Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues espero que pronto se vuelva a conectar aquí y diga algo, porque yo también estoy esperando como agua de mayo que envíe la notificación de la llegada de Saga de Géminis Revival y el pack Saga Saga; ya que yo también estoy en una situación por la que me venía de perlas que se haya adelantado su salida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff, pues menos mal que me he metido a leer esto, porque como hubiese llegado a recibir el mensaje sin haberlo leído lo de que se mudaba, me presentaba en la antigua ubicación y me quedaba con cara de tonto  :XD:

 

 

A ver si Coco o cualquier compi nos confirma la nueva dirección de la tienda. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos y amigas, os pongo al día y os comento.

9JT80Zo.jpg

 

 

Shen Comics ha cerrado. Pero no nos alarmemos, solo están cambiando de local, y todo ha sido un poco apresurado porque incluso había una orden de "desahucio" por la dueña del mismo, quien tras tantos años por lo visto ha impuesto unas condiciones que no han sido aceptadas esta vez. Así que aunque suena esa palabra tan mal hoy en día, tranquilos, que no han ido antidisturbios ni se han tirado cócteles molotov ni ha habido manifestaciones ni nada XD.
Solamente que ha habido poco plazo para preparar todo, y así ha sido. Algunos ya estaríais informados, pero antes de que la gente empiece a liarse, mejor hacer este comunicado.

 

Actualmente no tienen teléfono ni red, y además hay que sumarle que Coco/Rokus también en estos días se ha mudado (se ha juntado todo un poco, y casi mejor, para hacerlo todo a la vez), con lo cual él mismo tampoco tiene internet ahora mismo. Se me ha informado que en breve volverá a estar todo operativo, porque se está trabajando a destajo para tener el nuevo local preparado y que todo vuelva a estar como antes, y mejor.

 

El nuevo local estará en la Calle Juan de Dios nº3. No es demasiado lejos de donde estaba antes. Pero repito, aún no está abierta, por lo que si vais os daréis un paseo en vano, y tampoco esperéis confirmaciones de pedidos ni nada estos días, ni tampoco creáis que se han perdido; está todo en pausa, no debería haber problemas. Tienen previsto que en una semana más o menos esté de nuevo todo en marcha. Estos días están echando horas como mulas para tenerlo todo lo antes posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que el cambio es para mejor. 

Por mi parte, mejor, porque tenía varios pedidos muy juntos en fecha y así me los enviarán todos juntos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que todo le vaya bien a Coco en el nuevo local.

 

Por cierto, hace poco fui a recoger el tomo 1 de Saintia Sho y entonces me comentó cierta cosa sobre este traslado que no voy a decir aquí, pero que me dejó con las siguientes dos dudas: la primera es si, al menos de momento, va a seguir usando la misma dirección de e-mail para enviar los avisos de llegada de nuevos mangas, figuras, etc. La segunda es si esta colaboración entre él y SaintSeiyaFriends va a continuar.

Editado por Grand Pope Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre lo de los correos, no tengo datos, pero el cambio de tienda no afecta en nada a la colaboración con Saint Seiya Friends.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a los compis por toda la informacion. Pero no hubiera costado nada avisar con un mensaje aquí o en su web de que se iban a mudar y que habría retrasos en las novedades del mes, hubiera sido un detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sea como fuere, siempre pegas a todo... y pegas.... y pegas...

 

Que sale un mojón en EX, ¡¡espera!!, es EX, no pegas... no pegas...

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias Clarens por la info. Le acababa de pagar hace una semana un pedido y no me llegaba el correo de confirmación. Imagine lo del cambio de tienda. Probé a llamar y me daba el teléfono KO. Muchas gracias. A ver si a Coco le sale bien todo y se restablece pronto el servicio. A tener paciencia.
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muchas gracias a los compis por toda la informacion. Pero no hubiera costado nada avisar con un mensaje aquí o en su web de que se iban a mudar y que habría retrasos en las novedades del mes, hubiera sido un detalle.

No se entiende que tenga que ser un particular el que ofrezca esa información, la cual nos creemos pero no tendríamos porque. No se cuantos clientes tendrá ya Shen, pero el que no lea esto que pasa?

Sea como fuere, siempre pegas a todo... y pegas.... y pegas...
 
Que sale un mojón en EX, ¡¡espera!!, es EX, no pegas... no pegas...


¿Que vas de defensor de lo indefendible?
Anda hijo, descansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...