jumaperod Publicado 25 de Diciembre del 2015 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Pues si cada dia una situacion nueva y de mal en peor. Lo que no es no es normal que te manden un nuevo aviso para que pagues mas figuras cuando no te han confirmado un pago anterior de hace una jarta de dias que pagastes para que te lo mandaran y encima en el nuevo aviso te pongan que tienes que pagar algo que ya tienes pagado para mayor lio y desconcierto aun. Es rizar el rizo y si ya hay retrasos retrasar todo aun mas. Desde mi opinion, no hubiese sido mejor confirmar los pagos pendientes y dejar eso liquidado y mandar los avisos ya revisados ?. ahora se juntaran los nuevos pagos de los virgis con los pagos de hace mas de 22 dias y el lio va a ser de la lexe. Lo mejor de todo es la imposibilidad de comunicarte con el dueño para cualquier problema pq ni por correo ni por tf en la tienda ni nada de nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado nachete2909 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 A mi lo k realmente me hace gracia es k no tiene tiempo de revisar emails, mensajes privados, pagos de hace 21 dias pero sí tiene tiempo de hacer calculos y enviar ordenes de pago nuevas, ordenes k estoy seguro k no ha tardado precisamente 5 minutos en redactar. A dia de hoy tiene mas de 700€ mios y de mis colegas en su cta y no los confirma ni envia nada. Esto en Ebay es una reclamacion y como no responda pronto, habra k tomar medidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sailem Publicado 25 de Diciembre del 2015 Member ID: 3.562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5.825 Reputation: 1.492 Days Won: 114 Joined: 23/10/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Nachete, el mail con los calculos si no me equivoco lo hace el ordenador, no Coco. A mí tampoco me confirmó el pago de un producto y cuando le hice el pago de otro, ahora que ha vuelto si me indica los productos que ya están pagados y sus cantidades. Xenna 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 25 de Diciembre del 2015 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.859 Reputation: 2.285 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 (editado) Eso irá por delegaciones, a ti te ha tocado la delegación en la que trabajan como el culo, por ahora aquí en Algeciras, chapó por ellos, trabajan muy bien y siempre suele venir a la misma hora, después de comer. Y en un día o dos a lo sumo. Yo tambien estoy contento con el servicio de la delegación de ASM en Murcia. Cuando Coco me envia el seguimiento, no tardan mas de 1 o 2 dias en entregarme el paquete; ademas como ya me conocen, suelen pasar a la hora que saben que estoy en casa. Pero si; por lo que sea, quiero recogerlo antes, les llamo por telefono (fijo y gratuito) y voy recogerlo a la central; que por cierto la tengo a 5 km de mi casa y sin ningun problema :Face: . Editado 25 de Diciembre del 2015 por Hades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domenech29 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Member ID: 2.648 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.121 Reputation: 1.117 Days Won: 2 Joined: 13/07/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Pues ya he ingresado el dinero de Virgo Soul of Gold version, espero que me llegue todo en perfectas condiciones y que presten atención a los paquetes y las especificaciones que les he dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 28 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Al fin me ha llegado Milo OCE. 10 días le ha costado a ASM traer un paquete de Madrid a Zaragoza. Madjer 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Lando Publicado 28 de Diciembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Pues si cada dia una situacion nueva y de mal en peor. Lo que no es no es normal que te manden un nuevo aviso para que pagues mas figuras cuando no te han confirmado un pago anterior de hace una jarta de dias que pagastes para que te lo mandaran y encima en el nuevo aviso te pongan que tienes que pagar algo que ya tienes pagado para mayor lio y desconcierto aun. Es rizar el rizo y si ya hay retrasos retrasar todo aun mas. Desde mi opinion, no hubiese sido mejor confirmar los pagos pendientes y dejar eso liquidado y mandar los avisos ya revisados ?. ahora se juntaran los nuevos pagos de los virgis con los pagos de hace mas de 22 dias y el lio va a ser de la lexe. Lo mejor de todo es la imposibilidad de comunicarte con el dueño para cualquier problema pq ni por correo ni por tf en la tienda ni nada de nada.... Estoy igual que tu. Es MUY frustrante la situación. En mi vida me había ocurrido esto con ninguna tienda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado nachete2909 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Estoy igual que tu. Es MUY frustrante la situación. En mi vida me había ocurrido esto con ninguna tienda.. 24 dias ya, y sin dar señales de vida. Frustrante es poco. Es irrisorio. Cada dia pienso mas que el "comunicado oficial" que hizo hace semanas no fue mas k una inocentada anticipada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 28 de Diciembre del 2015 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 una preguntaa la gente q recoge en tienda. q necesitais para recogerlas alli si no te han confirmado el pago?. con el justificante de transferencia vale?. a ver si me podeis ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MilodeScorpio Publicado 28 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.611 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 222 Reputation: 34 Days Won: 0 Joined: 31/01/14 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Jumaperod, según entiendo yo del mail de confirmación que nos manda, la recogida en tienda se hace como una compra normal con pago allí mismo. A excepción de si has reservado algo por la web que entonces si tienes que pagarlo antes de ir a recogerlo. Todo esto es lo que entiendo yo tras leer el mail de confirmación que he recibido y como se daba el caso que había reservado una figura de One Piece pues he podido leer también esa condición. No sé si me equivoco pero espero ayudarte con lo que preguntas un saludo jumaperod 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 28 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.212 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Si es una figura de saint seiya pedida por el foro,con ir a la tienda y pagarla vale. Si tienes otro articulo de otra linea pedido por web,tienes que hacer la transferencia antes de recogerla y cuando te confirmen el pago, vas a por ella. Pero como están las cosas así,que no confirman pagos,lo mejor es llamar a la tienda y preguntar si con el justificante de la transferencia te la dan,para no darte el paseo en balde. Y si has combinado varios artículos ,ejemplo(saint seiya del foro y figuart de dragón ball por web)pagas la figyart por transferencia y la saint seiya en tienda o todo por transferencia (no te lo recomiendo según estan las cosas) Espero haberte solucionado algo. jumaperod 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mime de Benetnasch Publicado 29 de Diciembre del 2015 Member ID: 1.878 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 164 Reputation: 44 Days Won: 1 Joined: 24/05/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Si no te han confirmado el pago, en la tienda no te darán nada, a mi me paso y me vine con las manos vacías, enseñe factura de Paypal y todo y ni por esas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas