Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  208
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

:o ahora toca romperse la cabeza hasta que se haga el anuncio oficial, de verdad que si trae a casius seria un gran avance por parte de bandai :D ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='Richi' timestamp='1297420587' post='10658']
Pregunta para los más expertos, esos que tienen buen ojo para estas cosas:
A razón de estas últimas imágenes aportadas por [b]Iván[/b] ¿alguien podría ya aventurarse sobre las cantidades de plástico y metal que tendrá esta figura? Lo digo porque para las pocas piezas de armadura que tiene, bien podrían ser todas de metal. Pero tratándose de BANDAI, ya sabemos que es muy poco probable un myth con armadura 100% metalica. Por lo pronto, casi seguro que la diadema será de plástico y[b] me aventuro a decir que las tetas son también de plástico (esta operada)[/b]. :D :lol: :D
Es un poco complicado de apreciar porque la iluminación en las imágenes no es muy buena, pero ahí dejo la pregunta...

Saludos.
[/quote]
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajaja que buena.
si te fijas los japoneses son unos pervetidos mira que ponerle tira de licra en vez de taparla bien por que eso lo compra un niño y queda traumatizado, pero esperate a lo bueno que saldra una pasta esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
[quote name='Iván' timestamp='1304718809' post='19755']
Espero que digan algo al respecto el próximo 17 de Mayo, que es cuando Bandai presentará las nuevas lineas.

[/quote]

¿Dónde? ¿el 17 de Mayo? :unsure: ... no acabamos de enterarnos, ¿en una tamshii nation de esas? ¿en una convención, no? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
Una cosa clara es que shaina tiene muy pocas piezas y lo que tiene es equiparable a un plain cloth practicamente.
Si quieren seguir vendiendo myth por 50 euros ya pueden empezar a incluirle cosas.
A mi no me disgustaria por lo poco de sus armaduras en cuanto a piezas , un pack de shaina y marin por unos 50 o 60 euros.
Por pedir que no quede.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura parece ser bastante bastante fiel, ahora nos queda ver la cara.
No se si se sabe ya el precio pero espero que no sea demasiado cara pues mucha armadura no es que tenga, ya sabeis que las mujeres caballero van ligeritas (excepto thetys)jejeje.
En cuanto a los materiales... la pechera quizas sea de plastico que sera mas amoldable a los pechos.
Los calentadores, el manguito izquierdo, el braguero y el pañuelo amarillo parecen ser, o al menos creo que deberian ser del mismo material que el "bañador" de fenril, asi como de plastico blando y flexible, no de tela.
El tener tan poca armadura me da pensar que incluiran algun extra, quizas su box al estilo plain cloth? Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo como muchos de vosotros, espero sorpresas con esta figura, ya que si no¿? va a ser el muñeco con dos piececillas de nada. Por lo tanto tengo fé en esos añadidos que completen la colección ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
tal y como dice anfrai en el post de arriba espero qu venga con sorpresas porque es espectacular pero aun y asi parece un simple plai, ojala sea casius quien acompañe a esta belleza de myth, y a ver cuando nos anuncian a marin...

un saludooo!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.450
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conociendo a bandai no seria raro que nos vendieran solamente la figura con su armadura y su peana.
Un pack de marin y shaina seria muy raro, a no ser que ese pack lo saquen por tamashii web.
Ya puestos a imaginar ya estaria bien que incluyera a casius, pero entonces que incluiria marin?? quiza aquel seiya que vimos haze tiempo con la ropa de entrenamiento? :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La figura está muy bien, pero es cierto que hacer pagar tantos euros por una figura tan escasa... no lo sé... yo también soy de la opinión de que va a venir con algún extra, ya sea Cassios (sería lo mejor!!! :lol: ) o en un pack junto a Marin, aunque ésta segunda opción la vea un tanto difícil, ya que creo que llegado el momento las lanzarán por separado.
No sé, esperemos a las noticias que nos llegan desde japolandia.
:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Ojalá y llevéis razón y, esta Shaina lleve consigo a Cassios y la futura Marin leve consigo a Seiya con la ropa de entrenamiento, sería lo mejor para justificar 50 o 60 €urazos por cada una de estas myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si con Shaina supuestamente meten a Casios...

A quien meterían con Marin?? ...y June?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...