Jump to content

Pack Daichi de Zorro & Ushio de Pez Espada


Saintren

Valora la Figura  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
A mi me paso como Archad, perdi la oportunidad, y de momento intentare centrarme en otras, aunque el tiempo en estas cosas siempre juega en contra...Felicidades a los que lo teneis, esta WAPA, WAPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Seguro que si amigo "fingolfin11"; se nota un monton que son de las ultimas generaciones de myth en salir al mercado. Este myth es muy tentador, esperemos que se mantenga la calidad. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7269507732_77e0973c37_c.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin las tengo! La verdad que sólo las compré por completar personajes de la colección, porque en la serie no me gustó nada su fugaz aparición. Pero la verdad hay que admitir que están muy bien conseguidos y son una fiel réplica de los personajes del anime. Ahora el que me falta, Sho de Tucan, ese va a quedar a la espera junto a Bud de Alcor, porque aunque soy coleccionista pagar esas cantidades por una sola figura es un poco de "locos" si estás falto de dinero. Antes el "comer" que "fanatismo", je je je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira q me gustan Los caballeros del acero y he estado tentado de comparer pero parece q llevando armaduras de oro de verdad por el precio q tienen. Las veo una figuras q han quedado bien pero no como para pagar mas de 300 euros por Ella. En fin una de las cosas incomprensibles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
especuladores compañero, no es un misterio ke las Figuras Exclusivas o Limitadas es con lo ke se hace buen negocio...y es lamentable la vdd, un repaint se los paso ke sea exclusivo, pero Myth completamente nuevos no le veo el caso

y he ahi lo incomprensible, por ke diantres Bandai decide hacer estas cosas, nunca lo sabremos


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Cabezón donde los haya. Pero bueno, sabía lo que compraba. El object que menos me gustó de los 3. Demasiado pequeño para mi gusto (que si, obedece a exigencias de la armadura pero sigue sin ser de mi agrado sibarita, de todos modo). Muy bajito el caballero, pero pasable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me encantó el object; se asemeja mucho al de Shô. La figura también es fantástica. Esa cara de cabrón que trae de serie ya la desearía yo para muchos malosos. El pack de los dos aceros se salva por este. Hombreras originales, si bien no tan llamativas como las de aire pero pasables. Color azul marino (sobretodo en rodilleras) increíble. Me ha complacido mucho el tono.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Es una gran figura sin duda, con unos rostros geniales, el caso de los especuladores se da en todos lados, y aunque Bandai fija un precio, al hacerla exclusiva de japón incrementa el precio exponencialmente. Aunque estas figuras las tuvimos de venta directa en México también los precios que alcanzan son una locura :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teno una duda para estas tres figuras y es q la pareciencia en la foto es genial me da la sensacion q llevan muchas piezas de plastico. Si alguno las tiene las tres podria indicar q piezas son de plastico y se han pasado en el tema. Estoy viendo la opcion de pillarlas y con el pastizal q valen no quiero tirarme despues de los pelos. Para mi el tema plastico equivale a puntos negativos vamos q yo las haria esteras de metal. gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...