Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿¿¿Sólo??? Pues vaya mier... 32 o 33 era el mío creo así que vamos, no me llega ni de coña.

 

Y supongo que de darles el coñazo para que pidan más nos vamos olvidando...

 

En fin, otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así q es mitad del pedido múltiplo o de 5, ok te haré el pago de fénix y saga para reservarlo y tenerlo más de los 15 días ^^

Gracias ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi gozo en un pozo....  :Face (13):

Yo que estoy en el número 45, creo que me voy a tener que conformar ver a June en foto!!   

 

Me alegro por los que la puedan conseguir al final y , que disfruten mucho de ella.Y darle mi enhorabuena a Shen Comics por conseguir traerlas a España, aunque luego sólo le cediesen parte de la mercancía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

.....
Fénix aniversario
Precio base: 68.24, la mitad 34.12, el múltiplo de 5 más cercano 35
Géminis espectro EX
Precio base: 72.35, la mitad 36.18, el múltiplo de 5 más cercano 35

Los precios base los tenéis en la esquina superior derecha del anuncio, o aparece como 'precio tienda' en las fotos con texto emergente tan chulas que se curra Iván para cada sección


Sabiendo esto realice el pago de estas dos para dejarlas en reserva. 70€ acabo hacer el pago por lacaixa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo lamento pero no aceptamos pedidos de usuarios que no nos hayan realizado antes compras por el foro.

 

Desde luego así nunca llegaré a hacer mi primera compra. Se le quitan a uno las ganas.

 

En fin, gracias. Supongo.

Editado por Fefere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.886
  • Reputation:   4.653
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Al pedirla es como si te hubieses saltado un semaforo...Y el semaforo era este y queda claro en las condiciones de compra.

 

 

 

Shen Cómics nos indica que la compra de esta dos figuras a través de SaintSeiyaFriends.com, queda limitada a una unidad de cada por persona y a clientes habituales registrados antes del 1 de Abril de 2014

 

La queja es injustificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al pedirla es como si te hubieses saltado un semaforo...Y el semaforo era este y queda claro en las condiciones de compra.

 

 

La queja es injustificada.

 

Eso es ahora, porque cuando hice el pedido la única condición era estar registrado antes del 1 de Abril. De hecho, el post original sigue sin editar:

 

fb137969d334e96a9dea87a0382dfda4.png

 

 

Y además en las condiciones de compra que se citan en el post original dice esto textualmente:

 

 

La única condición para acceder a la compra de Myth Cloth es estar registrado en el foro de SaintSeiyaFriends.com, pues los trámites se realizarán a través de post, además de la herramienta de correo privado de nuestro foro.

 

 

Si es vuestra primera compra, se os solicitarán vuestros datos personales para registraros en la base de datos de clientes de Shen Comics.

 

 

Así que la queja es justificada. Y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego así nunca llegaré a hacer mi primera compra. Se le quitan a uno las ganas.
 
En fin, gracias. Supongo.


Desde luego así nunca llegaré a hacer mi primera compra. Se le quitan a uno las ganas.
 
En fin, gracias. Supongo.


http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/21002-shen-c%C3%B3mics-preorder-limitado-de-june-de-camale%C3%B3n-y-myu-de-papillon/

En la noticia indica claramente que debes ser cliente habitual

Si te parece mal que cuando nos llegan unidades muy limitadas premiemos a los clientes que ya nos han comprado con anterioridad, efectivamente, creo que no debes realizarnos ninguna.
Para mi es más importante dejar satisfechos a los clientes que me apoyan desde hace tiempo que no hacer clientes nuevos que no me han demostrado nada.
Podría haber puesto estas figuras 40 Euros más caras de lo que nos han costado, como otras tiendas han hecho, pero no es nuestra filosofía, preferimos tener clientes satisfechos y ganar menos dinero, puesto que seguiremos vendiendo figuras en el futuro. Ya que queda claro que no entiendes como funcionamos (te ha faltado ofrecernos más dinero como han hecho un par de personas por teléfono en la tienda), creo que tienes razón, quizá no somos la tienda que buscas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es ahora, porque cuando hice el pedido la única condición era estar registrado antes del 1 de Abril. De hecho, el post original sigue sin editar:
 
fb137969d334e96a9dea87a0382dfda4.png
 
 
Y además en las condiciones de compra que se citan en el post original dice esto textualmente:
 
 
 
 
Así que la queja es justificada. Y mucho.


Estas figuras son una situación excepcional, puesto que no limitamos tampoco cantidades en el resto de figuras


De todas formas no hay discusión

Yo no deseo tener un cliente como tu, y tu no deseas comprar en una tienda como la nuestra.

Solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/21002-shen-c%C3%B3mics-preorder-limitado-de-june-de-camale%C3%B3n-y-myu-de-papillon/

En la noticia indica claramente que debes ser cliente habitual

Si te parece mal que cuando nos llegan unidades muy limitadas premiemos a los clientes que ya nos han comprado con anterioridad, efectivamente, creo que no debes realizarnos ninguna.
Para mi es más importante dejar satisfechos a los clientes que me apoyan desde hace tiempo que no hacer clientes nuevos que no me han demostrado nada.
Podría haber puesto estas figuras 40 Euros más caras de lo que nos han costado, como otras tiendas han hecho, pero no es nuestra filosofía, preferimos tener clientes satisfechos y ganar menos dinero, puesto que seguiremos vendiendo figuras en el futuro. Ya que queda claro que no entiendes como funcionamos (te ha faltado ofrecernos más dinero como han hecho un par de personas por teléfono en la tienda), creo que tienes razón, quizá no somos la tienda que buscas

 

Mira mi post anterior y fíjate en esto en ese enlace que me das: Noticia Actualizada 11/04/14: Figuras Agotadas.

 

Cuando yo hice el pedido las condiciones eran las arriba citadas.

 

 

 

 

Yo no deseo tener un cliente como tu, y tu no deseas comprar en una tienda como la nuestra.

Solucionado

 

Lo resaltado en rojo lo has dicho tú. En ningún momento he dicho eso.

 

No entiendo tus formas, la verdad.

Editado por Fefere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es sencillo

Te he dado una explicación detallada de porque no voy a aceptar pedidos de clientes nuevos. Porque estas figuras son un premio para mis clientes.
Si no te parece correcto, es tu opinión, y todos tenemos una, pero yo llevo mi negocio como considero oportuno
Y yo creo que es más importante satisfacer a un cliente que lleva tiempo comprando que no alguien que lleva registrado más de un año, pero al que no hemos resultado atractivos hasta que ha aparecido un chollo puntual de unas figuras buscadas (y que muy probablemente no volverá a comprar hasta que suceda algo similar)... Lo siento, pero como te digo tengo claras mis prioridades y me mantengo en mi postura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es sencillo

Te he dado una explicación detallada de porque no voy a aceptar pedidos de clientes nuevos. Porque estas figuras son un premio para mis clientes.
Si no te parece correcto, es tu opinión, y todos tenemos una, pero yo llevo mi negocio como considero oportuno
Y yo creo que es más importante satisfacer a un cliente que lleva tiempo comprando que no alguien que lleva registrado más de un año, pero al que no hemos resultado atractivos hasta que ha aparecido un chollo puntual de unas figuras buscadas (y que muy probablemente no volverá a comprar hasta que suceda algo similar)... Lo siento, pero como te digo tengo claras mis prioridades y me mantengo en mi postura

 

Y es plausible y lo entiendo.

 

Pero no me puedes venir con esas formas (ni el otro usuario decirme que mis quejas son injustificadas) cuando las condiciones en el mismo momento en el que puse mi comentario para pedir una figura eran las citadas. Que ante el número de pedidos y/o figuras limitadas habéis tenido que cambiar las condiciones, pues muy bien, pero que no se me haga lo blanco negro remitiéndome a mensajes y publicaciones editadas después de yo haber hecho el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...