ahora que lo recuerdo creo que esto del cambio de tienda ya se habló hace un tiempo, en fin que tampoco hay que desesperar, a veces en la vida surgen imprevistos o los plazos se acortan por la razón que sea y como realmente no sabemos lo que ha pasado pues tampoco vamos a sacar conclusiones sobre lo que cada uno pensemos, porque sino sería una locura.

 

Lo importante es el que el cambio sea para mejor y pueda haber una nueva tienda mejor que la anterior y que por fin se estabilice todo para que Shen Comics vuelva a ser lo que era hace un tiempo, así que paciencia y muchos ánimos a Rokus como a la gente de la tienda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Los imprevistos pueden surgir, las cosas pueden tener que hacerse de forma apresurada, pero que lo último en que se piense sea en el cliente...pues en fin, dice mucho. Allá cada cual con su negocio, pero vamos, que digo yo que meterse desde el movil a dejar aquí un mensaje o desde cualquier sitio a enviar un mail a todo hubiera sido un detalle.

 

Llevamos ya tanto tiempo leyendo y escribiendo eso de: bueno paciencia, a ver si todo sale bien y vuelve a ser como antes, ya se mejorará, paciencia que ya se pondrá al día...  que para mí ya no tiene sentido. Lo siento mucho, sobre todo por su empleado que siempre me ha atendido de lujo, dando la cara, explicando, contando y siendo super majo, pero lo que tengo ya reservado es lo último que les pido. Igual que su negocio es suyo y lo lleva como quiere, mi dinero es mío y lo gasto donde yo quiera y mejor me parezca.

 

Suerte en el nuevo local y que vaya todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me gustaria saber si se abrira la reserva de libra panoramation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues pedro imagino que hasta que no se deslie lo de la mudanza no lo pondra,no se si ya estara en otras tiendas pero ponerlo lo pondra seguro antes o despues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si me imagino que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien esperando el preorder de Libra DD y que avisen del pago de Geminis EX. ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

eso si. luego sera o me pagas en 15dias o te quesas sin o yo te puedo fallar la vida pero como me falles tu una vez te cancelo la cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Coco llevaba tiempo diciendo que buscaba otra ubicación para la tienda. He flipado al ver en goggle cerrado permanente y me he pasado por aquí a ver
espero un mail indicando la mudanza,me apunto la nueva dirección calle Juan de Dios 3 en noviciado pero al otro lado de san Bernardo. mis mejores deseos y que la mala racha finalice.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...