Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.231
  • Reputation:   443
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hasta que no me confirmen que tienen la figura que quiero no pago nada, asi luego no hay lios de que no tengan, que te devuelvan el dinero etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo hace ya unas dos semanas que realice el pago de Leo sog y aun ni me han confirmado el pago, no se si habra mas foreros que estén en la misma situación.

 

Si, los hay... estoy en la misma situación que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, yo estoy igual, pagué a Leo SoG por transferencia y aún no tengo la confirmación. Y eso que yo lo recojo en tienda, pero lo pago por transferencia porque así si por lo que sea no me da tiempo a ir en los 15 días, ya lo tengo pagado y puedo ir cuando mejor me venga. La cosa es que quería haber ido el viernes o el sábado, pero como no me han confirmado el pago, no puedo ir ni a recogerlo en tienda porque Coco no estará, su empleado no lo puede mirar y me estaré paseando para nada... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.835
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  44
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una sugerencia...

 

¿Por qué para futuras preorders no se monta un documento de google, como en las reservas que se hacen en htcmania con los moviles, cuando se apunta la gente?

 

 

Similar a esto:  https://docs.google.com/forms/d/1F-G33Wrskf6t9APdHg4I90qoWlAtCmGRHeJHSrpttUM/viewform?c=0&w=1

 

Nº de usuario de aquí, socio, y número de unidades.

 

Creo que facilitaría bastante la labor para Rokus... Porque vamos me pongo en su pellejo y solo de tener que revisar uno a uno los tropecientos mensajes y apuntar unidades.... es un caos...

 

pd. advierto que no tengo nada que ver con ese móvil, sólo lo pongo a modo de ejemplo por si alguien no sabe a lo que me refería.

Editado por Raikkok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo mi leo sog ya lo tengo en casa.
Pero a mi me asalta una duda. Tanto le cuesta a este hombre pasarse por Aki y aclarar de una vez que es lo que pasa.
Yo llame a la tienda y me dice uno de los empleados que no ve al jefe por allí desde abril que el curra desde casa.
Pues a mi me gustaría q aclarara si va a seguir vendiendo myth cloth o no o que pasa.
A mi solo me keda kanon de recibir. Del cual nadie de Aki sabe nada y los PREODER de SOG + sorreto y no me apetece quedarme sin ellas
En fin q dios reparte suerte Editado por focus-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya.. el empleado no tiene acceso a los pagos, ni puede solucionar nada de nada. Llamas para nada o si vives en Madrid y te das un paseo hasta allí, será para nada también.

 

Y eso que en el email de llegada de pedido pone que: para cualquier cosa que necesites, o para cualquier aclaración sobre tu pedido, no dudes en llamar a la tienda o en mandar un privado a través del foro. Pues ni lo uno, ni lo otro. No hay forma de contactar con este hombre hasta que el se digne a aparecer.

 

Sinceramente, no me parece normal esto. Ya no es prisa por las figuras (que si la tienes, pues estás en tu derecho), es que no me está inspirando ninguna confianza esta forma de actuar.

 

Ya van tres semanas esperando a que lea el email de que cambié de domicilio y me envíe las figuras que ya están pagadas desde hace semanas también. Es demasiado tiempo. Vamos, yo esto de atender y enviar cuando el vendedor cree oportuno, no lo he visto en ningún lado.

 

Por mucho que digan que está saturado de trabajo; me cuesta muuuuchooo trabajo creer, que en un mes que lleva la gente esperando a que lea los correos, no haya tenido una dos horas libres de su tiempo para por lo menos leer lo que le escriben. Aunque solo dedicara 4 minutos al día a esta tarea, ya harían exactamente las dos horas de tiempo libre.  Y que son 4 minutos al día?, nada, un cigarrito.

 

Que resulta que está haciendo cosas importantes, bueno.. es que honestamente me da igual, hay tareas indispensables e ineludibles cuando eres vendedor y una de ellas es enviar cuando te pagan. Me hacen falta 0 conocimientos empresariales para llegar a esta conclusión.

 

Lo de leer correos ya no tiene nada que ver ni con la infraestructura de la página web, ni con nada. Atender correos creo que es una obligación en todo establecimiento o tienda online. La atención al cliente es algo indispensable.

 

Porque es la tienda del foro, que si llega a ser cualquier otra y veo que no me confirman pagos, ni me envían, ni me responden los emails, pues ya estaría pensando que me han timado (y con toda la razón).

 

Se iba a poner el viernes pasado con los pagos supuestamente (según dijo el empleado) y que si no, volviera a llamar... esperaré pero no volveré a llamar, ¿para que? si no está el dueño y el empleado ni pincha, ni corta. Es perder el tiempo.

 

Hay quien dice que puede haber pasado algo grave, dios no lo quiera. Pero de ser así, su compañero habría comentado algo, mas allá de que esté ocupado con otros temas importantes de la tienda.

 

Bueno, esto es un hilo de sugerencias y no de desfogue no?, perdonad, haré una sugerencia: Rokus lee tus emails y confirma los pagos.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero a ver, ¿cuánto lleva realmente desaparecido sin leer los emails?

 

Con mi Leo:

-Lo pagué el viernes 21 de agosto y le puse un mp para comentarle algo más.

-Me contestó el mp que le puse el 22 (la noche del viernes al sábado a las 5 de la madrugada).

-Me enviaron el seguimiento el lunes 24 (llegó el miércoles 26 porque ASM no tiene ruta por aquí los martes).

 

Hace dos semanas al menos seguía vivo, respondiendo privados y haciendo envíos, así que yo alucino cuando habláis de tres semanas o más sin que responda :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.761
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien dijo el otro día que hoy lunes empezarían a mandar los mails de kanon y parece que hoy tampoco va a ser.
No se,pero me empiezo a preocupar de que haya pasado algo personal a coco o profesional con sd, ya que tengo 5 figuras distintas reservadas que tienen que empezar a llegar en los meses que vienen.
Esperemos que no sea nada grave y haya sido un pequeño lunar en el buen servicio que siempre nos ha dado shen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.231
  • Reputation:   443
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta el plazo de 15 dias para pagar la figura cuando empieza a contar desde que la pides o desde que te la confirman. Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me preocupa mas que ni siquiera pase por aqui para decir "estoy trabajando en ello" para calmar los animos....es que con solo decir sigo aqui y estamos haciendo lo posible la gente quedaria mas tranquila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta el plazo de 15 dias para pagar la figura cuando empieza a contar desde que la pides o desde que te la confirman.

 

Desde que te mandan el email de que la tienes guardada creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para lo que estén más preocupados, a mi hoy, hará una hora, me ha mandado el correo de confirmación de pago que hice sobre el 27 del mes pasado. Así que ya esta todo en marcha, es normal que en estas fechas las cosas se retrasen un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...