Jump to content

Pack Daichi de Zorro & Ushio de Pez Espada


Saintren

Valora la Figura  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Acabando de montar la figura,me gusto,aunque su flecote que tiene no la deje lucir,aunque a varios no les guste el rostro,para mi si esta bien ya que esta daichi es el mas carismatico y gracioso de los santos de acero.

Solo tres cosas cambiaria de esta figura:
1-el fleco,porque no se ve bien y no deja lucir su casco.

2-la estatura,se supone que es casi un enano y esta casi del mismo tamano que ushio y sho,no es posible de cuando aca crecio jejeje...

3-Los enganches del peto,como es posible que la cagaran con eso no los puedes ocultar ni con photoshop jajajaj.....ya en serio que poca madre no pudieron disenar algo mejor,algo parecido al de ushio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de montar el mío, y me lo imaginaba peor despues de leer comentarios por aquí, si es verdad que está un poco desproporcionado, y es cabezon, y el flequillo con casco es una broma de mal gusto xD, pero el resultado final es bastante aceptable. Es fiel al personaje y resulta simpatico, aunque sea el peor de los tres de acero, para mi gusto ni desentona ni es mala figura :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura excelente, no le pongo pegas, es superada evidentemente por sho, pero aun así figurón, tan solo una de las piezas de la rodilla se cae con facilidad, pero bueno, no se si es cosa mía, pero pocas figuras hay que encajen bien las dos.

Como curiosidad, cuando ví la cara de acción sin pelo, con el pedazo de frente que tiene el personaje, me recordó bastante al personaje Tetsuo, de Akira :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo ya tiene rato que lo tengo montado y la verdad esta muy bien, acertado a la serie, lo qu ele recortaron fueron los muslos no las espinillas, se alcanza a ver en la unión con la cadera, yo siento que estuviera un pelin mas bajo, pero esta bien, tampoco lo veo tan desproporcionado, la cara esta igual al anime. Lo que si como muchos, esos engranes Dios mio que feos se ven, y tiene detalles que lo hacen ver de generaciones anteriores, vaya que no le trabajaron mucho como a Sho después de mostrarlos en el Tamashi del 2008 si no mas recuerdo y si se nota a lado de los otros dos.

En fin el menos agraciado de los tres pero cumple con creces su cometido, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues que decir de este valedor, para mi es el mejor de los tres, ¿porque? simplemente porque es ¿como decirlo? de belleza rara o única, el tucan, es el clásico guapillo, los colores y la forma de su armadura lo hacen ver como un un héroe de cualquier anime japones, pero este pez, tiene ese filling de tener una armadura diferente y con los rostros que le pusieron dices a cabrón!!! llama muchísimo la atención a parte de que es el mas alto de los tres.

Los colores me gustaron muchísimo, caray que forma de combinar tantos tonos azules, algo con lo que batalle bastante, fue con el casco, no me quedaba derecho y no cerraba bien, después de batallar, excelente, sin mas la verdad junto con los v1 parecen un poster de la caricatura, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Envidio a los que teneís los caballeros de acero, yo por estúpido, lo dejé pasar hasta que ya valían demasiado caros como para comprarlos ahora, aún así este pack dentro de lo caro es lo más baratito que he encontrado por otros sitios, pero a Sho de Tucán, va a ser imposible hacerme con él a no ser que me toque el gordo de Navidad(cosa que dudo puesto que no he comprado décimos,jejejeje XD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.928
  • Reputation:   32.384
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/689/55821749201202140202293.jpg/][IMG]http://img689.imageshack.us/img689/4623/55821749201202140202293.jpg[/IMG][/URL]

[center][b]edwardkkw[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.928
  • Reputation:   32.384
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/832/55821749201202140202293.jpg/][IMG]http://img832.imageshack.us/img832/4623/55821749201202140202293.jpg[/IMG][/URL]

[center][b]edwardkkw[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Me ha encantado; no desmerece en nada a Sho; por ponerle alguna pega; la pieza trasera de la falda se cae fácilmente, y me hubiera gustado un tono azul más intenso tanto en las piezas de las piernas como de los brazos.


Le doy un 10.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Con diferencia la peor de las 3; ya no sólo por ese megaflequillo que sobresale del casco; o que tenga más cabeza que un puesto de muñequitos; sino que particularmente, nunca me gustó mucho su armadura; mucho plata y poco amarillo.

Eso sí, el cuerpo naranja y blanco queda chulísimo; al igual que sus compañeros.

Le doy un 7.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
A mi me parece que si... si no son micromachines no son los autenticos,si no son micromachines no son los autenticos,
si no son micromachines no son los autenticos,si no son micromachines no son los autenticos, :Face (14): en serio tarjeta roja para estas tres figuras que pasaron sin pena ni gloria por la serie y que como bien comentan los compañeros tendrian que haber salido en versión regular :Face (31): B) Editado por zeus1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...