Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - Gaidens


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según nos ha comentado Ivrea, los tomos Gaiden de Saint Seiya: The Lost Canvas, tendrían posibilidades de editarse en España, ya que "podrian contratarla al ser un caso a parte del manga original". Manga recordemos ya publicado completamente en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que consigan llegar, sería una ampliación buena para la colección y gracias a ellos y un poco de suerte alguna de las grandes editoriales de este país se lance para adquirir los derechos de LC nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que sería una noticia genial que sacaran estos tomos, que con lo que gusta The Lost Canvas, seguro que tienen buenas ventas entre los fans y encima, tratándose de los caballeros dorados y sus vidas pasadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sinopsis spoiler Shion Gaiden cap 05



シオン編第5話「リターン」
カイロスの封印を破ったシオンはマニゴルドの助けで牡羊座の黄金聖衣とともに現世へ帰還する
だがマニゴルドと相対していたカイロスの分身が自爆を図り大ピンチ!と思われたがシオンのクリスタルウォールがこれを見事阻止
分身が敗れたことを感じたカイロスはシオンを歴史から消す次の分岐点に機械を伺うことを誓う
カイロスの封印が解けたことで朽ちていくユーゴを見送ったシオンは今後聖戦で何度も経験するであろう別れの辛さを実感するのだった
どうやらユーゴもアヴニールと共に未来から来た聖闘士だったようだ
ハクレイとセージによるとアヴニールたちが最後に眠っていた土地はムー文明のあった場所らしい

そして…20年後 聖戦から14年の月日が流れたある日、五老峰で童虎は魔星が一つ復活したことを感じ取り聖域のシオンへ念を送る
対するシオンはこの気配の正体を知っているようで迎撃すべく教皇の座から立ち上がる
魔星は十二宮の近くへ落下 テネオが向かうとそこには修行中の聖闘士たちが時が止まったように停止していた
魔星の正体はアスプロスの封印を必死で破ったカイロス!ここが未来を変えられる最後の歴史の分岐点だと言う
カイロスとの戦いへ挑むテネオだが勝ち目はあるのか!?
またカイロスいわくテンマの小宇宙は消えていないので生きている模様

巻末コメント
うーん、『聖闘士星矢-黄金魂 soul of gold-』楽しみだ!


Shion 5 - return

Shion brise le sceau posé par Kairos, et revient dans le monde réel en compagnie de la Gold Cloth du Bélier grâce à l'aide de Manigoldo.
Mais le fragment de Kairos qui combattait Manigoldo décide de s'auto-détruire en se faisant exploser. Les Saints semblent en danger, mais Shion bloque l'assaut grâce à son Crystal Wall.
Kairos sent que son alter-ego a péri, et se jure de faire disparaître shion de l'histoire à la prochaine croisée des destinées qui se présentera à lui.
Maintenant que le sceau de Kairos est détruit, la vie de Yugo prend fin, et Shion lui dit adieu, en ressentant là la dureté des nombreuses séparations qui l'attendront dans la future Guerre Sainte.
Il en va de même pour les Saints venus du futur en compagnie de Yugo et d'Avenir.
Selon Sage et Hakurei, le lieu où Avenir et les siens reposent appartenait à la civilisation de Mü.

Et 20 ans passent. 14 ans se sont écoulés depuis la fin de la Guerre Sainte. Depuis le Pic des 5 anciens, Dôko sent qu'une étoile maléfique a ressuscité, et il envoie ses pensées à Shion au Sanctuaire. Shion reçoit ceci, et a l'impression de connaître l'identité de cette étoile, et il se lève du trône du Pope pour l'intercepter.
L'étoile s'écrase près des 12 Maisons du Zodiaque. Teneo s'y rend et constate que les Saints qui s'entraînaient sont figés dans le temps.
L'étoile maléfique était en fait Kairos, qui s'est évertué à briser le sceau qu'Aspros lui avait imposé ! Il dit que cette croisée des chemins est la dernier chance possible de changer le futur.
Teneo s'apprête à affronter Kairos, mais a-t-il une chance de gagner ?
Kairos dit aussi que le Cosmos de Tenma n'a pas disparu, ce qui laisse entendre qu'il serait encore vivant.

Commentaire Teshi : Yep ! Je suis impatiente de voir Soul of Gold !

Archange/SSpedia

Traduccion Español

Retorno

Shion rompe el sello puesto por Kairos y regresa al mundo real trayendo la armadura de aries, con la ayuda de Manigoldo.
El fragmento de kairos que se enfrento a Manigoldo decide autodestruirse . ambos parecen estar en peligro, pero Shion lo bloquea con el muro de cristal.

Kairos ve que su.alterego ha sido eliminado y jura eliminar a Shion la próxima vez que se vean; mientras que el sello de Kairos se destruye, la vida de Yugo desaparece, Shion se despide de él teniendo pena de las despedidas que le esperan en la futura Guerra Santa
Pasa lo mismo con los demas que llegaron del futuro junto con Yugo y Avenir.
Según Sage y Hakurei, el lugar donde Avenir y compañía yacen pertenece a la civilización de Mu.

20 años después de ese evento y 14 despues desde el final de la Guerra Santa.
En los 5 picos Dohko siente que una estrella maléfica a resucitado y envía sus pensamientos Shion que esta en el Sanctuario. Shion los recibe y tiene la sensación de que conoce la identidad de esta estrella se levanta del trono del patriarca con el fin de detenerla.
La estrella impacta cerca de las 12 casas. Teneo va allí y encuentra que los caballeros que estaban entrenando han sido privados de su tiempo

La estrella maligna es en realidad Kairos, quien logró romper el sello que Aspros le puso. El dice que este encuentro es la última oportunidad que tiene para cambiar el futuro.
Teneo se apresura para enfrentar a Kairos, pero, Teneo tiene alguna oportunidad de ganar?
Kairos dice que el Cosmos de tenma no ha desaparecido, lo que da a entender que aun sigue con vida.
Teshirogui: Sí! No puedo esperar para ver a Soul of Gold!


Mande doble post por que por alguna razón no me deja editar el post desde mi telefono. por favor si pueden fusionar los post ^^ Editado por Valorian
Hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Primeras imagenes
e0015587_12572538.jpge0015587_132952.jpge0015587_1258517.jpg
hypermind exblog

yGhymCp.jpg

Pzk6lmo.jpg

ugJPnc4.jpg
Archange/SSpedia


Resumen completo
Frances:
[spoiler]

Shion 5 - Return


"Vas-t'en, Kairos. Je ne te laisserai pas plus longtemps infester la Cloth d'Avenir... la Cloth du Bélier ! Et peu importe que tu sois un dieu !"
La poussière d'étoile se met à tourbillonner.
"Et... et merde !"
L'alter-égo de Kairos est détruit.
L'alter-égo de Kairos combattu par Manigoldo en subit aussi un effet.
"Kairos a arrêté de bouger..."
L'avatar se déforme, et de la poussière d'étoiles jaillit de lui.
"C'est... de la poussière d'étoile ! Et... elle déchire Kairos de l'intérieur ! Reviens ! Shion !」
Manigoldo lance le Sekishiki. La Gold Cloth, le corps de Shion et l'âme de Shion sortent de la Cloth Box du Bélier.
"Allez, retourne là-dedans !"
L'âme de Shion réintègre son corps. La Cloth du Bélier vient recouvrir son corps.
"Ouais ! Le voilà de retour !"
"Ouf... ! Et revoilà aussi la Cloth du Bélier..."
Mais l'alter-égo de Kairos se met à gigoter.
"Vous vous débrouillez les gosses... Mais ne croyez pas que je vais laisser sa grandeur Shion repartir comme ça ! N'hahahahaha ! Cet alter-égo va faire un beau feu d'artifice ! Ca va chauffer par ici !"
"Il va... dépêche-toi de venir par là, Shion !"
"Tu dois pourtant piger que vous ne pouvez rien y faire, Craby... Allez, boum !"
L'alter-ego de Kairos gonfle.
"Et merde ! Il va pas réussir à fuir !"
Mais un mur transparent apparaît alors devant Kairos.
"Comment ?"
"... !?"
"Hein... ce machin dérisoire... se met en travers de mon chemin ! Et merde !"
"Crystal Wall ! Ce mur de cristal t'empêchera de venir nous rejoindre. Pars, Kairos ! Et n'essaie plus jamais de te jouer de nous !"
"Ce... sale petit merdeux..."
L'avatar de Kairos explose de l'autre côté du Crystal Wall et disparaît. Au même moment, les gens qui habitaient ce village figé dans le temps se mettent à vieillir très rapidement et s'effondrent, en devenant des momies desséchées.
Dans une contrée très lointaine de tout ca, Yôma de Méphistophélès rit, perché au sommet d'un arbre.
"N'ha ? N'hahahahahaha ! N'hahahaha ! Mon alter-égo a péri pour rien ! N'hahahaha ! Bien joué, ô grand Shion !"
Yôma donne un coup de pied dans une branche.
"...mais c'est pas parce que je me marre que je l'accepte. Ce sale petit merdeux... Bah, tant pis. Il me reste encore des points de divergence pour te faire disparaître de l'histoire, crétin. Les minables humains que vous êtes ne peuvent voir ces points de jonction entre les mondes parallèles. Ca fout les boules de se mettre un dieu à dos, tu sais ? Ne crois pas que j'en ai fini avec toi."
Manigoldo, Shion et Yugo, à l'intérieur du Crystal Wall, ont survécu à l'explosion de l'alter-égo de Kairos.
"Il l'a supporté ?"
"...oui..."
Yugo s'effondre.
"Yugo!"
Sa main se dessèche soudainement. Il commence à vieillir.
"Manigoldo... Le bras de Yugo... !"
"...il n'y a rien que l'on puisse y faire. Le temps stoppé par Kairos retourne dans son corps et le fait vieillir incroyablement vite. Ils ont vécu des siècles entiers dans cette prison temporelle et savaient ce qui arriverait."
"..."
"Il dit vrai, Shion. C'est ce que nous avons toujours souhaité... Vous n'avez fait qu'accomplir notre voeu."
"Yu..."
La vieillesse apparaît sur le visage de Yugo, qui se couvre alors de rides.
"Tu ne dois pas pleurer. Tu vas encore connaître à de nombreuses reprises ce genre de situation. Tu dois réussir à surmonter ceci avec ta Cloth. Mais je vois que ce démon l'a un peu endommagée..."
"... ce n'est pas grand-chose, je peux immédiatement la réparer. Je le ferai quels que soient ses dommages, comme si elle devait traverser l'éternité."
"En effet. Vous êtes après tous les disciples de Sage et de Hakurei..."
(Oui. En fermant mes yeux j'ai l'impression de pouvoir les retrouver. Mes compagnons du passé. Mes compagnons du futur. Je peux enfin retourner d'où je viens.)
Et Yugo devient finalement un squelette.
Shion tient la main qui n'est plus qu'os.
"Je croyais m'y être habitué..."
"Hein ?"
"J'ai pu voir de nombreuses vies de Saints au travers des Cloths. Voir le passé d'Avenir m'avait pourtant donné l'impression que mon coeur allait se déchirer... Mais je n'y comprenais finalement rien. Se séparer d'une personne que l'on a réellement rencontrée est complètement différent..."
Shion verse des larmes.
"Aerête ! Ne sois pas aussi sentimental !"
Manigoldo frotte la tête de Shion.
"Yugo te l'a pourtant dit, non ? Nous allons encore connaître ce genre de choses à de nombreuses reprises. Allez, dépêchons-nous de rentrer !"
"... peut-on vraiment s'habituer à ça ?"
"J'en sais rien. Mais tout le monde se débrouille pour retenir ça en soi. Je cause des sentiments envers ceux qui se sont fait faucher par la Mort"
"Et qu'en est-il pour toi, Manigoldo ?"
"La ferme ! Va pas fouiner pour rien, ok ? Rentrons au plus vite au Sanctuaire ! Il faut rapporter ce qui est arrivé à ton maître !"
Manigoldo prend un air sérieux.
"On dirait bien que ton disciple Manigoldo n'a pas réussi à porter de coup sur ce fragment de dieu."
"..."
(Telles sont les Guerres Saintes)
Hakurei analyse la situation depuis la tour de Jamir.
"Les Cosmos de Shion et de Manigoldo sont de retour après avoir disparus. Ainsi que le Cosmos d'Avenir...」
"...Oui. On dirait bien que Shion a enfin récupéré la Cloth du Bélier d'Avenir."dit Sage depuis le Sanctuaire.
"Sage... Avenir et les siens ont peut-être pu retourner vers le futur ?"
"...possible. Car tel était le souhait de ceux qui ont traversé le temps. Mais même si ce qui les attends est une réincarnation dans un monde de paix ou dans un monde de ruines, au final leur souhait est de retourner vers le futur."
"Oui. C'est comme dans cette histoire dont nous leur parlions. L'histoire de l'héritage et de la civilisation de Mü qui est transmise dans notre clan. Une technologie permettant de traverser le temps semble tirer du rêve. Mais Mü, qui jouissait d'un pouvoir divin et d'une civilisation extrêmement avancée avait peut-être réussi à créer une telle technologie. Avenir adorait écouter cette histoire.
"Oui, au point de choisir d'en faire le lieu où il reposerait en cette ère."
"Au final, seuls les dieux du temps sont capables de comprendre comment fonctionnent les techniques permettant de franchir le temps. Nous autres humains ne pouvons que nous contenter de suivre le temps qui nous est imparti dans nos vies et dans le monde auquel nous appartenons."
"C'est l'unique manière pour nous de changer le futur."
"En effet. En gardant une forte image du futur que nous souhaitons construire. Comme Avenir et nous l'avons autrefois fait."

20 ans plus tard. Pic des 5 anciens.
Dôko, assis face à sa cascade, remarque une étoile filante qui traverse le ciel.
"...! Quelque chose a jailli de la tour où sont scellées les étoiles maléfiques ... aurais-je rêvé ? Non... ce n'était pas mon imagination ! Mais c'est beaucoup trop tôt ! Il ne s'est écoulé que 14 années depuis la fin de la Guerre Sainte..."
Dôko appelle immédiatement Shion au Sanctuaire.
"Shion! Est-ce que tu m'entends, Shion ! Un Cosmos maléfique se dirige vers le Sanctuaire ! Vous feriez bien de vous préparer au plus vite à combattre ! Shion !"
Shion, sur son trône de Pope, ouvre les yeux.
"Je t'entends, Dôko. Ce Cosmos me semble familier. Je ne le laisserai pas écraser les jeunes pousses du Sanctuaire que je bâtis ! Ce vil démon n'agira pas à sa guise !"
Un étoile filante s'écrase dans le Sanctuaire. Teneo, dans la Maison du Taureau, s'en rend compte.
(Des ennemis nous attaquent ? Une espèce dénorme étoile filante s'est écrasée près des 12 Maisons du Zodiaque... Mes disciples s'entraînent là-bas ! J'espère qu'il ne leur est rien arrivé !)
Teneo quitte sa Maison.
"Maître Teneo ! (Teneo-sensei)"
"Seigneur Aries ! Nous avons un gros problème !"
"Qu'est-ce qui se passe ?"
"Je... je ne sais pas ! J'ai vu comme une lumière et... tous se sont alors figés... comme des statues..."
"Renner ?"
Teneo voit devant lui des Silver Saints et des apprentis figés.
"Que.. que leur est-il arrivé ? Ils sont figés... comme s'ils avaient été gelés sur place... Se pourrait-il.. que ce soit comme ces problèmes qu'avait connu le seigneur Shion à l'époque où il avait reçu sa Cloth..."
"N'hahahahaha. Le petit Teneo qui a eu le bol d'échapper à la mort est quelqu'un de très sérieux !"
Un homme se tient au sommet d'un pilier en pierre. Il porte un chapeau et un Surplis endommagé.
"T'as bien retenu ce que le seigneur Shion t'as appris"
"...c'est toi qui les a paralysés ? Qui es-tu ! Que leur as-tu fait ?"
"Je ne leur ai rien fait. Leur temps s'est arrêté parce que leurs Cosmos sont faibles, c'est tout."
"!?"
"Ce Sanctuaire se trouve maintenant au sein de mon kekkai, dans la "prison temporelle". Tu veux savoir qui je suis ?"
L'homme se lève.
"Je suis un dieu ! Kairos, dieu du temps ! Et le Sanctuaire est maintenant complètement isolé du monde extérieur ! N'hahahahahaha...!"
"..que... comment... Kairos ? Mais... tu as pourtant bel et bien été scellé lors de la dernière Guerre Sainte par le seigneur Aspros..."
Une goutte de sueur coule sur la joue de Kairos.
"Hé ho, ne me parle pas de ce type. J'ai pas envie de me rappeler de ça... de ce démon ! J'ai eu beaucoup de mal à faire revenir en arrière le temps de mon corps après qu'il ait été mis en morceaux sur la route des dieux, et m'échapper de ce chapelet de merde a aussi été difficile..."
"C'est pas vrai... mais pourquoi viens-tu ici et maintenant ?"
"Ceci est le dernier point de divergence."
"!?"
"Si je fais disparaître le Sanctuaire qui est en train d'être bâti, le Pégase du futur de naîtra pas. Nan, disons même surtout qu'Athéna se fera tuer par Hadès et que tout sera fini. Et ainsi, le Pégase détenteur d'une God Cloth sera juste Tenma en cette ère."
"Qu'est-ce que tu racontes ? Lors de la Guerre Sainte, Tenma a fini par..."
"Non, je ressens encore son Cosmos. Digne de mon adorable gosse !"
"...!"
"Je vais aller le chercher et l'emmener avec moi pour foutre le bordel dans le monde céleste. Cette fois-ci je vais le manager de près ! N'hahahahahaha !"
"Kuh... Je ne te laisserai pas faire !"
Teneo concentre ses forces dans son poing et détruit le pilier sur lequel Kairos se tient.
"Tu ne me laisseras pas faire ? Mais quelle blague ! Je suis un dieu !"

[/spoiler]
Archange/SSpedia

Español
[spoiler]

Shion 5 - Retorno
 
 
"Vete, Kairos. No voy a dejarte ya Infestes la armadura de Avenir... la Cloth de Aries! Y no importa que  tu seas un dios!"
El Polvo de la estrella comienza a girar.
"M...Maldicion!"
El alter ego de Kairos es destruido.
El alter ego de Kairos que combate con  Manigoldo también experimenta un efecto.
"Kairos ha dejado de moverse ..."
El avatar se deforma, y e l polvo de estrellas sale de él.
"Es ... el polvo de estrellas! ... sale del interior de Kairos! Vuelve! Shion!
Manigoldo lanza el Sekishiki. La armadura de oro, el cuerpo y el alma de Shion salen fuera de la caja de la armadura de Aries.
"El ha rgeresado!"
El alma de Shion regresa a su cuerpo. La armadura de Aries cubre su cuerpo.
"¡Sí! ¡El está de vuelta!"
"Uf ...! Y la armadura de Aries tambien están de vuelta ..."
Sin embargo, el alter ego de Kairos comienza a inquietarse.
"Ustedes mocosos ... pero no creo que vaya  a dejar que tu grandeza dure mas Shion! No jajajajaja! Este alter ego hará unos hermosos fuegos artificiales! Esto se va  poner caliente!"
"El va a... quiere ir por, Shion!"
"Tu todavía quieres hacer algo pero no lograras nada , ahora... Vamos, ¡bum!"
El alter-ego de Kairos se infla.
"Maldición! Él no tendrá éxito en huir!"
Pero una pared transparente aparece delante de Kairos.
"Cómo?"
"...!?"
"¿Eh ... esa cosa ridícula ... se interpone en mi camino! ¡Maldita sea!"
"Crystal Wall! Esta pared de cristal evitará que se unan a nosotros. Vamos, Kairos! El jamas podra tocarnos a nosotros!"
"... Esta pequeña y sucia porqueria ..."
El avatar de Kairos explota a través de la pared de cristal y desaparece. Al mismo tiempo, las personas que vivían en el pueblo detenido en el tiempo comienzan a envejecer rápidamente y colapsan, convirtiéndose en momias disecadas.
En una zona muy remota de todo eso, Youma de Mefistófeles se rie , en lo alto de un árbol.
"No ha? Haga jajajajajaja! Haga jajajaja! Mi alter ego murió por nada! Haga jajajaja! Bien hecho, Señor Shion!"
Youma da una patada en una rama.
"... ... Pero no es porque estoy harto de que lo acepto. Ese maldito y asqueroso ... Bueno, mala suerte. Todavía tengo algunos puntos de divergencia para hacerte desaparecer de la historia, niño. patéticos humanos ellos no pueden ver estos puntos de unión entre los mundos paralelos. Crees que me has golpeado las pelotas enviando a un dios hacia atrás,verdad? No creas que he terminado contigo "
Manigoldo, Shion y Yugo, el interior de la pared de cristal, sobrevivieron a la explosión del alter ego de Kairos.
"Él lo soporto?"
"... Sí ..."
Yugo colapsa.
"Yugo"
Su mano repentinamente se seca. Él comienza a envejecer.
"Manigoldo... El brazode Yugo ..."
"... No hay nada que podamos hacer al respecto. El tiempo detenido por Kairos regresa a su cuerpo y su edad aumenta con una rapidez increíble. Vivieron siglos en todo este tiempo en la cárcel y sabían lo que pasaría. "
"..."
"Él dice la verdad, Shion. Esto es lo que siempre quisimos ... Hiciste eso sabiendo  nuestra manera de pensar."
"Yu ..."
La vejez aparece en la cara de Yugo, que luego se cubre con las arrugas.
"No debes llorar. Te vas a encontrar muchas veces con  ese tipo de situaciónes. Ha superado con éxito esto con tu armadura. Pero veo que este demonio la ha dañado un poco ..."
"... No es mucho, puedo arreglarlo inmediatamente. Haré el daño mejore, como si nunca hubiese pasado"
"En efecto. después de todo tu eres discípulo de Hakurei y Sage ..."
(Sí. Cerrando los ojos me siento como que puedo encontrarlos. Mis compañeros del pasado. Mis compañeros del futuro. Por fin puedo volver de donde vengo.)
Yugo y, finalmente, se convierte en un esqueleto.
Shion tiene la mano que ya no es mas que hueso.
"Creo que estan relacionados..."
"¿Eh?"
"He visto muchos santos vidas a través las armaduras. Ver el pasado de Avenir me había dado la impresión de que mi corazón se rompiera ... Pero me hizo finalmente comprender. La parte de una persona que realmente conociste es completamente diferente ... "
Shion derramó lágrimas.
"Niño! No seas tan sentimental!"
Manigoldo frota la cabeza de Shion.
"Yugo te lo ha dicho, ¿no? vas a experimentar esto muchas veces. Venga, vamos regresar rapido!"
"... ¿Se puede realmente acostumbrarse a eso?"
"Lo sé. Pero todo el mundo se las arregla para confiar  en sí mismo. Me causa sentimientos hacia aquellos que han sido segadas por la Muerte"
"¿Y qué es para ti, Manigoldo?"
"¡Cállate! No estaras usmenado, verdad? Vamos al santuario rápido! Debe informar de lo que le pasó a tu maestro!"
Manigoldo tiene una mirada seria.
"Parece que su discípulo Manigoldo no pudo saber hacerco del fragmento del dios."
"..."
(Asi s son las guerras santas)
Hakurei analiza la situación desde la torre de Jamir.
"El Cosmos de Shion y Manigoldo están de vuelta después de perderse. Al igual que el Cosmos de Avenir...」
"... Sí. Parece que Shion finalmente recuperó la armadura de Aries de Avenir." Dice Sage desde el Santuario.
"Sage...Avenir puede haber vuelto al futuro?"
"... Es posible. Para tal era el deseo de los que sobrevivieron. Pero incluso si lo que la espera es una reencarnación en un mundo pacífico o un mundo de ruinas, su deseo es volver finalmente al futuro ".
"Sí. Es como la historia que estábamos hablando de ellos. La historia de la herencia y de la civilización de Mu que se transmite en nuestro clan. Una tecnología que parece sobresalir a través del tiempo del sueño. Pero Mü, que gozaba de un poder divino y una civilización muy avanzada podría haber logrado crear esa tecnología. A Avenir le encantaba escuchar esa historia.
"Sí, hasta el punto de elegir ese lugar en el que se basa en esta era."
"Al final, sólo los dioses del tiempo son capaces de entender las técnicas para pasar en el tiempo. Nosotros, los humanos solo podemos simplemente seguir el tiempo asignado para  nuestras vidas y en el mundo al que pertenecemos. "
"Esta es laLa única manera para nosotros para cambiar el futuro."
"En efecto. Al mantener una imagen fuerte del futuro que queremos construir. Como Avenir y lo hicimos una vez."
 
20 años más tarde. Los 5 picos.
Dohko, sentado delante de una cascada, señala una estrella fugaz en el cielo.
"...! Algo surgió de la torre donde se sellan las estrellas del mal ... ¿habría soñado? No ... no era mi imaginación! Pero es demasiado pronto! Solo han pasado  14 añosdesde el final de la Guerra Santa ... "
Dohko llama a Shion inmediatamente al Santuario.
"Shion ...! ¿Me oyes, Shion! Un malvado Cosmos va al Santuario! Será mejor que estes listo para luchar tan pronto como sea posible! Shion!"
Shion en su trono del Patriarca, abre los ojos.
"Te escucho, Dohko. El Cosmos parece familiar para mí. Yo no voy a dejar que acabe  jóvenes brotes del Santuario que he construido! Este demonio vil no actuará a voluntad!"
Un meteorito se estrella en el Santuario. Teneo, en la casa de Tauro se da cuenta.
(Los enemigos nos atacan? Un enorme especie de estrella fugaz se estrelló cerca de las 12 casas del zodiaco ... Mi discípulos entrenan allí! Espero que no les pasó nada!)
Teneo sale de su casa.
"Maestro Teneo! (Teneo-sensei)"
"Señor Aries! Tenemos un gran problema!"
"Qué está pasando?"
"Yo ... Yo no sé! Vi como una luz ... y todos se congelaron como estatuas ... ..."
"congelados?"
Teneo ve ante sí los caballeros de plata y aprendices congelados.
"¿Qué .. qué pasó con ellos? Ellos se congelan ... como si hubieran sido congelados en su lugar ... .. ¿Podría ser como aquellos problemas que enfrento el Señor Shion aquella ves que recibio su armadura ... "
"Haz jajajajaja. El pequeño Teneo que tuvo la suerte de escapar de la muerte es un muy serio!"
Un hombre se coloca encima de un pilar de piedra. Lleva un sombrero y una surplice dañado.
"Usted ha aprendido bien veo que el señor Shion te enseño adecuadamente"
"... Eres tu quien los congelo? ¿Quién eres tú! ¿Qué has hecho?"
"Yo no hice nada para ellos. Su tiempo se ha detenido debido a que sus Cosmos son debiles, eso es todo."
"?"
"El santuario está ahora dentro de mi barrera en la" prisión del tiempo. "¿Quieres saber quién soy yo?"
El hombre se levanta.
"Yo soy el dios Kairos, el dios del tiempo! Y el santuario esta ahora completamente aislado del mundo exterior! Haga jajajajajaja ..."
"Kairos ..que ... cómo ...? Pero ... tu fuiste sellado en la Guerra santa por el señor Aspros..."
Una gota de sudor corre por la mejilla de Kairos.
"Hey ho, no me hables así. No quiero recordar eso... ese demonio! Me costó mucho volver a la época de mi cuerpo después de que se hizo pedazos en el camino de los dioses, y escapar de ese rosario de mierda fue también difícil ... "
"Eso no es cierto ... pero ¿por qué vienes aquí y ahora?"
"Este es el último punto de divergencia".
"?"
"Si quito el Santuario que se está construyendo, en el futuro el pegaso no nacera. Nan, entonces Athena sera asesinado por Hades y todo habrá terminado. Y así, el portador de la armadura divina de pegaso Tenma se limitara a esta época ".
"¿De qué estás hablando? Cuando la Guerra Santa, Tenma finalmente ..."
"No, todavía siento su Cosmos. Digno de mi adorable hijo!"
"...!"
"Voy a ir a buscarlo y lo llevare conmigo para elevar el infierno en el mundo de los cielos. Esta vez yo soy el jefaso! jajajajajaja!"
"Kuh ... no te dejaré hacerlo!"
Teneo concentra sus fuerzas en su puño y destruyó el pilar sobre el que se sitúa Kairos.
"Que no me dejaras hacerlo? bromeas! Yo soy un Dios!"

[/spoiler] Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mas imagenes:
40bbe269.jpga09af3a1.jpg8a9b64b3.jpgc87a6053.jpg200666de.jpg
ikesafromfr


****
e0015587_13393017.jpge0015587_13395846.jpge0015587_13402094.jpge0015587_13405866.jpg
hypermind exblog Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pics Raw Shion 05

Saint Seiya ~ The Lost Canvas — Anecdotes
Chapitre Shion - Épisode 5

mini_759221DSC08977.jpg mini_371690DSC08978.jpg mini_409000DSC08979.jpg mini_261152DSC08980.jpg mini_851129DSC08981.jpg

mini_216126DSC08982.jpg mini_642829DSC08983.jpg mini_793667DSC08984.jpg mini_941201DSC08985.jpg mini_907843DSC08986.jpg

mini_426257DSC08987.jpg mini_162799DSC08988.jpg mini_757444DSC08989.jpg mini_907039DSC08990.jpg mini_557428DSC08991.jpg

mini_182404DSC08992.jpg mini_847739DSC08993.jpg mini_980442DSC08994.jpg mini_621034DSC08995.jpg mini_678858DSC08996.jpg

mini_760608DSC08997.jpg mini_362887DSC08998.jpg mini_121566DSC08999.jpg



SA0/SSpedia Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Shion Gaiden 06 - Ceux qui résistent.

Au pic des 5 anciens, la Cloth de la Balance entre en résonance et Dôko ressent les Cosmos familiers de Tenma et de Sasha provenant d'un lointain espace-temps.
Pendant ce temps, les Gold Cloths placées dans le Palais du Pope entrent aussi en résonance et Shion ressent lui aussi les Cosmos de Tenma et de Sasha, comprenant alors qu'ils tentent de rentrer au Sanctuaire.
Shion comprend que Kairos s'est montré à ce moment-là parce qu'il guette le retour de Tenma et de Sasha. Si la guerre avec les cieux prévue par Kairos a lieu, la Terre sera inévitablement réduite à néant par l'incroyable bataille qui prendra place.
Dôko s'apprête à foncer vers le Sanctuaire, mais Shion l'arrête en lui assurant qu'il va neutraliser Kairos et protéger le futur.


Pendant ce temps, Teneo affronte Kairos mais se fait dominer par cette puissance divine. Il contre-attaque alors une nouvelle technique qu'il a mise au point en étudiant auprès de Shion, la Pleiades Nova. Cette technique qui ressemble à la Stardust Revolution met Kairos dans un sale état, et Teneo poursuit son assaut en lançant la Titan's Nova.
Mais Kairos se relève en dépit des dommages reçus, et attaque alors les jeunes recrues figées dans le temps. Teneo encaisse alors les attaques pour les protéger. Teneo perd conscience. La résistance que Teneo a opposé aux assauts plait à Kairos, qui songe alors à lui injecter une goutte de ténèbres afin que Teneo devienne un ennemi de Shion.
Mais juste avant qu'il ne puisse mettre sa goutte de ténèbres, Shion téléporte Teneo devant la statue d'Athéna.

Shion et Kairos se font finalement face. Cependant, Shion dit que c'est à Tenma et Athéna de juger Kairos pour ses crimes, et qu'il s'est juste contenté de préparer les lieux.
Tenma et Sasha vont-ils apparaître au Sanctuaire ?
Accroche finale : Au prochain numéro, Shion vs Kairos, l'ultime combat !

Commentaire de Teshi :
Le film Interstellar est trop sublime ! Et les musiques sont elles excellentes !

Archange/SSpedia
 
Español:
 

Shion Gaiden 06 - Aquellos que resisten.
 
En los 5 antiguos picos, la armadura de Libra de Dohko resuena y siente un cosmos familiar, el Cosmos de Tenma y Sasha desde un espacio tiempo lejano.
Mientras tanto, las armduras doradas colocadas en el templo del Patriarca también resuenan y Shion también siente el Cosmos de Tenma y Sasha, entendiendo que tratan de regresar al Santuario.
Shion entiende que Kairos regreso en el tiempo por la amenaza del regreso de Tenma y Sasha. Y si se produciera una guerra en cielo por Kairos, la Tierra, inevitablemente, se veria afectada por la increíble batalla que se llevariá a cabo.
Dohko está a punto de dirijirse al Santuario, pero Shion lo detiene asegurándole que neutralizará a Kairos y protegera el futuro.
 
 
Mientras tanto, Teneo enfrenta a Kairos pero este es superado por el poder divino. Luego ataca con una nueva técnica que desarrolló entrenando con Shion, La Pléiades Nova. Esta técnica se asemeja a la Stardust Revolution y pone Kairos un apuros, Teneo continúa su ataque lanzando el Titans Nova.
Pero Kairos se levanta a pesar del daño recibido, y luego ataca a los jóvenes reclutas congelados en el tiempo. Teneo intercepta el ataque para protegerlos. Teneo pierde el conocimiento. La resistencia de Teneo frente a las agresiones de Kairios, hace que se plantee inyectar una gota de oscuridad para que Teneo se convierta en un enemigo de Shion.
Pero justo antes de que pudiera poner su gota de oscuridad, Shion teletransporta a Teneo ante la estatua de Athena.
 
Shion y Kairos finalmente se enfrentan. Sin embargo, Shion le dice que Tenma y Athena juzgaran a Kairos por sus crímenes, y que él es sólo preparara el sitio.
Tenma y Sasha van a aparecer en el Santuario?
Anunciado Final: Siguiente capitulo, Shion vs Kairos, la batalla final!
 
Comentario de Teshi:
La película interestelar es muy sublime! Y la música es excelente!

Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

First pics Shion Anecdotes 06

11233490_433541300147284_407261448352246
11244929_433541310147283_783331329179953
11212633_433541313480616_333944649927470
@studiokyawn & Taizen SS

Cover Vol 13
11051838_433539250147489_370435956850289
Amazon.jp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mas imagenes TLC shion 06

4171EQf.jpg
 
WUuS97A.jpg
 
p419OEo.jpg
 
1BAgsIG.jpg
SSpedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero cuando piensan publicar en España estos tomos, los quiero ya. Es hora de que tengamos algo mas de The Lost Canvas, ya que nos quitaron prematuramente la animación del manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, ya va siendo hora. Pero me da a mi que esto aún va para largo, si es que algún día llegan a publicarse aquí. Cada vez que alguien les pregunta, los de Ivrea dan un poco largas diciendo "ya veremos a futuro".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...