Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][b][color="#000000"]FIGURÓN; FIGURÓN!!!![/color][/b][/center]
Desde el pasado lunes, esta figura luce en una balda de mi vitrina deltoff, una balda para ella solita que se merece esta figura. Una figura espectacular con detalles absolutamente brillantes.

El producto está muy cuidado, la caja es de cartón muy rígido de unos 3mm de pared con un magnífico acabado dorado. En su interior, los cuatro estuches que contienen las piezas y que son de diferentes espesores, se muestran también muy rígidos. En los estuches, auna vez separada la tapa superior, resulta muy fácil retirar la parte superior de blister, nada que ver con lo que ocurre a veces con los Myth Cloth o EX, al retirar la parte superior del blister. Como los estuches son de color negro, en ningún momento vemos lo que contienen, así que te obliga a abrirlos todos.

Encuentro el que contiene el cuerpo y la verdad que las sensaciones no fueron nada buenas, la sensación al coger el cuerpo con la cabeza de Seiya es de plasticada total, pues se trata de un plástico rígido que no tiene nada que ver con el material más elástico que se emplea en las Myth Cloth/EX. Al margen de esto, el cuerpo la verdad que ya pesa lo suyo, los pies son metálicos.

Como partes metálicas, la armadura sólo cuenta con las hombreras, el emblema central del peto y las cuatro partes principales en que se divide el faldón.

El montaje de la parte del tronco de la figura es como siempre. Colocas la pieza del abdomen que se divide en dos partes y encima colocas la pieza del peto que pese al diseño de la parte delantera también se divide en dos partes. El faldón ya te llega montado y al igual que las dos piezas anteriores, también se divide en dos partes, lo que te obliga a retirar la parte delantera y trasera del faldón, para que una vez colocado en la figura se vuelvan a colocar de nuevo. Las hombreras con una pequeña articulación, se fijan con unión esférica a la espalda de la figura, al estilo por ejemplo de las hombreras del Appendix de Leo.

Cabe mencionar, que los brazos desde la articulación del hombro son muy fáciles de separar del tronco de la figura, ello facilita enormemente el montaje de la armadura. Antes de colocar el peto, se han de colocar dos piezas que van en los agujeros del peto por donde salen los brazos. Estas piezas giran y hacen la forma de la hombrera inferior de sagitario, son muy versátiles y se adaptan a cualquier pose de la figura.

A la hora de colocar las piezas de armadura en los brazos, por ejemplo la protección de los bíceps se divide en tres partes, que por cierto en ningún momento hace falta separar y sin embargo la protección de los antebrazos si requiere de montar por separado las dos piezas en que se divide. Mientras la protección de las piernas es otro cantar, sobre todo las protecciones de debajo de la rodilla. En este lio de piezas, lo cierto es que las dos piezas que cubren desde el gemelo hasta el pie, tienden a mostrase separadas en la parte del pie.

Hay un tema que a mí personalmente me parece muy curioso y es que Bandai es capaz de diseñar piezas como la de la parte inferior de las hombreras o la pieza para cubrir la parte trasera de la articulación de la rodilla y sin embargo, la protección delantera de la rodilla forma parte de la protección inferior y no una pieza independiente que encaje en la articulación de la rodilla como debiera ser.

Llegados a este punto de montaje, la figura luce espectacular, las proporciones son sencillamente magníficas, y los detalles fantásticos. Además, está el acabado de las piezas de la armadura, sobre todo las metálicas, cuyo brillo y tono es totalmente idéntico (siempre bajo mi humilde apreciación) a las partes de plástico, creando un tono totalmente homogéneo en la armadura.

Lo mejor es cuando ponemos las alas. Cuando las ponemos bien de verdad, pues las alas son una obra maestra que se componen de varias piezas que permiten una elevada movilidad y posabilidad de estas. El colocar las alas bien eleva la figura de fantástica a brillante.

Para mí, desde que llevo coleccionando figuras de Saint Seiya, es de lo mejor que han dado al coleccionista, quizás no tenga mucho futuro esta línea debido a su alto coste, quizás debido a su tamaño y a que las EX que son más accesibles y tienen una amplia aceptación, pero al menos que dé para los cinco bronces protagonistas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buena revision Ivan,creo que ni en una revista vendria una descripcion tan grande y buena.
yo la verdad no puedo conseguirla porque es demasiado cara pero ojala pronto subas o suban mas imagenes de fans para ver realmente como esta.
por el momento no me queda decirte que pues la disfrutes (notese un poco de envidia pero solo un poco).

:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Joe Iván ni que te pagaran los de bandai para poner la retaila esa.jajaja.Ya me queria hacer con esa figura y ahora con tus comentario mas aun.jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que acojona un poco decir nada de esta figura despues del analisis casi quirurjico que le has
hecho Ivan,pero me imagino que ante la duda que tenemos algunos de si pillarla o no,debido a su e3levado coste,
merece realmente, tu que la tienes,hacerse con ella?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo y como entiendo este coleccionismo (por otro lado el único que practico), [u]para mi[/u] si que merece la pena. Ya me gustaba en las fotos y mas aún cuando empecé a montarla y comienzas a apreciar todos esos mini-detalles que tiene, tanto detalles de montaje como de acabado. Para mi es sin duda de lo mejor (a parte desde luego de la colección Myth Cloth en si); que me ha dado Bandai.

Evidentemente y siendo objetivos, tiene puntos en contra y a los mencionados en el post anterior, se podría añadir perfectamente el tallado de la armadura inventado o la escasez de componentes metálicos. Detalles que dependiendo del valor que les de cada uno, pueden condicionar la compra o no de esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada mas,gracias por la ayuda que de seguro a mas de uno nos habra servido para disipar esas dudas que teniamos a la hora de decantarnos o no para adquirirla,,,,,esperemos pues,a ver que nos dice Rokus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  889
  • Reputation:   151
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es tanto detalle en la armadura lo que precisamente no me gusta a mi de este myth! Como bien dice Ivan las alas quedan espectaculares y el hecho de que sean tan detalladas no resulta en una sobrecarga de detalles como ocurre con la armadura.

Si sacan futuros CROWNS no creo que quedan tan espectaculares como este sagitario al que las alas le dan la espectacularidad. Imaginaos lo sosa (por las formas) y lo recargadas (por los detalles) que podria quedar la armadura de Aioria Crown.

Para finalizar esta "critica" solo comentar el aspecto positivo: su tamaño lo hace espectacular y por otra su lado megativo: la saturacion de nuestras vitrinas por la falta de espacio, del que supongo, todo coleccionista de myth a estas alturas anda/andamos mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo le veo 3 grandes defectos a esa figura o colección:
1- El tamaño: Tonde metemos esa figura.
2- Todas las piezas son de plastico y no tiene la gracia de los mthy cloth.
3- Seiya de sagitario,si, después hyoga de Acuario... y cuando sean de signos que no son de los signos de protagonistas aries, piscis, escorpio... que nos venderan otro de sagitario, virgo, leo, libra y Acuario.

[b]Ya me esan aburriendo los de bandai solo saben utilizar los caballeros de oro, y los generales marinos,y los espectros,y los caballeros de plata,y los dioses[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tuve la oportunidad de verlo en "directo" en el Salón del Manga, y tengo que reconocer que me sorprendió el tamaño, no me la imaginaba tan grande, y ya esta, no me llamo mucho la atención, lo único que me atrae es que saldrán dos al año, y bueno es un coste "asumible", y la verdad no se que hacer, pero claro también dijo lo mismo de los EX y caí en la trampa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Piscis7' timestamp='1320350832' post='52562']
Yo le veo 3 grandes defectos a esa figura o colección:
1- El tamaño: Tonde metemos esa figura.
2- Todas las piezas son de plastico y no tiene la gracia de los mthy cloth.
[/quote]

Te aseguro que el tamaño es todo menos un defecto, si no se tiene donde meterlo, es problema de uno mismo, no de la figura en si. En realidad no todas las piezas son de plástico, pero es perfectamente entendible que para muchos le reste valor a la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Y los rostros, sobretodo el de Aioros, el mas importante, como andan? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro de Aioros, aunque es cierto que lo mejoraron respecto de lo que nos mostraron en su presentación, sigue siendo malo para mi. El de Seiya está bastante mejor, aunqe quizás a ese tamaño debiera presentar mas detalle. Se nota que la figura es Seiya de Sagitario, se han esforzado más en el rostro principal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...