Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
espero q esta figura salga pronto a mercado, y lo mas importante, que salga bien hecha, ya q viendo la ultima imagen de Titus, espero q la figura tenga su matte body, se le ve mejor asi, ya q la otra foto se ve muy opaco y gastado, y por ciertos, buenas fotos e imagenes subidas

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1319188333' post='49653']
ufff,que bonitas imagenes :rolleyes: .Aunque aun nos sigue quedando la intriga de si traera 2 cuerpos(que va a ser que no)jeje.
[/quote]
pero aún lo dudas. Así hay que comprar 2 figuras (que es lo que se merece esta figura)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.380
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la versión manga no me convence lo más mínimo, no me transmite, lo mismo que la versión anime. Aunque sean 2-3 piezas contadas, no irradia poderío.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La comparación que hace Titus no deja lugar a dudas sobre lo que decís. Esperamos que el producto final sea el primero mate que vimos que, la verdad es muchísimo más chulo, Shaina se muchísimo mejor.

Viendo fotos del perfil, la pobre Shaina se ve medio anorexica, ya podrían haberle puesto un poco más de "posaderas" :D

En fin, toquemos madera...............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

es una figuta extraordinaria, exelente de 10 ++ lastima mi bosillo , pero esta en la lista del año que viene :rolleyes:
vengo juntando para los espectros y v4. hupppppppppppsssssssss :Face (52): y tambien para los ex porque se lo ocurrio esto? :angry: tengo que tenerlos :Face (46):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
esta figura solo me hace desear una cosa: que las otras chicas salieran YA. especialmente Tethis para cerrar la línea de Poseidón de una buena vez. Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Titus' timestamp='1319210971' post='49749']
[center]Retomando lo de los brillos en el cuerpo:

[IMG]http://i56.tinypic.com/14b2g0o.png[/IMG]

Espero que sólo sea cosa de la habitual chapucería de Tamashii y su curiosa forma de "promocionar" figuras.[/center]
[/quote]


Yo creo que es la utilización de la luz al hacer la foto, me parece que han ulitizado flash directo, y no los filtros de luz o los reflejos de está. Por eso creo que se ve con tanto brillo y parte del rostro apagado. Esperemos que sea solo eso, ya que la otro foto se ve espectacular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Su pelo se parece al del andromeda v1 jeje.....con la armafura puesta la parte del abdomen se ve muy pero muy delgada y sobre las partes version manga no me gustan la ptefiero verion anime,porque hicieron a cassios tan jorobado!!!

Por ultimo ojala y no vaya a cambiar el color del cuerpo que se mira mejor en color mate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente a favor en todo; esto debe ser leer la mente porque te me has adelantado en todo :D .

La verdad es que lo del manga / anime creo que pensamos todos lo mismo. Los cuerpos... 1 y va que chuta fijo, estos no regalan ni la hora. Cassios, muy esperado por mi parte, me ha defraudado un poco por tamaño y chepa principalmente. En cuanto a las nenitas que faltan..... que las saquen de una p... vez, al menos a la rubiaza para cerrar la linea ya.

Lo de los dos cuerpos... de ilusión también se vive, ojalá... Toca "o carne o pescao" Editado por Iván
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno creo que esta imagen no esta puesta y aqui si que vemos la cara de shaina.La encontre en el google de casualidad.

[img]http://img20.imageshack.us/img20/6405/shaina2a.jpg[/img] Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...