sailem Publicado 15 de Noviembre del 2015 Member ID: 3.562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5.825 Reputation: 1.492 Days Won: 114 Joined: 23/10/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Creo que ha quedado clara vuestras posturas, cabreos y necesidad de explicaciones, pero ultimamente veo que es la ruleta de la rata que gira para volver al mismo sitio y no solventa nada. Yo personalmente recomendaría que que si no teneis que añadir nada mas, por vuestra propia salud mental lo dejarais aquí, pero vamos, libres sois hasta que os canseis del tema. Un saludo. peski2, -=MIDGARD=-, Tyler Durden y 1 otro 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 15 de Noviembre del 2015 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Una puntualización más sobre cancelación de pedidos. A mi me toco cancelar una y lo hice cuando todavía estaba el periodo de reserva abierto. Entonces, creo recordar, me comentó que me apuntaba una falta leve, pero que de haber estado el periodo de reservas ya cerrado, me habría anulado la cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 15 de Noviembre del 2015 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Te digo lo mismo que Mime, este hilo no está hecho para tener comunicación directa con Rokus. Si quieres hablar con él y pedirle explicaciones, hazlo mediante el MP o bien, llamando a la tienda. Con el debido respeto Tyler; quienes crearon este tema, son quienes saben para que está hecho exactamente. Recuerdo haber leído en páginas anteriores (de la boca de un miembro del staff), que este hilo era una alternativa mas al mensajero privado. Que todo el mundo podía expresar su descontento sin presiones y sin reproches. Recuerdo estas palabras, solo que ahora no encuentro el post en cuestión, pero no creo que lo haya flipado en absoluto. En cualquier caso; creo que no te corresponde ni a ti, ni a nadie, decirle al compañero donde tiene o no tiene que comprar. Tu lo llamas sugerencia, pero e incluso así me parece que está de más. Es algo tan obvio, que creo que no hay ni por qué decirlo... el es dueño de sus propias conclusiones y decisiones. También le dices en el post que cito; que si quiere hablar con Rokus, lo haga por m.p o llamando a su tienda. Insisto en lo mismo, creo que no eres la persona mas adecuada para decirle lo que tiene que hacer. El sabrá como quiere manejar sus asuntos, que todos tenemos ya una edad. Me apetecía decirte esto, simplemente. Saludos. Tyler Durden 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 16 de Noviembre del 2015 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 554 Reputation: 241 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Los consejos prácticos nunca están de más cuando es obvio que la opción tomada no va a resolver absolutamente nada, hace días que Rokus no contesta en este tema pero sí parece que lee los privados. Como apunte cabe destacar que los Aries llegaron a las tiendas el 26, los primeros envíos de otras tiendas no pudieron llegar a las casas en ningún caso antes del 27, y el día 2, lunes, ya llegaron los correos de pago de Shen. Eso son sólo cuatro míseros días laborables de por medio en una figura reservada y confirmada desde hace meses. Editado 16 de Noviembre del 2015 por Xenna peski2 y Tyler Durden 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 16 de Noviembre del 2015 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Shune, no voy a entrar en polémicas, así que agradezco tus consejos y tus palabras, pero no comparto tu punto de vista sobre la interpretación que le has dado a mis palabras. En fin, por mi parte no voy a comentar nada más del tema, simplemente que espero que se solucione de la mejor manera posible para T-elos y que ojalá comente dentro de un tiempo que ha podido arreglar la situación. peloto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernnnn Publicado 16 de Noviembre del 2015 Member ID: 106 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 134 Reputation: 37 Days Won: 1 Joined: 01/12/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Por cierto, una curiosidad que vengo observando desde hace un tiempo con lo de T-elos en este hilo. Con la ristra de mensajes que lleva escritos, y su contador de mensajes sigue en 1 mensaje. ¿Esto por qué es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lajillo78 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6.650 Reputation: 2.983 Days Won: 38 Joined: 22/10/10 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Porque en los temas de Shen no cuentan los mensajes. ernnnn y Xenna 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaos Publicado 16 de Noviembre del 2015 Member ID: 8.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.173 Reputation: 418 Days Won: 12 Joined: 25/12/15 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 O sea, que sólo ha escrito mensajes en este hilo de todo el foro? :XD: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 16 de Noviembre del 2015 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Los consejos prácticos nunca están de más cuando es obvio que la opción tomada no va a resolver absolutamente nada, hace días que Rokus no contesta en este tema pero sí parece que lee los privados. Como apunte cabe destacar que los Aries llegaron a las tiendas el 26, los primeros envíos de otras tiendas no pudieron llegar a las casas en ningún caso antes del 27, y el día 2, lunes, ya llegaron los correos de pago de Shen. Eso son sólo cuatro míseros días laborables de por medio en una figura reservada y confirmada desde hace meses. Respeto que a ti te parezcan consejos prácticos. Pero a mi no me lo han parecido, por eso he escrito. No me parece nada constructivo decirle que tome una opción que ya había tomado. Leyendo los mensajes anteriores; el usuario T-los ha dicho ya en varias ocasiones, que ha llamado a la tienda 3 veces y han pasado de su cara, luego es lógico que no vuelva a llamar. También que le había mandado varios m.p sin ninguna respuesta...y en varios post he leído que Rokus llevaba sin contestar los correos desde Agosto, nada menos. Luego es normal que no siguiera llamando por teléfono o bombardeando por el mensajero y tomara otra opción, que viene siendo esta. Si bien tampoco va a entrar en comunicación Rokus, le servía para desahogarse (o eso me ha parecido). Shune, no voy a entrar en polémicas, así que agradezco tus consejos y tus palabras, pero no comparto tu punto de vista sobre la interpretación que le has dado a mis palabras. En fin, por mi parte no voy a comentar nada más del tema, simplemente que espero que se solucione de la mejor manera posible para T-elos y que ojalá comente dentro de un tiempo que ha podido arreglar la situación. Espero que tengas claro que yo tampoco busco polémicas contigo. Pero llevaba leyendo un rato los mensajes posteados en el hilo y me ha apetecido decirte lo que pensaba. Sin mas. Yo tampoco voy a decir nada mas al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t-elos Publicado 16 de Noviembre del 2015 Member ID: 2.224 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 9 Reputation: 13 Days Won: 0 Joined: 13/06/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Coño pues mensajes he escrito unos cuanto incluso colgue fotos de mi coleccion una vez!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 16 de Noviembre del 2015 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 554 Reputation: 241 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Respeto que a ti te parezcan consejos prácticos. Pero a mi no me lo han parecido, por eso he escrito. No me parece nada constructivo decirle que tome una opción que ya había tomado. Leyendo los mensajes anteriores; el usuario T-los ha dicho ya en varias ocasiones, que ha llamado a la tienda 3 veces y han pasado de su cara, luego es lógico que no vuelva a llamar. También que le había mandado varios m.p sin ninguna respuesta...y en varios post he leído que Rokus llevaba sin contestar los correos desde Agosto, nada menos. Luego es normal que no siguiera llamando por teléfono o bombardeando por el mensajero y tomara otra opción, que viene siendo esta. Si bien tampoco va a entrar en comunicación Rokus, le servía para desahogarse (o eso me ha parecido). Lo que no veo práctico ni constructivo es arrearle a un compañero de foro porque sugiere otras opciones para conseguir las figuras ante el descontento con la tienda de otro, sea ese otro el responsable o la tienda, sin proponer ninguna solución al respecto. Pero ya ves, distintos puntos de vista que no voy a entrar a valorar. Como ya he dicho antes, por un lado son sólo cuatro días de espera y por otro a mí sí que me respondió un privado que le envié el día 3 por la noche el día 5 por la mañana, y estoy hablando de este mismo mes. Quizá sea porque el mío fue sobre un pago recien realizado y esos sí los lee como ya comentaron, no lo sé, el caso es que me lo respondió en día y medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 16 de Noviembre del 2015 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Eso de arrearle a un compañero, es una valoración tan tuya, que no voy ni a entrar. Es mas, no voy a entrar en nada de lo que has dicho, aunque no esté de acuerdo. Porque el tema de intercambiar impresiones contigo ya se como va. Mientras te contesten, tu contestas hasta el anochecer de los tiempos, hasta el fin de los días, hasta ser la última en hablar... y a mi esos bucles no me interesan si te digo la verdad. Sin mas, espero que los problemas con Shen se solucionen y todo vuelva a la normalidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas