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Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

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Y......no habria ningun software o algun sistema interno o externo al foro que reflejara los pedidos de los usuarios simplemente con un click y se reflejara en la base de datos de shen? No se, alguna forma de hacer los pedidos mas facilmente que escribiendo en un hilo. Asi la cosa podria funcionar mejor. Como bien dice el compañero ponerse al dia leyendo pedidos en el foro, apuntandolos, pasandolos a su base de datos, comprobando los usuarios, el caballero que piden y todo el proceso que eso conlleva, es largo y tediso. Habria que idear otro sistema de hacer los pedidos

 

Lo hay. Se llama pagar a un programador para que te haga una página web que funcione como las del resto de tiendas de la competencia. Así de simple.

 

Como bien comentáis, sólo con eso ya desatascaría a una persona que se podría dedicar a contestar correos y dudas del foro y que ahora mismo tiene que perder un montón de tiempo pasando por los hilos de ventas, meter a mano todos los pedidos en la base de datos de la tienda (con los problemas de errores que esto puede conllevar) y confirmando a todos que se le ha reservado la figura. Normalmente, no hay mucho trabajo, pero cada vez que sale una figura nueva tiene que ser un marronazo.

 

El caso es que sigo leyendo el hilo por ver si aquellas buenas palabras de ponerse al día se vuelven realidad, pero veo que han caído en saco roto, que de ellas nada más se supo y que cada día van las cosas a peor.

 

Lo siento mucho por los compañeros que están esperando sus figuras. ¡Ánimo a todos y paciencia! Espero que aunque sea tarde, os llegue sin problemas todo lo que habéis encargado.

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Una cosa que no queda clara para muchos es que las quejas y seguir comprando. Van de la mano por que hay figuras de pre orden que se anunciaron cuando la tienda funcionaba bien
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Así es juanoliveros, si muchos seguimos aquí es porque reservamos figuras que iban a tardar meses en llegar, después esto se ha ido de madre y seguimos aguantando como caballeros para no dejarles colgados nuestros pre-order.

Lo fácil hubiera sido haberse despedido de ellos hace ya hace meses pero ahí estamos por no hacerles un feo cuando ellos a nosotros nos hacen uno detrás de otro.

 
Como bien ha dicho también anteriormente el compañero sailem, cuando se empieza a catalogar a la gente es cuando más de uno ya nos cansamos de este desmedido peloteo a Shen porque si leéis mensajes anteriores de este hilo yo apenas me pronuncio para criticar a Shen pero lo que no tolero es que alguien tenga mi dinero desde hace ya un mes sin dar señales de vida y otros compañeros en lugar de apoyarnos echen más leña al fuego...
 
En fin, que ya me quedan con suerte solo un par de meses de pasar por este hilo, que sigo entrando en busca de alguna novedad y mirando si nuevamente Rokus se pronucia pero veo que no...
 
Un saludo a todos!
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Buenas.

 

Comentar unicamente que desde ayer por fin me estan empezando a contestar los correos de hace siete meses (7 de agosto), asi que ya parece que esto arranca y se ira solucionando.

 

Saludos.

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Me alegra oir eso, aunque de mucho no sirva ya, solo espero que no cancelen cuentas por haber tenido que buscarnos la vida por otros lados, ayer mismo compré una figura en otra tienda. No veo como van a coger esos siete meses y contestar en tiempo record para que no se acumulen con mensajes actuales, trabajo titánico.
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Imagino que a los desafortunados como yo que le hicimos pedidos en agosto les mandará un mail para que confirmemos si aún queremos esa figura en concreto o en su defecto, para disculparse por no poder hacernos el preorder que expiró hace siglos.....

 

El problema no tiene muchos visos de que se vaya a solucionar, y por mi parte estoy deseando acabar la lista de preorders que tengo con Shen para volar a Isnotatoy y pillar allí lo poco o lo mucho de Saint Seiya que me quede por adquirir. Es achicharrante que no sólo tarden en enviar los mails de pago sino que encima también tarden en verificar que has pagado y en enviarte las figuras. Con las tonterías pasan dos meses desde que la figura sale hasta que la tienes en tu casa, eso si no tienes problemas más tarde con la empresa de paquetería.....Una joya vamos.

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Es triste decirlo,pero shen comics ha quedado para los que tenemos la suerte de poder ir a recoger las figuras a la tienda.
Yo deje de comprar algunas figuras por la incertidumbre de que no contestaba y no actualizaba la web,pero como las que tenía reservadas a través del foro tardó como mucho una semana en mandar el aviso de pago,y me puedo acercar a la tienda,he vuelto a reservar shura sog.
A mi mientras no me deje sin figuras me da igual esperar una semana o dos,es más, por cáncer sog voy a esperar un mes ya que la tengo unificado con otras figuras que salen en abril por el tema del envio(las pille en otro sitio) y no me importa,el que quiera rapidez ya sabe que shen no es una opción ahora mismo.
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Cuando shen vuelva a ser lo que era, la mayoría de los que ponéis a caldo a Rokus y shen volveréis a comprar en ella...y lo sabéis.
¿podéis volver ya al tema de este post? Leer siempre lo mismo cansa
Y ahora...3, 2, 1...que lluevan las críticas...
Saludos
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Alomejor es que hay que cambiar el el titulo del post y quitar "dudas y consultas" por "quejas y mas quejas" y no creo que la culpa la tengan los usuarios de este foro sino el propio dueño que decidio dejar este post para que debatamos entre nosotros o nos peleemos mas bien visto lo visto. Cuando entraba de vez en cuando y aclaraba dudas y consultas pues funcionaba pq contestaba a la gente pero el abandono total es lo q tiene. No creo que este cuento vaya a cambiar mucho la verdad pq yo veo que todo sigue igual o peor que desde sus ultimas palabras. La tienda sigue con sus mismos metodos de toda la vida y con el mismo organigrama donde todo esta centralizado en una unica persona con su correspondiente tapon de embudo. Cualquier tienda q funcione bien tiene un correo de dudas y consultas para a atender a los clientes o un telefono para ello y no creo que el secreto sea perdirle a los clientes que no se quejen para que vayan mas rapidos. Es mas es justo todo lo contrario mientras peor funciona mas correos y correos tendra. El separar un correos para esto y para hacer pedidos puede que si pq el batiburrillo de un correo para todo tiene q ser la repera. El ejemplo mas claro es la tienda isnotatoy donde tiene separado cada cosa en su sitio, tiene su pagina de compras en condiciones, su pestaña para contactar para cualquier cosa y ademas su post en este foro que atiende dia a dia y por lo q veo funciona bastante bien y hay muchos foreros que estan confiando en el....

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Con tanto argumentación(más de la misma) me hubiera conformado con que me dijeras que está la opción de no leer.
Creo que el post valoración de compras está para algo.
Puedes proponer a los administradores crear un post que se llame "quejas a shen" así os podéis explayar todo lo que queráis y ponéis un contador de lecturas, que la polémica gusta.
Propongo para hacerlo más divertido, que lo hagáis en verso.
Saludos Editado por Joaka
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Pues mira tambien podemos proponer eliminar este y crear el otro con "quejas" y asi el q no quiera escucharlas ya sabe lo q tiene q hacer q seria lo mas coherente. Un post de dudas y consultas esta bien para que el dueño de la tienda interactue con los usuarios y creo que no es el caso y el que espere encontrar aqui resueltas sus dudas y consultas y que la tienda conteste pues creo q a dia de hoy va a ser que no y con pinta de no volver a suceder. Ojala que esto sucediera y volviera el post a tener la funcion que tenia antes pero sintiendolo mucho es pedir peras al olmo...

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Lo que estaría bien sería cerrar este tema, crear uno de dudas y consultas y borrar cada pijada que no sean dudas y consultas.

 

Con el de valoración de compras es más que suficiente para comentar las incidencias de cada compra. Y con UN mensaje POR PEDIDO es más que suficiente para comentar si se retrasó, si no contestó o si se puso a bailar un chotis en vez de preparar un envío.

 

Si tenéis problemas con él ya sois mayorcitos para llamarlo, reclamar a Paypal, poner una queja en consumo o hasta mandarle un sicario emisario a la tienda, así que RESOLVÉOSLOS solitos, CAMBIAOS de tienda y ENTENDED que darnos el coñazo a los demás una y otra vez hasta el CANSANCIO no os va a solucionar NADA.

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