Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - Gaidens


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Imagenes del capitulo 07
KAB8bAl.jpg
LSMALYJ.jpg
XVeeSIY.jpg
SSN2JQy.jpg
2eRouif.jpg
1SBzRwe.jpg
0FjlBIt.jpg
tU5kcic.jpg
HAOBC4o.jpg
nZ06Ac4.jpg
SQR8LLn.jpg
@StudioKyawn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

e0015587_2135015.jpg
e0015587_2151075.jpg
e0015587_2154250.jpg
hypermind exblog

*****
Mas imagenes

3sjiOxx.jpg
XTUlnR9.jpg
U6UzFam.jpg
open mixi

Script Resumen Completo Shion Gaiden 07

Frances:
[spoiler]

Clamp

"N'hahahahaha ! Tu espères que je em fasse juger par Tenma et Athéna ? On dirait que t'as du mal à piger. Je ne peux pas perdre contre toi dans cette prison temporelle ! Quel Pope pathétique, là à espérer une aide divine ! T'as aussi vain que cet autel d'Athéna vide !"
"Tu veux essayer ?"
"!"
Shion augmente son Cosmos et des étoiles apparaissent.
"Ce mec... quand a-t-il progressé comme ça !"
"Stardust Revolution !"
Les étoiles virevoltent vers Kairos. Le sol de l'autel est troué.
"Voilà donc le Cosmos qu'il a aujourd'hui en tant que Pope ! Et merde, pour qui il se prend... C'est plus du tout le même que lorsqu'il était gosse !"
"Je n'étais qu'un simple Saint à l'époque, rien de plus. Tu crois peut-être qu'après avoir reçu ce trône je me suis juste contenté de ressaser les souvenirs du passé ? Je suis désormais le Pope Shion. Celui qui protégera ce Sanctuaire jusqu'à la prochaine ère ! Je suis l'étau qui resserre ensembles le passé, le présent et le futur !"
"Kuh... T'y crois pas trop !"
Les ténèbres de Kairos assaillent Shion. Mais celles ci disparaissent d'un geste de Shion, qui a endossé la Gold Cloth du Bélier.
"Je me demande lequel de nous deux s'y croit le plus. Sache que cette Terre est sous la protection de la déesse Athéna !"
"Espèce d'enfoiré !!!"
De la poussière d'étoiles attaque Kairos, mais celui-ci les évite en stoppant le temps.
"Tu as esquivé la Stardust Revolution en stoppant le temps... J'aurais du m'y prendre un petit peu plus vite"
"N'hahahahaha... t'as pas tort de ce côté là... Tu vois, c'est pour ça que je déteste les humains... il y a peu t'étais encore qu'un gamin dans un rôle de figurant. Et voilà qu'après quelques années de plus, tu vises un rôle de personnage principal. Mais laisse-moi te dire un truc... petit merdeux de Pope..."



Kairos ramasse son chapeau et le remet sur sa tête.
"Au final, les humains ne peuvent avoir le premier rôle !"
Kairos commence à faire revenir le temps en arrière.
(Il fait rapidement revenir le temps en arrière autour de lui... que... ?)
"Rewind World !"
"Que... le cours du temps est devenu comme un torrent déchaîné... uuuaahhh !"
Teneo ressent quelque chose d'étrange.
"Le Cosmos de sa grandeur Shion vient de disparaître. Qu'est-ce que c'est que ça ? Un Cosmos maléfique tourbillonne autour de l'autel d'Athéna..."
L'autel d'Athéna et les bâtiments du Sanctuaire tombent en ruines.
"Comment ? L'autel s'est effondré de lui-même... Qu'est-ce que..."
(Non... ce n'est pas ça. Que... ! L'autel rebâti revient à l'état de ruines ?)
"Oh non... si ça continue comme ça tout le monde va..."
Le corps de Teneo rapetisse, et il redevient un enfant. Les Bronze Saints et Silver Saint disparaissent en ne laissant que leurs Cloths derrière eux.
"Ils ont disparu... Sont-ils revenus avant leurs naissances ? Mais alors... son altesse Shion ... !"
Teneo disparait lui aussi en laissant sa Cloth.


"N'hahahahaha. Ca me plait. Le sol et les piliers reviennent à la terre. Je suis bel et bien encore un dieu... En dépit de ce corps humain, je peux encore faire tout ça... Et je ne compte pas m'arrêter là !"
"Quelle coincidence, c'est aussi ce que je me disais."
Shion, vêtu de la Cloth du Bélier et toujours identique, se trouve là. Puis il redisparait en un instant.
"Je vois. De la téléportation... Tu te téléportes temporairement dans une autre dimension. Et là-bas, tu ne subis pas les effets temporels que j'ai mis en place... Une distorsion... Ordure, pourquoi t'arrives à te battre comme ce mec ?"
"La Cloth des Gémeaux me l'a appris. Il... Aspros avait isolé le lieu de votre combat dans un espace se déplaçant à la vitesse de la lumière afin de neutraliser tes techniques temporelles."
"J'ai pas envie de me rappeler de ça... Et comme si j'allais croire qu'il puisse y avoir deux humains capables de faire ça ? Mais comme t'es un de ces gens du clan de Jamir, ce clan qui possède ces pouvoirs psychokinésiques rares... je suppose que tu dois pouvoir imiter par petits moments ce qu'il avait fait, mais juste pour ton propre corps... N'ha... N'hahahaha..."
"!"
"C'est quoi le problème avec toi enfoiré... pourquoi y'a un mort qui combat derrière toi ? Nan, c'est pas que cette fois d'ailleurs. Avenir t'avait aussi aidé dans les ruines du Mü... Tu me files la gerbe ! Comment àa se fait qu'il y ait tout le temps des macchabées qui sommeillent en toi !"
"Je te l'ai déjà dit."
"T'es vraiment écoeurant. Ca suffit pauvre type... Tu ne te mettras pas plus longtemps en travers de mon chemin !"
(Les torrents du temps se rapprochent de moi !)
"Heh. Ta téléportation t'as juste permis de gagner un répit temporaire ! Tu ressentiras les effets du temps lorsque tu réapparaitras !"
"!"
"Allez viens, petit merdeux ! Ton Sanctuaire va finir par disparaître !"
(Non... !)
"Uwaaaah !"


Shion se fait engloutir par le flot du temps.
Lorsqu'il reprend conscience, il voit qu'il se trouve devant la porte du Palais du Pope.
(C'est... la porte du Palais du Pope. Mais pourquoi... J'étais pourtant en train de me battre contre Kairos. Qu'est-ce que je fais ici...)
"Qu'est-ce que tu attends, entre donc."
Il entend la voix de son maître derrière lui. Hakurei et Sage se tiennent dans son dos.
"Un Pope ne montre pas ce genre de tête aux gens. Allez, tout le monde t'attends."
Les portes s'ouvrent. Les Gold Saint qui ont combattu durant la précédente Guerre Sainte sont tous réunis dans le Palais du Pope. Cardia, El Cid, Albafica, Dégel, Sisyphe, Dôko, Rasgado, Manigoldo, Asmita, Régulus et Deuteros.
(C'est probablement une vision qui m'est montrée par ce tourbillon temporel... Oui. Je vais vivre le temps qu'il leur a été pris. Je vais bâtir le futur qu'ils désiraient.)
Shion s'avance, et se met à courir au delà du trône, sur le chemin menant vers l'autel d'Athéna. Avenir se trouve là.
(Ce futur ne sera certainement pas quelque chose de sombre)
Une lumière brille à l'issue du chemin. Athéna et le Saint de Pégase s'y trouvent.


Shion est réapparu depuis une autre dimension. Il s'est téléporté pile à côté de Kairos afin d'éviter les torrents temporels de celui-ci. Mais son corps est redevenu celui d'un adolescent.
"Hein ? Enfoiré... juste à côté de moi..."
"Je ne te laisserai pas jouer avec notre futur !"
La poussière d'étoiles transperce le torse de Kairos.
"Enfoiré... comment as-tu osé..."
Kairos perd ses forces. Le flot du temps reprends son cours normale.
"A... Aaa... la prison temporelle est brisée... le temps retourne à sa place..."
Kairos s'écrase par terre.
"Ouille... Je vais pas te laisser faire... petit merdeux... tu vas me le payer !"
Tenma, vêtu de sa God Cloth, et Athéna, elle aussi en Cloth apparaissent soudain devant Kairos.
"N'ha. N'haha... Ce Cosmos... Tenma ? Te voilà enfin...Hé Tenma... T'as envie de revoir ta mère ? Tu vas pouvoir aller aux Cieux avec cette God Cloth et t'auras plus qu'à kidnapper l'âme de ta mère."
"......"
"Et puis on en profitera pour massacrer tout les gens des Cieux au passage ! On va bien se marrer ! Moi aussi j'a envie de revoir encore une fois Partita-chan ! Allez Tenma... encore une fois..."


Athéna et le Saint de Pégase montrent le Bouclier d'Athéna. Une lumière en surgit et frappe le corps de Kairos. L'âme de Kairos est purifiée. Tout ce qu'il reste est le cadavre de Yôma, désormais semblable à une momie desséchée.
"Le bouclier de la justice d'Athéna, capable d'exorciser le mal en ce monde... On dirait bien que le jugement a été rendu. Le mal a été exorcisé, et tout ce qu'il reste sont ces vieux ossements..."
Shion pose un genou au sol.
"Et la Guerre Sainte est ainsi complètement terminée. Même si ce ne sont que vos Cloths... je suis du plus profond de mon coeur heureux de vous voir revenus ici, toi Tenma et vous, déesse Athéna."
Shion s'agenouille face à la statue d'Athéna, réapparue après que la Cloth d'Athéna ait repris cette forme. La Cloth de Pégase, revenue vers sa première forme, est également devant lui.
"Je souhaite que vous puissiez vivre quelque part en paix en ce monde jusqu'à notre prochaine bataille. Je me chargerai de protéger la Terre jusque là."
(Je pensais que les souvenirs étaient les plus puissants ennemis qui soient.)
Le pouvoir de Kairos s'estompe et Teneo ainsi que les autres Saints réapparaissent. Le Sanctuaire revient également à sa forme normale.
(Mais ce n'est pas le cas. Je les garderai en moi, afin de les emmener vers le futur."


[/spoiler]
Archange/SSpedia

Español: **** Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Script Resumen Completo Shion Gaiden 07

Español:
[spoiler]

Ardiente
 
"jajajajaja! Esperas que sea juzgado por Tenma y Athena? Parece que tienes problemas para recordar. Yo no puede perder contra ti mientras estes en esta prisión temporal! ¡Qué patética Patriarca, no esperaba que necesitases de ayuda divina ! Eres tan vanidoso como este vacío altar de Athena! "
"Quieres intentarlo ?"
"!"
Shion incrementa su cosmos y las estrellas aparecen.
"Este chico ... desde cuando ha mejorado tanto!"
"Revolucion Estelar!"
Las estrellas giran alrededor de  Kairos. El suelo del altar se agrieta.
"Así que este es él Cosmos actual del Patriarca! ¡Maldicion, para alguien que lo recuerda ... Esto no es en absoluto lo mismo que cuando eras un niño!"
"Yo era simplemente un caballero en ese momento, nada más. Acaso piensas que después de recibir este puesto, permaneceria tal cual como en el pasado? Ahora soy el Patriarca Shion. !Quien se encarga de proteger este santuario para la próxima era, yo velo por el pasado, el presente y el futuro! "
"ja... Pues no deberias creerte demasiado!"
La oscuridad de Kairos abraza a Shion. Pero la desaparacion se esfuma del rostro de Shion, quien se ha respaldado con la armadura dorada de Aries.
"Me pregunto quién de nosotros es el que olvida. Debes saber que esta tierra está bajo la protección de la diosa Athena!"
"Maldito infeliz!!!"
Lanza el stardust a Kairos, pero evita el ataque deteniendo el tiempo.
"Lograste esquivar la Revolución Estelar al detener el tiempo ... asi que debo de hacerlo un poco más rápido"
"Tu... jajajajaja no está nada mal ... Mira, es por eso que odio los seres humanos ... hace poco eras solo un niño. Y ahora, después de unos pocos años, tomas un papel principal. Pero déjame decirte algo ... Eres un miserable Patriarca... "
 
 
 
Kairos recoge el sombrero y se la coloca en la cabeza.
"Al final, los seres humanos no pueden ganar!"
Kairos empieza a volver el tiempo atrás.
(Rápidamente vuelve el tiempo hacia atrás a su alrededor ... que ...?)
"Rewind World!"
"... El paso del tiempo se ha convertido en un torrente embravecido ... uuuaahhh"
Teneo siente algo extraño.
"El Cosmos del gran patriarca Shion simplemente desapareció. ¿Qué demonios es eso? Un Cosmos maligno ha creado un remolino alrededor del altar de Athena ..."
El altar de Atenea y el Santuario de los edificios se están derrumbando.
"Cómo? El altar se derrumba por sí mismo ... ¿Qué ..."
(No ... no es eso. Esto es...! El altar reconstruido vuelve a estar en ruinas?)
"¡Oh, no ... si sigue así todo el mundo sera..."
El cuerpo de Teneo se encoge y se convierte en un niño. Los caballeros de bronce y plata desaparecen dejando sólo sus aramduras atrás.
"Ellos desaparecieron ... Es por que ellos aun no han nacido? Pero entonces ... el patriarca Shion ..."
Teneo también desaparece dejando solo su armadura.
 
 
"jajajajaja. Me agrada. El suelo y los pilares vuelven a la tierra. Yo estoy aun hecho un dios ... A pesar de este cuerpo mortal, todavía puedo hacer todo esto ... y sigo como si nada! "
"Qué casualidad, eso es lo mismo que yo pensaba."
Shion, usando la armadura de Aries  se mantiene igual, y está ahí. Luego se vuelve a desaparecer un instante.
"Ya veo. Teleportación ...Te teletransportarse temporalmente a otra dimensión. Y no sufriste los efectos temporales... ... maldita basura, como lograste evitar ser vencido? "
"La armadura de geminis me lo enseño. Fue... Aspros quien llevo su batalla a un espacio que se mueve a la velocidad de la luz para neutralizar tus técnicas de tiempo."
"No quiero recordar eso... Jamas pense que hubiesen dos humanos capaces de hacer eso. Pero como eres una de esas personas del clan de Jamir, este clan que tiene estos poderes psycoquineticos raros... supongo que tienes que ser capaz de imitar sus pequeñas tecnicas, pero sólo lo hiciste en tu propio cuerpo, ja ... No ... No ... jajajaja "
"!"
"¿Cuál es tu problema bastardo ... por qué no combates a muerte? No, debe ser igual que esa ves. Avenir también te ayudo en las ruinas de Mü .. . Me das latima.. te aferras a los restos de tiempo que estan dentro de ti! "
"Ya te lo he dicho."
"Realmente eres patetico. Pobre tipo ... No te pondrás más en mi camino!"
(Los torrentes de tiempo cierran hacia mí!)
"Je. tu teletransportacion te gano algo de tiempo! pero ahora sentirás los efectos del tiempo repetitivamente"
"!"
"Vamos, pequeña basura! Tu Santuario eventualmente desaparecerá!"
(No ...!)
"Uwaaaah"
 
 
Shion es tragado por la marea del tiempo.
Cuando vuelve en sí, ve que está en frente de la puerta del Palacio del patriarca.
(Esto es ... la puerta del Palacio del patriarca. ¿Pero por qué ... Sin embargo, yo estaba luchando contra Kairos. Qué estoy haciendo aquí ...?)
"¿Qué estás esperando, ve."
Se oye la voz de su maestro detrás de él. Hakurei y Sage están de pie detrás de él.
"Un Patriarca no muestra ese tipo de actitud a la gente. Vamos, todos te estan esperando."
Las puertas se abren. Los caballeros de oro que lucharon en la anterior Guerra Santa están reunidos en el Palacio del patriarca . Cardia, El Cid, Albafica, Degel,Sísifo, Dohko, Rasgado, Manigoldo, Asmita, Regulus y Defteros/(Aspros?).
(Esta es, probablemente, una visión que se me mostró por este vórtice temporal ... Sí. Voy a vivir en el tiempo que ellos me dieron. Voy a construir el futuro que querían.)
Shion se adelanta y empieza a correr más allá del trono, en el camino hacia el altar de Athena. Avenir está ahí.
(Este futuro sin duda no será algo oscuro)
Una luz brilla al final del camino. Athena y el caballero de Pegaso estan allí.
 
 
Shion ha regresado de otra dimensión. Se teletransporta junto a Kairos para evitar los torrentes temporales en si mismo. Pero su cuerpo está de vuelta como el de un adolescente.
"¿Eh? ... Hijo de... volviste..."
"Voy a evitar que sigas jugando con nuestro futuro!"
El Stardust perfora el pecho de Kairos.
"Bastardo ... ¿cómo te atreves ..."
Kairos pierde su fuerza. El flujo del tiempo se reanuda a su curso normal.
"En el momento ... ... que la prisión se rompe ... la climatología vuelve a su lugar ..."
Kairos se estrella contra el suelo.
"Yo... no voy a dejar que hagas esto... pedazo de basura ... me las vas a pagar!"
Tenma, vestido con su armadura divina, y Athena, aparecen repentinamente delante de Kairos.
"No ha. Jaja ... este es... el cosmos de Tenma? Finalmente eres tu  Tenma ... Oye ... no quieres ver a tu madre? Vamos al cielo con esa armadura divina y simplemente secuestremos el alma de tu madre ".
"......"
"Y luego tenemos la oportunidad de matar a todos los habitantes de los Cielos que se pongan en nuestro camino! Eso seria divertido! Yo también quiero ver una vez a mi querida Partita! vamos Tenma ... otra vez ..."
 
 
Athena y el caballero de Pegaso muestran el escudo de Athenea. Una luz se levanta y golpea al cuerpo de Kairos. El alma de Kairos se purifica. Todo lo que queda es el cuerpo de Youma ahora como una momia marchita.
"El escudo de la justicia de Athena, que es capaz de expulsar el mal de este mundo ... Parece que la sentencia fue dictada. El mal ha sido expulsado, y todo lo que queda son esos viejos huesos. .. "
Shion se pone de rodillas.
"Y ahora la Guerra Santa ha terminado completamente. Incluso si son solo sus armaduras ... Desde lo mas profundo de mi corazón estoy feliz de verlos de nuevo aquí, Tenma y a usted, Athena."
Shion se arrodilla frente a la estatua de Athena, que reapareció después de que la armadura tomase esa forma. El armadura de Pegaso, que regresó a su forma original, también esta delante de él.
"Me gustaría que ustedes vivieran en algún lugar de paz en este mundo hasta nuestra próxima batalla. Voy proteger la Tierra hasta ese momento."
(Pensé que los recuerdos eran enemigos más poderosos.)
Los efectos de la  energía de Kairos desaperecen y Teneo y los otros caballeros vuelven a aparecer. El santuario también vuelve a su forma normal.
(Pero este no es el caso. Voy a mantenerlos en mí, para quienes vengan en el futuro ".)

[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

cap 07 Final
Raws Pics

mini_803306DSC09910.jpg mini_803306DSC09910.jpg mini_387852DSC09912.jpg mini_118806DSC09913.jpg mini_809385DSC09914.jpg

mini_694352DSC09915.jpg mini_685881DSC09916.jpg mini_732354DSC09917.jpg mini_187023DSC09918.jpg mini_199539DSC09919.jpg

mini_706447DSC09920.jpg mini_712117DSC09921.jpg mini_825910DSC09922.jpg mini_483805DSC09923.jpg mini_991860DSC09924.jpg

mini_712449DSC09925.jpg mini_860700DSC09926.jpg mini_563316DSC09927.jpg mini_949438DSC09928.jpg mini_503210DSC09929.jpg

mini_750649DSC09930.jpg mini_224701DSC09931.jpg mini_526499DSC09932.jpg


SA0/SSpedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A falta de leer el capitulo final del Gaiden de Shion, me está encantando como se ha desarrollado la historia, y me parece uno de los Gaidens más reveladores, relevantes y mejor llevados. Por un lado tenemos muestras del desarrollo de Shion y el como obtiene su armadura, por otro lado el personaje de Avenir, que nos permite conocer no solo a un nuevo caballero de Aries sino una linea temporal totalmente diferente y nefasta para los caballeros de Atenea, no siempre ganan los buenos... Además en esa primera parte del gaiden encontramos a Shion acompañado nada menos que por Manigoldo, un caballero que cuanto más aparece más se gana al lector.

 

Luego ya en una segunda parte vemos en acción a Teneo, que se muestra como un gran caballero de Tauro con sus propias tecnicas y donde se puede apreciar ya la influencia de Shion en él. Además tenemos a Dohko en su función de vigilante y a Shion actuando ya como Patriarca. Si a todo esto le sumamos un enemigo de renombre como Kairos tenemos un gaiden espectacular cuyo desenlace espero que me deje tan buen sabor de boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lost cannvas fue un buen manga realmente un argumento bien llevado con buen diseño bajo la pluma de shiori y los gaidens nos dieron la.oportunidad de conocer mas acerca del.pasado de los canalleros de oro y de otros caballeros que pertemecen a ottas ordenes claro :)
Lo malo es que no le queda nada creo que usaron a todos los dorados que puedan protagonizar capitulos no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay un gaiden dedicado a cada uno de los dorados, pero eso no quiere decir que no tengan otras historias que contar. Desde otras misiones de esos mismos dorados a historias de los anteriores caballeros de oro como Krest de Acuario o Lugonis de Piscis, así como de sus contemporaneos, gaidens dedicados a personajes de relevancia como Sage o Harukei, u otra opción que personalmente me agradaría mucho sería indagar algo más en la linea temporal de Avenir de Aries. Definitivamente en un universo tan amplio Shiori Teshirogi no tendría problema en seguir creando historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tomo 14 anunciado

聖闘士星矢 THE LOST CANVAS 冥王神話外伝 第14巻
発売日:2015.12.08
http://www.akitashoten.co.jp/comics/4253216889
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Teshi envia un mensaje que podria tener relacion con Lost canvas ( o no)
 

別チャン
今日は別チャン打ち合わせ。
色々な決めていく事があって、気合い入れ直さないとですね。
12月は年末進行もあるし(T▽T)!!

それと、良い形で御知らせしたいことも。
多分、喜んで頂ける はず。
多分。いや、きっと。

頑張ります!
 
Tuve una reunión hoy con la  Bessatsu champion (revista donde actualmente se publica TLC).
Muchas cosas se han decidido, y voy a tener que poner mucha energía en ellas.
Yo incluso tendre que trabajar durante las vacaciones de fin de año (grito)
 
Pero creo que voy a ser capaz de darles una muy buena noticia.
Creo que estaran felices cuando ustedes se enteren de lo que es.
Puede ser. No ... Estoy segura de eso.
 
Lo haré lo mejor que pueda !
http://dadaism43.tuna.be/21127193.html & Archange/SSpedia

 
Sera que estamos ante una nueva historia de SS?? pronto se sabra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tomo 14 anunciado

聖闘士星矢 THE LOST CANVAS 冥王神話外伝 第14巻
発売日:2015.12.08
http://www.akitashoten.co.jp/comics/4253216889


Solo falta que los saquen en español...y respecto a la tercera temporada...dios nos asista...ya sabes...zeus!jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm si le echase una mano con mext dimension todos saldriamos ganando o una historia posterior a hades o incluso de asgard con los guerreros divinos ya que nunca salieron en el manga por no ser canonicos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Cover TLC anecdotes 14 Shion
12314265_10153669668377649_3934086602474
amazon.jp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...