t-elos Publicado 14 de Noviembre del 2015 Member ID: 2.224 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 9 Reputation: 13 Days Won: 0 Joined: 13/06/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Manda cojones!! Pasa de todo y no responde ni mails ni mp pero para decir que me anula las reservas y no podre comprar mas porque anule una figura harto de ir detras, para eso si contesta??? Vengaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeris_sama Publicado 14 de Noviembre del 2015 Member ID: 4.247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 20/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Pero a todo se sabe el motivo porq actúa así? Si está malo o tiene algún familiar... Y no puede llevar x cosas, q deje q sus empleados hagan. Creo q así evitaría problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 14 de Noviembre del 2015 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.251 Reputation: 2.004 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Realmente no se sabe nada, ya que no ha pasado por aquí y ha dado un motivo por tales retrasos. Sinceramente espero que no sea nada grave, pero por otro lado, si quiere seguir manteniendo sus clientes, mejor que les proporcione soluciones antes de que sea tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 14 de Noviembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.081 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) Es que todo esto esta llegado a una absurdez total con cada nueva informacion que sale... o sea, entiendo que Coco esta aun de baja pero no quiere que sus empleados se hagan cargo de todo... ¿entonces para que los tiene? ¿Coger pedidos Myth y ya? Mi no entender, y algunos nos estamos mosqueando ya con el tema. Editado 14 de Noviembre del 2015 por Squall Leonart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 14 de Noviembre del 2015 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.251 Reputation: 2.004 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hasta que no se pase por aquí y lo aclare, si él cree que tiene que dar explicaciones, todo serán suposiciones y la bola se irá haciendo cada vez más grande. No soy nadie para dar consejos de cómo llevar un negocio, pero tengo bastante claro que si no delegas parte del trabajo, llega un momento que no lo puedes hacer tu solo y el negocio se hunde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 15 de Noviembre del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Hace ya bastante tiempo que esto se le fue de la mano. Con la llegada de leo SOG ya llego una situación a la que muchos les desesperaba.Pero a día de hoy y con la próxima llegada de las figuras que vienen este caos no se va a solucionar de aki a mañana y mucho menos sin que rokus delegue en sus empleados o se coja el alta. Lo único que podéis hacer los que viven en Madrid es ir a la tienda y empezar a rellenar las hojas de reclamación y los que viven fuera pues buscar alguna manera de hacer lo mismo. juanoliveros 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakue Publicado 15 de Noviembre del 2015 Member ID: 4.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 29/04/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Las normas de Shen son las normas de Shen, si os gustan bien y sino hay otras tiendas. Que tiene shen: precios muy buenos,no pide señal y asume la perdida de dinero total de cumplir con el pedido. Que no tiene shen: un servicio post venta bueno(una unica persona no da para todo),unas normas muy exageradas(es su negocio el las pone) y no protege los envios Sino gusta su tienda como os he puesto mas arriba hay miles mas. Que tenemos los frikis bueno: somos compradores fieles,compramos de todo(no solonuna linea) Que tenemos de malo los frikis: somos muy exigentes,muy impacientes,muy pesados y poco transigentes Ahora hay q valorar si a Shen le compensa clientes asi y si a los frikis(yo el primero) nos compesa una tienda asi SALUDOS!!!!! Hades, Xenna y peloto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelandonii Publicado 15 de Noviembre del 2015 Member ID: 4.892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 12/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Las normas de Shen siempre han sido las mismas pero antes no tardaba meses en contestar reservas, eso de decir que solo reserva figuras de otras series por correo y no responder a nadie en meses mientras se agotan en todas partes no es plan. Eso es indefendible y no es cuestión de impaciencia. Lo del tema de las myth cloth es distinto, los preorders se anuncian en el foro con meses de antelación y sabes que si pides con tiempo tendrás la figura aunque te conteste tardísimo. Solo hay que esperar a que te llegue el correo, que tarda más de la cuenta siempre y la tienes el último de España pero es tener paciencia, es lo que hay por un gran precio y se acepta sin problema. Hay que distinguir lo que es ser pesado e impaciente de querer la figura el primer día y lo que es que te den un cierto servicio mínimo. Eso de que un empleado de una tienda no pueda hacer absolutamente nada y no te de ninguna solución no lo he visto en la vida. Debe pasarle algo grave a Rokus para una baja de tanto tiempo porque es rarísimo todo. El cliente quiere que le atiendan como es natural. Nada a seguir esperando que se sepa algo oficialmente. juanoliveros, Hades, Squall Leonart y 5 otros 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mime de Benetnasch Publicado 15 de Noviembre del 2015 Member ID: 1.878 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 164 Reputation: 44 Days Won: 1 Joined: 24/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 (editado) Manda cojones!! Pasa de todo y no responde ni mails ni mp pero para decir que me anula las reservas y no podre comprar mas porque anule una figura harto de ir detras, para eso si contesta??? Vengaaaaaa Compi, yo no se que pensará el resto, pero creo que no deberías quejarte, ya que la postura de Rokus respecto a tu problema es totalmente licita, no me gusta hacer de abogado del diablo, pero en esta ocasión Rokus a mi juicio lleva razón, puedes cancelar una figura por varios motivos, pérdida de empleo, has pedido una para un colega y resulta que ahora no la quiere etc, pero si ya te tenía apuntada una unidad y tu la pillas en el salon a sabiendas de que esto te podia pasar, es una metedura de pata por tu parte, ahora lo logico es que asumas las consecuencias, Rokus podra tener culpa o no de muchas cosas, pero creo que en esta ocasión y siento decirlo, tus razones se caen por su propio peso. Editado 15 de Noviembre del 2015 por Mime de Benetnasch DSign, Hades, Tyler Durden y 1 otro 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 15 de Noviembre del 2015 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.251 Reputation: 2.004 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Mime de Benetnasch, yo estoy contigo. Una cosa es cancelar una figura por causas mayores y la otra es cancelarla porque el ansia te ha podido y la has comprado en otro lado. Lógico que Rokus haya cancelado tus reservas. Tienes todo el derecho del mundo a estar descontento con la forma de trabajar de Rokus, pero si le reservas una figura que seguramente tendrías confirmada, ya que las de Saint Seiya las confirma muy rápido, por no decir inmediatamente, tienes que cumplir tu palabra. Decidiste no hacerlo e imagino que "intentar dar una lección" a Rokus por su pasotismo con el foro, pero en este caso creo que la jugada te ha salido mal. En algunas de tus críticas a Shen, bajo mi punto de vista, llevas razón, pero en el caso de indignarte por cancelarte las figuras no puedo darte la razón, sino que al contrario. Xenna 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 15 de Noviembre del 2015 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Pues no sé si habrá cambiado la política que tenía anteriormente con el tema de cancelaciones, pero hasta lo que yo tengo entendido tienes que cancelar 3 figuras para que te cancelen tu cuenta. Así que si al chico sólo ha cancelado una, sean las razones que sean, aún tiene otras dos oportunidades más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t-elos Publicado 15 de Noviembre del 2015 Member ID: 2.224 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 9 Reputation: 13 Days Won: 0 Joined: 13/06/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 No si defensores a muerte siempre habra, si le envio mails, les llamo 3 veces me dicen varias veces en la semana que envian el viernes la orden de pedido y me veo el sabado que no la ha enviado y visto el panorama, no me quiero quedar in figura, que lo defendais a capa y espada me parece fenomenal aun sabiendo qu esta pasando de todo, cuando os deje sin una figura habra que veros que los que mas dwfendeis despues sois los que mas escupen bilis. Al otro compañero decirle que yo tambien lei la politica que anular una era una falta grave pero NO te anulaba la ficha ni el resto d reservas ahora que si cambia las normas cada vez que le de la gana pues un pin para el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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