Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.380
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  122
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues os comento,ya que por falta de tiempo no había podido leer esta sección del foro y no sabía los problemas que había con shen,pues no estaba muy al dia ...asi que esta tarde llamé a la tienda para preguntar sobre mi pedido.
Como vosotros lo tengo pagado desde el dia 23,viendo que no era algo normal en ellos yo sinceramente empezaba a preocuparme.
El chico me a dicho que estaban poniendose al dia ,primero con los pagos por transferencias y que cuando acabasen se pondrían al dia con los pagos por PAY PAL,(Que es mi caso)que estubiese tranquilo que no había problema.
Me he quedado mas tranquilo la verdad,pero me he llevado un pequeño chafon estas navidades la verdad...pero bueno mas tardan cuando compro en Aliexpress xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.007
  • Reputation:   5.221
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La confirmacion del pago me llego el miercoles,hoy me mandaron el seguimiente y esta tarde lo recibi,asique me imagino que lo mando el mismo miercoles porque ayer no fue dia laborable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy en la misma situación que charco.

 

pagado el 23 con transfe, recibo confirmación el martes y hoy el seguimiento, cuando he entrado al curro a las 3 me estaba esperando el paquete y yo me he quedado :happy:

 

todo correcto, bien embalado como siempre, Así que en cuanto salga de aquí toca montar a Shaka!

 

PD: ánimo a los que pagasteis por Paypal que parece que está todo volviendo a su cauce!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la ultima vez que llame, que fue ayer Lunes dia 21, uno de ellos me dijo que Rokus no seguia un orden a la hora de confirmar pagos, que por lo visto empezo con los pagos hechos via Paypal y luego los ingresos, dejando el resto para el final (otra cosa que tampoco veo logico, puesto que lo logico seria que se confirmasen pagos en funcion de las fechas en que se hicieron, pues por lo visto no.)

 

Y por lo que se ve esta vez con las confirmaciones lo están haciendo al revés: primero los de transferencia y luego los de Paypal. O no. O al azar. Todo menos seguir el orden de llegada de los pagos, que sería lo lógico. Pues nada, toca esperar; última vez que pago el extra de Paypal por acelerar el proceso, son dos euros regalados para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sera la carrerilla de un cojo, porque a mi aun no me han confirmado nada y page el mismo día de recibir el aviso, es decir el 23/12, tela.

Mime, cuando he comentado lo de carrerilla, es porque si ya llevan retraso de antes, con las fiestas me esperaba aun más. Que me haya llegado hoy el aviso entiendo que empezarán a avisar a gente con más rapidez ( o al menos debería ser así, otra cosa es la realidad) y creo que es motivo para alegrarse. Yo tb llevo esperando noticias desde el día 23/24, como a muchos de vosotros.

Precisamente he avisado para que esteis atentos de que deben estar muy próximos de llegaros los correos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro no te preocupes y por supuesto no te lo tomes a mal que no iban por ahí los tiros con mi comentario, haber si hoy me confirma y el lunes o martes puedo ir a recogerlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pague a primero de año. ( espere a cobrar xD) así q va con retraso... A ver cuando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaba de llegar el paquete.

 

Lo pagué el día 24, recibí ayer la confirmación de pago y ahora, ya lo tengo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial, uno menos, a ver si ya me toca, que ya va siendo hora. Editado por Mime de Benetnasch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por aquí seguimos sin noticias y además, SD anuncia que la semana que viene se unirá Sorrento a la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaja, y a mí, en dos semanas, se me pasa los cuatro meses de guardado de algo que ya lo tengo completamente todo pagado, aunque visto lo visto, si pagué creo que el día 4 de Enero, me va a dar el sol por un "colaor". A ver cómo consigo contactar, espero que vea mi privado para antes que eso ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo para tranquilizar o intentarlo a ciertas personas, decir que pague mis figuras el 24 de diciembre, ayer me llego la confirmación del pago y hoy las figuras sin problemas. Solo decir que todo llega. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...