Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias. Pero en el link que me pusieron donde el pedido ponia por mensaje privado, me redirecciono directamente a eso que fue lo que hice.

Hace ya un par de dias.

Esperare una respuesta el Lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola marimara, si seguiste bien los pasos detallados aqui http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/5505-especificaciones-y-condiciones/#entry17696 , recibiras respuesta ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mande un privado a pedidosshen, hay un error en un pedido, recibí el email de loki, pero solo pone 1, cuando pedí 2.

Hoy pagaré el que llego. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, segui las instrucciones, y envie un mensaje privado donde me mando el link para nuevos clientes, de esto hace ya 10 dias.

No me parece muy normal la verdad, no se si puedo hacer otra cosa o resignarme y esperar a que por ayuda divina alguien conteste, o comprar en otro sitio.

Y si me quedo sin figura?? porque no hubiera mas, despues de esperar 10 dias.

No se que hacer, pero desde luego esta gran pagina, merece un poco mas de seriedad en este aspecto, cosa que no es suya, y lo entiendo, pero desde luego esto no es ni medio normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, segui las instrucciones, y envie un mensaje privado donde me mando el link para nuevos clientes, de esto hace ya 10 dias.
No me parece muy normal la verdad, no se si puedo hacer otra cosa o resignarme y esperar a que por ayuda divina alguien conteste, o comprar en otro sitio.
Y si me quedo sin figura?? porque no hubiera mas, despues de esperar 10 dias.
No se que hacer, pero desde luego esta gran pagina, merece un poco mas de seriedad en este aspecto, cosa que no es suya, y lo entiendo, pero desde luego esto no es ni medio normal.


Disculpa el retraso. Voy a ver si mañana mismo puedo tomarte los datos. Al margen del trabajo habitual, estamos saturados, ya que la dueña del local en el que estamos nos quiere echar, y tenemos menos de un mes para encontrar uno nuevo y traladarnos, con lo cual me veo desbordado teniendo que multiplicarme entre el trabajo habitual y la busqueda de local
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Escribo ahora para informar que el plazo de 15 días de Loki terminaba hoy
Todos aquellos que no hayan pagado señal, o esta sea insuficiente, tienen que hacerlo de inmediato. Si el lunes a las 12 del medio día no hemos recibido pago, pasaremos las figuras a los que se hayan quedado sin ella por el recorte de Bandai
Mañana de todas formas revisaré que clientes están en esta situación, y les enviaré un privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.998
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas, una preguntita: ¿Ya no hacen envíos a Canarias? :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vais a poner el shaka revival em preorder? de ser asi cuando y cuanto valdria? Gracias y un saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estará al caer. Sd ya lo ha puesto en su página de Facebook, junto a piscis sog ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Dubai

Hola a todos,

 

Hace unos meses que no compre MC aqui, todo va mejor para la comunicacion y los envios ? Porque antes, fue dificil... pero al principio, era genial !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para notificar un cambio de dirección, cual es la mejor manera?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...