marinmara Publicado 13 de Mayo del 2017 Member ID: 9.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 09/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Muchas gracias. Pero en el link que me pusieron donde el pedido ponia por mensaje privado, me redirecciono directamente a eso que fue lo que hice. Hace ya un par de dias. Esperare una respuesta el Lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siryuraul Publicado 14 de Mayo del 2017 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.219 Reputation: 1.729 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 Hola marimara, si seguiste bien los pasos detallados aqui http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/5505-especificaciones-y-condiciones/#entry17696 , recibiras respuesta ;-) marinmara 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeris_sama Publicado 15 de Mayo del 2017 Member ID: 4.247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 20/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Mande un privado a pedidosshen, hay un error en un pedido, recibí el email de loki, pero solo pone 1, cuando pedí 2. Hoy pagaré el que llego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marinmara Publicado 21 de Mayo del 2017 Member ID: 9.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 09/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Hola, segui las instrucciones, y envie un mensaje privado donde me mando el link para nuevos clientes, de esto hace ya 10 dias. No me parece muy normal la verdad, no se si puedo hacer otra cosa o resignarme y esperar a que por ayuda divina alguien conteste, o comprar en otro sitio. Y si me quedo sin figura?? porque no hubiera mas, despues de esperar 10 dias. No se que hacer, pero desde luego esta gran pagina, merece un poco mas de seriedad en este aspecto, cosa que no es suya, y lo entiendo, pero desde luego esto no es ni medio normal. Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 27 de Mayo del 2017 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Hola, segui las instrucciones, y envie un mensaje privado donde me mando el link para nuevos clientes, de esto hace ya 10 dias.No me parece muy normal la verdad, no se si puedo hacer otra cosa o resignarme y esperar a que por ayuda divina alguien conteste, o comprar en otro sitio.Y si me quedo sin figura?? porque no hubiera mas, despues de esperar 10 dias.No se que hacer, pero desde luego esta gran pagina, merece un poco mas de seriedad en este aspecto, cosa que no es suya, y lo entiendo, pero desde luego esto no es ni medio normal.Disculpa el retraso. Voy a ver si mañana mismo puedo tomarte los datos. Al margen del trabajo habitual, estamos saturados, ya que la dueña del local en el que estamos nos quiere echar, y tenemos menos de un mes para encontrar uno nuevo y traladarnos, con lo cual me veo desbordado teniendo que multiplicarme entre el trabajo habitual y la busqueda de local Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 27 de Mayo del 2017 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Escribo ahora para informar que el plazo de 15 días de Loki terminaba hoyTodos aquellos que no hayan pagado señal, o esta sea insuficiente, tienen que hacerlo de inmediato. Si el lunes a las 12 del medio día no hemos recibido pago, pasaremos las figuras a los que se hayan quedado sin ella por el recorte de BandaiMañana de todas formas revisaré que clientes están en esta situación, y les enviaré un privado FMG_5311 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2SaintSeiya2 Publicado 30 de Mayo del 2017 Member ID: 5.998 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 12/06/13 Status: Offline Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Buenas, una preguntita: ¿Ya no hacen envíos a Canarias? :mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado PedidosLowco Publicado 1 de Junio del 2017 Invitados Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Buenas, una preguntita: ¿Ya no hacen envíos a Canarias? :mad:Lo siento pero quitamos ese servicio el año pasado.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel casilla Publicado 6 de Junio del 2017 Member ID: 8.397 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 240 Reputation: 48 Days Won: 0 Joined: 18/12/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Vais a poner el shaka revival em preorder? de ser asi cuando y cuanto valdria? Gracias y un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaka Publicado 6 de Junio del 2017 Member ID: 1.030 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.444 Reputation: 976 Days Won: 1 Joined: 08/04/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Estará al caer. Sd ya lo ha puesto en su página de Facebook, junto a piscis sog ex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jooo Publicado 7 de Junio del 2017 Member ID: 6.882 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 31 Reputation: 14 Days Won: 0 Joined: 24/05/14 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Hola a todos, Hace unos meses que no compre MC aqui, todo va mejor para la comunicacion y los envios ? Porque antes, fue dificil... pero al principio, era genial ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose de Géminis Publicado 8 de Junio del 2017 Member ID: 7.550 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.871 Reputation: 887 Days Won: 3 Joined: 19/03/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Para notificar un cambio de dirección, cual es la mejor manera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas