Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Quizas a simple vista se vean o parezcan iguales, pero al mirar mas detalladamente discrepo...

más argumentación...
Aunque en la imagen que hemos visto de Shaina no se puede ver la articulación del hombro, (pues lleva puesto el peto de la armadura) por su geometria corporal y al comparar ambas figuras se logra intuir o imaginar que son cuerpos diferentes; En el caso de Saga la articulación es en extremo externa al torax, solo hay que tratar de imaginar a Shaina con la misma articulación, se perderia la forma femenina... rompería además totalmente la estética de las líneas mostradas hasta ahora, mi opinión es que es más bien un cuerpo G3 modificado y no un cuerpo EX.

Para sustentar esto veamos una fotografía de Saori, donde podemos apreciar la similitud del enganche entre el hombro y el antebrazo de la figura
 

5118250718_f1cd8c4e13_b.jpg


es mucho mas parecida esta unión entre el cuerpo de Saori y Shaina que la que se aprecia en el cuerpo de Saga EX (en este último es con una esfera y no una articulación por asi decirlo "recta") La articulación del codo es también notoriamente diferente, en Shaina y Saori las piezas de la articulción son delgadas y finas, en Saga parecen ser mas gruesas, quizás para darle ms fortaleza porla movilidad etc.

En fin, el tiempo dará la razón, ojalá tengamos pronto nuevas imágenes del cuerpo sin armadura y del rostro sin máscara.
Saludos

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi teoria es que los EX evolucionaron a partir de los cuerpos femeninos.
A raiz de crear los cuerpos femeninos bandai se dio cuenta de que se podrian sacar mucho mas partido a sus formas. Es por eso que los EX tienen un cuerpo mas estilizado y articulaciones mejores que les permiten adoptar posturas mas adecuadas.
que os parece?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga vá, una pista...
:lol:

[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/2509-prototipo-cuerpo-femenino-myth-cloth/"]http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/2509-prototipo-cuerpo-femenino-myth-cloth/[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.525
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O tal vez los cuerpos G4 ya estaban diseñados y de ahí salio la idea de usar ese cuerpo para crear las nuevas amazonas. van a salir antes los EX que la primera amazona, lo cual puede indicar que ya estaban mucho antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojala la anuncien pronto......viendo el nivel de Sho del Tucan,este Myth tendria que rayar a la misma altura....
Por que se haran tanto de rogar??¿¿ :angry:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no se que pocas ganas de vender tienen , que la saquen ya a la venta jeje y en formato regular por supuesto..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Yo creo que en las revistas de este mes vendrá algún dato relacionado con la futura primer Amazona.

Ya es tiempo.

Sds.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

a mi esta muchachona me sigue sonando a 2012

segun con su plan de los 3 meses:

Enero - Appendix Aiolos de Saguitario (no fue una figura en si, pero pues bueno)
+3
Marzo - Hades Dios del Inframundo
+1
Abril - Fenix Negro (aki ki hubo Bandai? como sabian ke hay locos ke van a kerer comprar los 5 de seguro por eso lo hicieron Regular, mondrigos )
+2
Junio - Ikki de Fenix V1
+3
Semptiembre - Shaina??, dudolo, sale el Seiya de Saguitario Crown asi ke poner a competir esa cochinadota tan publicitada contra una de las figuras mas pedidas, no lo creo
+3
Diciembre - Valentine de Harpia(segun los rumores ke nos rolo mi [b]tocayo[/b])

y entonces??, pues te la pelas mija hasta el año ke viene jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Pues neta que bandai se la esta jalando con las mujeres myth, hasta parecen mujeres de verdad: nada mas se hacen del rogar. :xd:

Yo creo que shaina si sale en el 2011, me parece que sale antes de la arpia de valentine. Auqnue con el fervor de los anorEXicos, pues hasta parece que bandai ya le valen los myth normales. 4 meses sin lanzamientos regulares en el año ya me parecen muchos y creo que septiembre sera el quinto mes sin lanzamientos regulares. Ojala que entre Octubre o Noviembre ya salga esta chichinalgopiernona, que ya hace falta. :Face (45):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...